|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Una duda, sabéis como poner que cuando le das a bajar el volumen prolongadamente se ponga en vibración y si le vuelves a dar al mismo botón se pone en silencio? O no viene esa función en esta ROM?
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
Este chaval no para, otraa !! no me da tiempo a probarlo to
![]() Changelog for 1.4.0 – No wipe needed - changed some values in scripts. lets see if it can get even faster - fixed flash player – props slimldj - added kies support as optional use it only if you really must - added optional for note2 gallery – props xator91 - added option to remove during install Help Hub Music Hub My Files S Memo Touchwiz and Related Widgets (will install NOVA Launcher) Custom ROM InsertCoin_SGS_III_v1.4.0.zip – mirror provided by dev-host InsertCoin_SGS_III_v1.4.0.zip – mirror provided by ACE InsertCoin_SGS_III_v1.4.0.zip – mirror provided by Korumera MD5: 6857717f09dca032058928bc7e3964bf
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RoNiK su comentario: | ||
|
#65
|
||||
|
||||
|
esto venia a avisar. instalada y todo bien.
cada vez con mas extras en el aroma instaler. y los que tengais de antes el nova launcher cuidado si elegis que elimine el touchwiz... lo sobreescribe por una version antigua y desconfigura todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#66
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom. De momento va cojonuda
. ¿Alguna manera de poner el icono de batería de stock?
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Changelog for 1.4.1 – No wipe needed
- fixed error in script when choosing note2 gallery - added posibility to save your AROMA INSTALL choices |
|
#68
|
||||
|
||||
|
esta rom es de lo mejorcito, que hay, muy rapida, se nota que el cocinero sabe lo que hace, y encima ayuda, y comenta,,,, es de agradecer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#69
|
||||
|
||||
|
Changelog for 1.4.1 – No wipe needed
- fixed error in script when choosing note2 gallery - added posibility to save your AROMA INSTALL choices InsertCoin_SGS_III_v1.4.1.zip – mirror provided by dev-host InsertCoin_SGS_III_v1.4.1.zip – mirror provided by ACE InsertCoin_SGS_III_v1.4.1.zip – mirror provided by Korumera MD5: c38f07b0fea4975ac59bf9717c601b72 |
|
#70
|
||||
|
||||
|
¿Qué launcher usáis? Antiguamente usaba el Nova, pero la parte de widgets no va nada bien. De los que he probado, el que más fino me va es el TouchWiz, pero apenas es personalizable...
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el nova. a que te refieres con que los widgets no van bien? yo de momento cero problemas, lo unico que se me hace raro es cuando quieres poner uno que tarda en salir, pero es algo que no hago mas que una vez.
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Yo no le he cambiado nada, la llevo tal y como la flashee... Es decir, con Touchwiz, y me va super fina. Saludos, Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
"Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#73
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, había oído hablar maravillas de este cocinero y ya que Samsung no para de marear la perdiz voy a probarla, además, me gusta que tenga el tema stock y todo como de fabrica.
Una pregunta a los que la estáis usando, esta el project butter implementado ? Gracias. |
|
#74
|
||||
|
||||
|
A que cuando te mueves por el menú a la zona de widgets, se traba mucho y pierde mucha fluidez...
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado con la Note 2 Gallery, pero no me muestra las fotos. Curiosamente, sí los vídeos. Sin embargo, sí que muestra cuantas fotos hay por carpeta y demás, y no muestra ninguna, ni las que hay en el teléfono ni las que hay en la tarjeta externa.
En las fotos aparece un cuadro de color gris, y cuando la selecciono, pues se queda igual, el cuadrito gris. ¿Le pasa a alguien más? ¿Se le ocurre a alguien qué pueda estar pasando? Gracias! Última edición por sugar.htcmania Día 10/10/12 a las 11:44:04. Razón: aportar más información. |
|
#77
|
||||
|
||||
|
por ahora a mi, me va muy bien,alguna ron no he probado, pero sin duda esta es la mejor, en todo, para mi movil claro, ya sabemos que cada uno es distinto, ademas en su pagina, el cocinero, te da toda clase de esplicaciones, y soluciones ,,,,,,,,un 10
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
yo la probe en htc sensation, y este tio suele sermuy bueno, me iba genial asique con samsung seguro que no defrauda.
por cierto para instalarla se ahce con el recovery no? |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado con la Note 2 Gallery, pero no me muestra las fotos. Curiosamente, sí los vídeos. Sin embargo, sí que muestra cuantas fotos hay por carpeta y demás, y no muestra ninguna, ni las que hay en el teléfono ni las que hay en la tarjeta externa.
En las fotos aparece un cuadro de color gris, y cuando la selecciono, pues se queda igual, el cuadrito gris. ¿Le pasa a alguien más? ¿Se le ocurre a alguien qué pueda estar pasando? Gracias! ![]() si, como cualquier otra rom. |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Creo que yo tambien voy a probarla a ver que tal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||