Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/12, 21:59:26
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Cita: Originalmente Escrito por Danieldroid24 Ver Mensaje
Pues esto ya no me parece divertido siendo poseedor de una nexus7 de 16gb considero que esto es una burla...

http://www.xatakandroid.com/tablets-...modelo-de-32gb

Yo compro mis dispositivos pensando en como voy a utilizar el dinero cuando decida venderlo.... si el precio se va a mantener en el tiempo si su devaluacion no va a ser tan drastica (al menos en mi pais hay que pensar asi) pero ahora como voy a pensar en vender una nexus de 16 por el mismo precio de una de 32? Osea quien va a querer hacer tan estupida compra?

Ahora veremos como reacciona Google a tan mala jugada...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
Opino totalmente lo mismo.
No me ha gustado nada la jugadita que han hecho.
Ha sido un detalle feísimo por parte de google. Se acaban de restar un punto muy grande conmigo
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/10/12, 22:02:37
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Pues yo cuando compro cosas las compro pensando cómo las voy a usar ahora, y lo único que espero es que me duren lo suficiente como para amortizar la inversión hecha. Para el día en que yo me piense en vender mi Nexus la versión que sea normal en ese momento tendrá 64Gb como mínimo, por lo que el valor de mi venta será ridículo y lo único posible con ella será hacer un regalo.

Y si tanto te molesta haber pagado, pues nada, la devuelves junto con el cheque de GooglePlay. ¿te crees que la nueva versión incluirá ese cheque, dado que oficialmente esa oferta acabó con el inicio de mes?
Viejo 09/10/12, 22:11:19
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Pues yo cuando compro cosas las compro pensando cómo las voy a usar ahora, y lo único que espero es que me duren lo suficiente como para amortizar la inversión hecha. Para el día en que yo me piense en vender mi Nexus la versión que sea normal en ese momento tendrá 64Gb como mínimo, por lo que el valor de mi venta será ridículo y lo único posible con ella será hacer un regalo.

Y si tanto te molesta haber pagado, pues nada, la devuelves junto con el cheque de GooglePlay. ¿te crees que la nueva versión incluirá ese cheque, dado que oficialmente esa oferta acabó con el inicio de mes?
Vale, no incluirá cheque de 20€.
Eso quiere decir que si no tenias intencion de gastarte 20€ en aplicaciones ya te ha salido cara.
O que a lo sumo, la de 32Gb cuesta 20€ mas que la de 16Gb. Asi que si antes de nada te dicen:
tienes la de 8Gb por 200€
La de 16Gb por "229"€ (entrecomillo los 229 por el cheque)
La de 32Gb por 249€
Cual eliges? yo creo que la de 32...
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
vaya bromita, espero que los de google nos den algo a los poseedores del modelo de 16gb si es que al final lo venden a 250
Viejo 09/10/12, 23:50:07
Array

[xs_avatar]
alfarobl alfarobl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: O2
Me parece fatal por Google... desde luego es una timada, los que compramos la de 16GB era porque no habían los 32GB que se ve claramente que necesitabamos el espacio... una cosa es que después de 6 meses lo cambien pero es que mi Nexus tiene menos de 1 mes y ya me la descatalogan? Van a recibir muchos puntos negativos! Pienso ponerles a caldo en los reviews del producto.

Me imagino que daran alguna compensación al cliente porque sino va a ser mi último dispositivo Google. Amazon desde luego si hace un cambio en su producto Kindle te compensa sin rechistar...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 00:43:49
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Pues a mi si me dicen que después de dos meses (recuerdo que todavía no ha salido la de 32gb) va a salir la de 32 por el precio de la de 16 me habría comprado igual la de 16. Porque yo la quería y la quería ya.

Enviado desde un pepinaco de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 05:04:25
Array

[xs_avatar]
Danieldroid24 Danieldroid24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje

Colega la situacion conmigo es diferente... yo vivo en un pais donde no disfruto los mismos privilegios que la region europea o estados unidos... mi nexus la compre en un viaje que hize a londres... tuve que hacer maromas para ver si lograba usar el cheque y no lo logre.. asi que para mi no cuenta... y de devolverla pues te imaginaras que menos... y hay muchos como yo en mi pais...

Asi que trata de entender un poco mi situacion... y la de muchos que estamos en otras partes del mundo y vivimos con sistemas politicos y economicos diferentes con ciertas limitaciones...

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
Viejo 10/10/12, 07:47:28
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Vale, no incluirá cheque de 20€.
Eso quiere decir que si no tenias intencion de gastarte 20€ en aplicaciones ya te ha salido cara.
O que a lo sumo, la de 32Gb cuesta 20€ mas que la de 16Gb. Asi que si antes de nada te dicen:
tienes la de 8Gb por 200€
La de 16Gb por "229"€ (entrecomillo los 229 por el cheque)
La de 32Gb por 249€
Cual eliges? yo creo que la de 32...
Elijo cagarme en sus muertos a caballo... aunque esté super contento con mi modelo de 16Gb.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 11:07:00
Array

[xs_avatar]
legna5 legna5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y SGS2
Tu operador: Vodafone
Pues los señores de google si aspiran a superar a los señoritos de aple deberían copiarse de ellos en el sentido de si sacan nuevo modelo y no haber avisado antes a sus clientes dar la opcion de entregar la nexus 7 de 16 gigas y recibir la de 32 gigas pagando la diferencia claro.
Distinto seria si la hubieran puesto en el mercado la de 32 junto a la 16 o a la de 8 gigas.
De esta manera me parece un poco tomadura de pelo y señores de google hay que mimar a los clientes o se irán a la competencia.
pd. a ver si cuela.....: plátano:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a legna5 su comentario:
Viejo 10/10/12, 13:17:41
Array

[xs_avatar]
custode custode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T / NVIDIA Shield K1
Pues yo he ido hoy a The Phone House y me han dicho que no saben si saldrá para navidad y ahora dicen que tampoco conocen el precio.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por custode Ver Mensaje
Pues yo he ido hoy a The Phone House y me han dicho que no saben si saldrá para navidad y ahora dicen que tampoco conocen el precio.

¿Por qué no me suena nada raro esto?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 13:58:48
Array

[xs_avatar]
Julian1984 Julian1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Elijo cagarme en sus muertos a caballo... aunque esté super contento con mi modelo de 16Gb.

Pues... a dos dias de que se me cumpla el mes que tengo para devolverla... al final la devuelvo y me espero a la de 32...

Pq esq una cosa es que saquen un modelo nuevo de 32 y otra muy distinta que con 3 meses la descataloguen...(la de 16Gb)
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 14:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Julian1984 Ver Mensaje
Pues... a dos dias de que se me cumpla el mes que tengo para devolverla... al final la devuelvo y me espero a la de 32...

Pq esq una cosa es que saquen un modelo nuevo de 32 y otra muy distinta que con 3 meses la descataloguen...(la de 16Gb)
Y vuelta a empezar. Dentro de dos meses la de 10 pulgadas, dentro de seis otra... Yo disfruto de lo que tengo si me sirve. Soy raro.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 14:13:47
Array

[xs_avatar]
Julian1984 Julian1984 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Y vuelta a empezar. Dentro de dos meses la de 10 pulgadas, dentro de seis otra... Yo disfruto de lo que tengo si me sirve. Soy raro.
Una cosa es que hubieran pasado 6-10 meses desde que saliera, y otra muy distinta es esto...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 14:14:01
Array

[xs_avatar]
Iregua Iregua no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 3
Tu operador: Simyo

Si leí bien alguien dijo por ahí arriba que un amigo suyo la había reservado ya, pero les he llamado por teléfono y lo único que me han dicho es que se reserva por la Web y todavía no está disponible como producto. :what:
Viejo 10/10/12, 14:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Julian1984 Ver Mensaje
Una cosa es que hubieran pasado 6-10 meses desde que saliera, y otra muy distinta es esto...
El problema es que NO ha salido y NO es oficial.... Es decir, estáis haciendo cábalas sobre rumores.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 14:20:51
Array

[xs_avatar]
custode custode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T / NVIDIA Shield K1
Mi consejo es que compréis la que hay ahora disponible, disfrutarla todo lo que podáis como estamos haciendo el resto y ya llegará la de 32.

Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 14:35:29
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Mi consejo es que compréis la que hay ahora disponible, disfrutarla todo lo que podáis como estamos haciendo el resto y ya llegará la de 32.

Totalmente de acuerdo

Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 15:39:03
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
el mundo de la tecnología va muy rápido...disfrutar de lo que tengáis...cuando salga la de 32gb a los 3 meses saldrá la de 64... NUNCA se puede estar a la última por mucho tiempo...además si administras bien lo que instalas (apps/juegos) 16GB es más que sufieciente. Para pelis y multimedia con el otg sobra (yo lo uso y va perfectamente) os aconsejo por cierto un pendrive tipo microconector que molesta muy poco y no pesa nada.

Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 18:00:34
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Alexio84 Ver Mensaje
el mundo de la tecnología va muy rápido...disfrutar de lo que tengáis...cuando salga la de 32gb a los 3 meses saldrá la de 64... NUNCA se puede estar a la última por mucho tiempo...además si administras bien lo que instalas (apps/juegos) 16GB es más que sufieciente. Para pelis y multimedia con el otg sobra (yo lo uso y va perfectamente) os aconsejo por cierto un pendrive tipo microconector que molesta muy poco y no pesa nada.

Estado buscando memorias USB's asi y no las encontrado por ninguna tienda, telita...
Puedes pasarme la pagina o direccion de donde las venden? Merci

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 02:54:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /