|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria indicar como se accede a la ruta /system/app para instalar cosas? yo con el ES explorer no lo encuentro.
Si me decis como se hace una captura de la pantalla del movil os pongo una captura de lo que me sale a mi. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que curioso. Estaba interesado en tener la pantalla de desbloqueo como antes, en lugar de el quicksnap de la camara, tener el boton del silenciador. En xda me han dicho que lo tendria eliminando el archivo Unxtlockscreen.apk o algo asi de system/app, y haciendo reboot. Lo he hecho, y ahora el lockscreen es asi:
Para mi gusto es mucho mejor este lockscreen, aunque no me ha ayudado en lo que queria, por que sigue saliendo la camara... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión... Alguien sabe como cambiar los menús que hay cuando dejas el botón de inicio apretado? Me refiero que podamos añadir ventanas como reset etc.. Como en la roms de cyanogenmod... Su pongo que habrá que ser root...
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión... Alguien sabe como cambiar los menús que hay cuando dejas el botón de inicio apretado? Me refiero que podamos añadir ventanas como reset etc.. Como en la roms de cyanogenmod... Su pongo que habrá que ser root...
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me acabo de cargar el teclado, iba a borrar el chino y ya se me ha ido el dedo
Si algún alma caritativa me lo pasa se lo agradezco ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?ua8pjsyv44looj4 (se mete en /system/app/ y le das permisos). Dejo una foto que acabo de sacar:
Última edición por AkGlo Día 05/10/12 a las 14:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el teclado.
¿Alguien sabe si se puede poner la agenda y demás aplicaciones nativas de Google? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no conseguí hacer funcionar es la aplicación Teléfono y la Agenda. Por lo demás todo, incluso menús y colores iguales, calendario y demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=AkGlo;5972026]Te dejo el de Google original de ICS ya que el de Sony no lo tengo a mano, a mi me gusta más:
http://www.mediafire.com/?ua8pjsyv44looj4 (se mete en /system/app/ y le das permisos). Dejo una foto que acabo de sacar:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y de dónde has sacado las apps? supongo que por XDA andarán digo yo ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las dejo, no metí las "problemáticas", si consigo hacer funcionar todas las pondré y diré como
![]() La Cámara recomiendo dejar la de Sony.. el resto de cosas NO! jaja. http://www.mediafire.com/?f21g6tzvb1ik8mh Es cuestión de ir probando, yo estoy haciendo un script para dejar el teléfono lo más AOSP posible cuando salga la Iberia, con la Francesa hago pruebas. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AkGlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las dejo, no metí las "problemáticas", si consigo hacer funcionar todas las pondré y diré como
![]() La Cámara recomiendo dejar la de Sony.. el resto de cosas NO! jaja. http://www.mediafire.com/?f21g6tzvb1ik8mh Es cuestión de ir probando, yo estoy haciendo un script para dejar el teléfono lo más AOSP posible cuando salga la Iberia, con la Francesa hago pruebas. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() La Cámara recomiendo dejar la de Sony.. el resto de cosas NO! jaja. http://www.mediafire.com/?f21g6tzvb1ik8mh Es cuestión de ir probando, yo estoy haciendo un script para dejar el teléfono lo más AOSP posible cuando salga la Iberia, con la Francesa hago pruebas. ![]() Enviado desde mi N64 con el cartucho del helado.
|
|
||||
|
||||
|
AkGlo, exactamente que lleva tu pack? quiza me interese alguna cosa, que me he bajado unos widgets, pero chupan un poco mas de la cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Calculadora, Calendario, Camara, Widget del reloj, Galería, Teclado, Launcher (escritorio), aplicacion de música y editor de vídeos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva las aplicaciones genericas de android por si quereis sustituirlas por las que he metido sony personalizadas, tipo calendario, calculadora, launcher y esas cosas. Es para dejarlo lo mas puro posible
Estás aquí
|
||||||
|
||||||