Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/10/12, 15:00:47
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo el nexus libre y con yoigo y la cobertura y el 3g me van muy bien con la 4.1.2 ;)



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/10/12, 15:27:34
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
a mi con vodafone casi nunca me sale el 3g, casi siempre esta en H o en E, como podria solucionar eso, el hdspa (creo que es asi) esa si va bien pero el E (edge) va muy muy lento

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/10/12, 16:16:23
Array

[xs_avatar]
aitorrinda aitorrinda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Hola.

He puesto cm10 después de una semana en stock sin problemas y he vuelto a la pérdida de cobertura, así que puedo descartar que sea hardware.

Una cosa para todos los que dicen que el problema es Vodafone. Nexus sólo lo ofrece esta compañía, así que los que tenemos Vodafone somos mayoría, el resto lo ha comprado libre o se ha cambiado de compañía. No soy experto pero no es problema de Vodafone porque si no, en stock también me fallaría.

A ver si alguien da con la solución.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
A veces confundía "Haber" con "A ver" y "Hay" "Ay" y "Ahí", después terminé 2do de primaria y se me quitó. ¿Ustedes para cuándo?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/10/12, 11:40:28
Array

[xs_avatar]
correforrest correforrest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
a mi con vodafone casi nunca me sale el 3g, casi siempre esta en H o en E, como podria solucionar eso, el hdspa (creo que es asi) esa si va bien pero el E (edge) va muy muy lento

sl2
Eso es problema de la cobertura donde te encuentres. 3g es más lento que el Edge, que a su vez es más lento que el Hspda. Es todo cuestión de saturación de la red o cobertura. Cuando se está en un trayecto es normal ver que vaya cambiando de una a otra
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/10/12, 11:09:42
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CyberPepe Ver Mensaje
Hola, yo soy Vodafone y no se me reinicia.

Mi problema está en la cobertura 3G, funciona bien cuando las barras están en azul pero sin hacer nada ellas solas se ponen en blanco y los Datos dejan de funcionar. Se soluciona reiniciando el teléfono pero es un latazo tener que hacerlo tan a menudo. Estoy leyendo en otros post sobre el tema pero no consigo ver una solución. He pensado que puede ser una app que hace algún tipo de conflicto así que acabo de hacer wipes, reinstalar ROM y voy a estar unos días sin apps (salvo Whatsapp) para ver que pasa. He pensado que pueden ser los APN o la tarjeta SIM pero aparentemente están bien.

¿Alguien sabe dónde puede estar el fallo? Llevo ya meses con el problema y por más que cambio de ROM, de Kernel, de Radio, etc. no se soluciona.
A mí me pasa exactamente lo mismo en tuenti móvil desde que actualicé a 4.1.2.

Volveré a 4.1.1 porque a mí se me va la red cuando cambio del modo 3g a solo 2g (de 2g a 3g va bien), lo hago constantemente para ahorrar batería y no puedo estar apagando 50 veces el teléfono al día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 22/10/12, 13:07:31
Array

[xs_avatar]
correforrest correforrest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Este problema ya está reportado a Google desde hace meses, ya lo podrían haber solucionado con la última actualización :
http://code.google.com/p/android/iss...sort=&id=28133

Leyendo en otra web un artículo de principios de año, hablan de que se trataría un fallo de la gestión de la cpu en standby. Es posible que sea eso puesto que algunos han estado probando roms con modificaciones de la gestión de la batería y han visto que no les ha vuelto a reproducir la pérdida de señal
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/10/12, 01:56:33
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Eh muchachones, mi novia (está España actualmente) tiene problemas que cada cierto tiempo (2 o 3 días) pierde la señal en su Nexus. Es de Vodafone (como muchos de los que veo) y ya ha desactivado el Google Now y el NFC. Alguna otra solución machos?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/10/12, 12:05:27
Array

[xs_avatar]
jcar87 jcar87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: HTC Magic

a mi lo que me pasaba, con vodafone hasta unas semanas, supongo que es lo mismo. como no tengo PIN, lo que me salia es el mensaje de bienvenida de la sim (un "como estas?"). y me mosqueaba porque se que significa q se ha reiniciado algo.

ahora no me pasa porque estoy con yoigo, pero tb puede ser que me pase y no me de cuenta porque no tengo ni PIN ni mensaje de bienvenida...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/10/12, 12:45:41
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Curioso que a mi con pepephone me este pasando lo mismo en canarias.Digo curioso ya que pepephone coje su cobertura de vodafone.Lo raro es que con el S3 no me pasa me rula bien en los mismos lugares donde voy con el nexus.No se que pensar no creo que sea fallo de hardware del nexus pero me temo que su antena no es muy buena.Ayer entraba con el nexus en tiendas donde por fuera tenia cobertura maxima y al entrar me quedaba sin nada sin conexion no podia ni llamar.Y no era muy adentro hoy fui de nuevo pero con el S3 y con el S3 tenia a tope por fuera y dentro la mitad con H sin problemas podia hasta navegar etc etc.EL nexus nada mas salir de la tienda empezo a cojer cobertura de nuevo eso si lento como el solo se pone Gris con la H a tope y al minuto o mas se pone azul y ya puedo navegar etc etc.Por aqui tengo una sim de movistar de prepago le voy a poner saldo y voy a ver que tal con movistar le voy a poner internet a 1€ al dia ese para prepago.Si veo que me va genial pues tendre que ir pensando en cambiar de operador pero joder me encanta pepephone por sus precios.Yo creo que al ser una OMV como yoigo etc etc las antenas de las principales nos rechazan segun el momento.Si esta saturado le da prioridad a los de su propia compañia
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/10/12, 00:42:44
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Un dato, a mi novia siempre le viene pasando lo mismo a esta hora.... O sea, más o menos entre las 00:00 y la 01:00
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 17:02:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /