![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Aquí lo teneis completamente traducido al español:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472261 Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
perdonad pero me estoy volviendo loco..
La resolucion del galaxy note con la nueva version jelly been es XHDPi o HDPI? Es que me estoy liando porque veo que galaxy note con GB es XHDPI pero el galaxy note 2 con jellybeen es HDPI entonces tengo esa duda, para poder instalar la version de PMR correcta.. Yo creo que tengo que instalar la XHDPI pero vamos no estoy seguro.. Gracias por solventar mi duda! ;) Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Última edición por rihval Día 01/11/12 a las 16:57:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
muchas gracias!! ya me estaba haciendo un lio jeje
|
|
||||
|
||||
No consigo instalar de ninguna forma la ultima version. Siempre se cuelga cuando estoy eligiendo. ¿A alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Hola , y bueno haber si me podeis resolver esta duda... Si tienes instalada una Rom ya cocinada, se supone que la gran parte de mods y tweaks ya vienen en dicha Rom no? En caso de que los lleve y los metas de nuevo con este zip, no tendra fallo? Espero haberme explicado mas o menos, y haber si me sacais la duda ...
PD: Gracias Yocasta por aportar siempre cosas interesantes para nuestros notes!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien puede hechar una mano , Gracias |
|
||||
|
||||
Hay veces que ocurre ni idea de porque pero no es problema reinicia en recovery con los tres botones y comienza de nuevo con los wypes hasta que te deje terminar la instalación.
|
|
|
Cita:
STOCK tengo cianogenmod 10.1.2 por otra parte a mi se me cuelga siempre, lo ke haré sera intalar cada pantalla por separado como han comentado ya ![]() |
|
No puedo instalar Walkman y el ecualizador de beats , alguien sabe xq?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
base XLRT, en el último cambio de rom se me colgo tres veces antes de poder finalizar la instalación y cada vez en una pantalla diferente al final descubri que el problema era cuando pasaba demasiado tiempo sopesando cada opción parece una nimiedad pero cuando marque rapidamente las opciones y pulsaba siguiente no se colgaba y al final acabo por instalarse.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|