|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto ya no me parece divertido siendo poseedor de una nexus7 de 16gb considero que esto es una burla...
http://www.xatakandroid.com/tablets-...modelo-de-32gb Yo compro mis dispositivos pensando en como voy a utilizar el dinero cuando decida venderlo.... si el precio se va a mantener en el tiempo si su devaluacion no va a ser tan drastica (al menos en mi pais hay que pensar asi) pero ahora como voy a pensar en vender una nexus de 16 por el mismo precio de una de 32? Osea quien va a querer hacer tan estupida compra? Ahora veremos como reacciona Google a tan mala jugada... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk ![]() No me ha gustado nada la jugadita que han hecho. Ha sido un detalle feísimo por parte de google. Se acaban de restar un punto muy grande conmigo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando compro cosas las compro pensando cómo las voy a usar ahora, y lo único que espero es que me duren lo suficiente como para amortizar la inversión hecha. Para el día en que yo me piense en vender mi Nexus la versión que sea normal en ese momento tendrá 64Gb como mínimo, por lo que el valor de mi venta será ridículo y lo único posible con ella será hacer un regalo.
Y si tanto te molesta haber pagado, pues nada, la devuelves junto con el cheque de GooglePlay. ¿te crees que la nueva versión incluirá ese cheque, dado que oficialmente esa oferta acabó con el inicio de mes?
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando compro cosas las compro pensando cómo las voy a usar ahora, y lo único que espero es que me duren lo suficiente como para amortizar la inversión hecha. Para el día en que yo me piense en vender mi Nexus la versión que sea normal en ese momento tendrá 64Gb como mínimo, por lo que el valor de mi venta será ridículo y lo único posible con ella será hacer un regalo.
Y si tanto te molesta haber pagado, pues nada, la devuelves junto con el cheque de GooglePlay. ¿te crees que la nueva versión incluirá ese cheque, dado que oficialmente esa oferta acabó con el inicio de mes? ![]() Eso quiere decir que si no tenias intencion de gastarte 20€ en aplicaciones ya te ha salido cara. O que a lo sumo, la de 32Gb cuesta 20€ mas que la de 16Gb. Asi que si antes de nada te dicen: tienes la de 8Gb por 200€ La de 16Gb por "229"€ (entrecomillo los 229 por el cheque) La de 32Gb por 249€ Cual eliges? yo creo que la de 32...
|
||||
|
||||
|
vaya bromita, espero que los de google nos den algo a los poseedores del modelo de 16gb si es que al final lo venden a 250
|
||||
|
||||
|
Me parece fatal por Google... desde luego es una timada, los que compramos la de 16GB era porque no habían los 32GB que se ve claramente que necesitabamos el espacio... una cosa es que después de 6 meses lo cambien pero es que mi Nexus tiene menos de 1 mes y ya me la descatalogan? Van a recibir muchos puntos negativos! Pienso ponerles a caldo en los reviews del producto.
Me imagino que daran alguna compensación al cliente porque sino va a ser mi último dispositivo Google. Amazon desde luego si hace un cambio en su producto Kindle te compensa sin rechistar... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me dicen que después de dos meses (recuerdo que todavía no ha salido la de 32gb) va a salir la de 32 por el precio de la de 16 me habría comprado igual la de 16. Porque yo la quería y la quería ya.
![]() Enviado desde un pepinaco de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tanto te molesta haber pagado, pues nada, la devuelves junto con el cheque de GooglePlay. ¿te crees que la nueva versión incluirá ese cheque, dado que oficialmente esa oferta acabó con el inicio de mes? ![]() Asi que trata de entender un poco mi situacion... y la de muchos que estamos en otras partes del mundo y vivimos con sistemas politicos y economicos diferentes con ciertas limitaciones... Saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale, no incluirá cheque de 20€.
Eso quiere decir que si no tenias intencion de gastarte 20€ en aplicaciones ya te ha salido cara. O que a lo sumo, la de 32Gb cuesta 20€ mas que la de 16Gb. Asi que si antes de nada te dicen: tienes la de 8Gb por 200€ La de 16Gb por "229"€ (entrecomillo los 229 por el cheque) La de 32Gb por 249€ Cual eliges? yo creo que la de 32... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los señores de google si aspiran a superar a los señoritos de aple deberían copiarse de ellos en el sentido de si sacan nuevo modelo y no haber avisado antes a sus clientes dar la opcion de entregar la nexus 7 de 16 gigas y recibir la de 32 gigas pagando la diferencia claro.
Distinto seria si la hubieran puesto en el mercado la de 32 junto a la 16 o a la de 8 gigas. De esta manera me parece un poco tomadura de pelo y señores de google hay que mimar a los clientes o se irán a la competencia. pd. a ver si cuela.....: plátano: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he ido hoy a The Phone House y me han dicho que no saben si saldrá para navidad y ahora dicen que tampoco conocen el precio.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... a dos dias de que se me cumpla el mes que tengo para devolverla... al final la devuelvo y me espero a la de 32... ![]() ![]() Pq esq una cosa es que saquen un modelo nuevo de 32 y otra muy distinta que con 3 meses la descataloguen...(la de 16Gb) |
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelta a empezar. Dentro de dos meses la de 10 pulgadas, dentro de seis otra... Yo disfruto de lo que tengo si me sirve. Soy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leí bien alguien dijo por ahí arriba que un amigo suyo la había reservado ya, pero les he llamado por teléfono y lo único que me han dicho es que se reserva por la Web y todavía no está disponible como producto. :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que compréis la que hay ahora disponible, disfrutarla todo lo que podáis como estamos haciendo el resto y ya llegará la de 32.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el mundo de la tecnología va muy rápido...disfrutar de lo que tengáis...cuando salga la de 32gb a los 3 meses saldrá la de 64...
NUNCA se puede estar a la última por mucho tiempo...además si administras bien lo que instalas (apps/juegos) 16GB es más que sufieciente. Para pelis y multimedia con el otg sobra (yo lo uso y va perfectamente) os aconsejo por cierto un pendrive tipo microconector que molesta muy poco y no pesa nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mundo de la tecnología va muy rápido...disfrutar de lo que tengáis...cuando salga la de 32gb a los 3 meses saldrá la de 64...
NUNCA se puede estar a la última por mucho tiempo...además si administras bien lo que instalas (apps/juegos) 16GB es más que sufieciente. Para pelis y multimedia con el otg sobra (yo lo uso y va perfectamente) os aconsejo por cierto un pendrive tipo microconector que molesta muy poco y no pesa nada.![]() ![]() Puedes pasarme la pagina o direccion de donde las venden? Merci