|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya avise a nuestro compi Osgema, por si se puede incluir esas dos mejoras a su ROM de alguna forma... po que la verdad que a mi se me apaga muchas veces la pantalla... y si con eso se me soluciona... pues Estupendo!
![]() Solo falta que los maestros digan si pudieran incluir las dos mejoras o al menos la de la pantalla!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale una actualizacion via OTA ,¿Es la 1.1.5 ,
Anula el root Alguien la ha istalado y funciona la carga de usb? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salta la actualización yo por ahora no voy actualizar... no se si anula el root, pero seguro que la carga por USB funciona por que ya en la 1.1.4 funcionaba asi que supongo que aqui también, yo la carga de USB es lo de menos por que es super lento cargarla por hay... y yo estoy intentando mientras la cargo no usarla... asi que jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
esperate a que te digan si funciona lo del apagado de pantalla y el reconocimiento de tarjetas sd.
Aunque si no tienes ninguno de esos dos problemas no actualices porque no han tocado nada mas Pd : ademas creo que hay una apk que no quita el root de la tablet , lo dijeron el otro dia pero me estoy haciendo viejo , si alguien me ayuda a recordar...... ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los de BQ acaban de liberar los fuentes del kernel para la Edison. Ahora seguro que será más fácil cocinar roms personalizadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo a 1.1.5 se pierden todas las mejoras de la rom de osgema y jossete o se mantienen con las mejoras que dicha
actalizacion traiga.Se conserva solo el root con la aplicacion antes mencinada. Si alguien lo ha probado que lo comente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he actualizado, porque creo que el root y CWR se pierden, y para las dos mejoras que trae creo que no merece la pena, yo tengo el problema que muy de vez en cuando se apaga la pantalla pero me pasa muy poco. De momento si nadie dice nada yo no voy a actualizar, ademas ahora an liberado el GPl y espero que empiecen a salir buenas roms.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no voy actualizar... por ahora aunque me pase lo de los apados de pantalla... confio en nuestros Maestros y creo que podran ponerle esas mejoras a esta versión suya o bien hacer una ROM incluyendolo todo!
Asi que a esperar! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom
Teneis la rom en el primer post.
Aunque veais que tiene el SuperUser no esta roteada, teneis que hacerlo con metodo de mi hilo o con cualquier otro. (Lo siento pero estoy fuera y no tengo mi Portatil) El Build.Prop esta sin tocar. Segun me dice mi mujer no tiene pantallazos y funciona todo bien, ha excepccion del Usb. Que la disfruteis. Si quereis podeis poner este BUILD.PROP (teneis que estraerlo del .rar y copiarlo dentro de /system con cualquier explorador de archivos) si veis que os salta lo de la actualizacion via OTA, desactivarla en AJUSTES/APLICACIONES/TODAS APLICACIONES pinchais en ella y pulsar sobre inhabilitar. Última edición por osgema Día 10/10/12 a las 10:15:23. Razón: SUBIDO BUILD.PRO |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a osgema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque veais que tiene el SuperUser no esta roteada, teneis que hacerlo con metodo de mi hilo o con cualquier otro. (Lo siento pero estoy fuera y no tengo mi Portatil) El Build.Prop esta sin tocar. Segun me dice mi mujer no tiene pantallazos y funciona todo bien, ha excepccion del Usb. Que la disfruteis. Si quereis podeis poner este BUILD.PROP (teneis que estraerlo del .rar y copiarlo dentro de /system con cualquier explorador de archivos) si veis que os salta lo de la actualizacion via OTA, desactivarla en AJUSTES/APLICACIONES/TODAS APLICACIONES pinchais en ella y pulsar sobre inhabilitar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ahora si que si...! Esta ROM.. pongamosle la de lvl 2 jejeje... se instala exactamente como la hice con la de lvl 1 verdad?? yo es que tengo la 1 y no se si tengo que hacerle algo antes o directamente la pongo la ROM..
Por cierto el Build este que as puesto arriba para que es?? es el que mejora la bateria y su rendimiento? Saludos. P.D: Guardo el build. que tengo ahora? que es el de la version lvl 1? o le pongo ese que esta mas arriba? |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ahora si que si...! Esta ROM.. pongamosle la de lvl 2 jejeje... se instala exactamente como la hice con la de lvl 1 verdad?? yo es que tengo la 1 y no se si tengo que hacerle algo antes o directamente la pongo la ROM..
Por cierto el Build este que as puesto arriba para que es?? es el que mejora la bateria y su rendimiento? Saludos. P.D: Guardo el build. que tengo ahora? que es el de la version lvl 1? o le pongo ese que esta mas arriba? ![]() El Build es el mismo que el de la v1 pero cambiado la fecha |
|
|
||||
|
||||
|
Osgema ya tengo instalada la nueva version! y acabo de rootearla... ahora voy aver si soy capaz de ponerle el build este que as puesto... lo del CWM me gustaria por ponerle la nueva camara... por que uso la tablet para las videollamadas y tal jeje... aunque estoy pensando y si esta ROM esta basada en la 1.1.5 ya traeria instalada la mejora de la camara también?? de ser asi ya lo tengo todo! jejeje
Un Saludo y muchas gracias por tomarte todo este trabajo por nosotros, MAQUINA! |
|
|
||||
|
||||
|
Osgema ya tengo instalada la nueva version! y acabo de rootearla... ahora voy aver si soy capaz de ponerle el build este que as puesto... lo del CWM me gustaria por ponerle la nueva camara... por que uso la tablet para las videollamadas y tal jeje... aunque estoy pensando y si esta ROM esta basada en la 1.1.5 ya traeria instalada la mejora de la camara también?? de ser asi ya lo tengo todo! jejeje
Un Saludo y muchas gracias por tomarte todo este trabajo por nosotros, MAQUINA! ![]() Pero te recomiendo que instales el CWM por lo que pueda venir. Es facil, segun te descargas el fichero para instalar el CWM cuando abres la aplicacion para instalar no toques nada de como viene y solo elige el Parameter y pones el de esta Rom, le das a Flash Rom y ya esta. Ya lo tienes instalado. Última edición por osgema Día 10/10/12 a las 18:35:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a osgema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La camara ya esta instalada.
Pero te recomiendo que instales el CWM por lo que pueda venir. Es facil, segun te descargas el fichero para instalar el CWM cuando abres la aplicacion para instalar no toques nada de como viene y solo elige el Parameter y pones el de esta Rom, le das a Flash Rom y ya esta. Ya lo tienes instalado. ![]() Instrucciones 1) Descargar y descomprimir las herramientas de Wendal. 2) Mover el archivo update.img de la tableta a la carpeta en la que hayamos descomprimido las herramientas, y renombrar dicho archivo a "wendal.img". Basta con poner "wendal" si tienen las extensiones de archivo desactivadas. 3) Correr el archivo Runme.bat (o sólo Runme. si tienen las extensiones de archivo desactivadas). Aparecerá un menú que les deja "Unpack", "Pack" o "Exit". En este caso tenemos que seleccionar la opción "Unpack" presionando el número que tiene a su lado y pulsando Enter. Con esto desempaquetaremos el update.img que hemos renombrado. 4) Una vez acabe, entramos en la carpeta "Temp" y hacemos una copia del archivo "parameter" en otro sitio. Le daremos uso enseguida. 5) Descomprimir el archivo que contiene CWM. 6) Una vez descomprimido, debemos entrar en la carpeta "rom" y sustituir el archivo "parameter" por el que hemos extraído y copiado en el paso 4. Básicamente, el archivo parameter es individual para cada tableta (fija, efectivamente, los parámetros de ésta) y por eso no se puede usar el que ya viene. 7) Ejecutar el programa RKAndroidTool que viene en el directorio de CWM: es el instalador. 8) Conectar la tableta en modo flash: con la tableta apagada, conectarla al ordenador manteniendo pulsado el botón de subir volumen. En el caso de que pida los drivers, actualizar el controlador con los drivers que vienen en la carpeta de CWM. 9) Cuando el instalador reconozca la tableta, sólo hace falta darle a Flash ROM y esperar a que instale CWM. Es prácticamente instantaneo, y una vez acabe, reiniciará la tableta en modo recovery para que probemos CWM. 10) Si todo ha ido correctamente, deberíamos ver CWM en la pantalla de nuestra tableta. Comprobar su funcionamiento, y compararlo con el estándar mencionado antes. 11) Si nuestra tableta tiene acceso a recovery mediante teclas físicas (en el caso de la Teclast P85, manteniendo las dos teclas de volumen presionadas mientras pulsamos el botón de encendido), podremos acceder a CWM siempre que lo necesitemos. Espero que sea de utilidad ![]() Entonces lo que tengo que haacer seria descargarme el CWM de aqui abajo... Y el CWM desde aqui: http://www.mediafire.com/?v6ewe1iqx3ihlit Cambiarle el archivo que trae de Parameter... y ponerle el Parameter de la ROM V2 despues le doy a FLASH ROM. ¿¿Y LISTO?? Todo esto tiene que ser con la tablet apagada... pulsando el boton de volumen + y encendido... Ya me falta saber instalar cosas por CWM jejeje pero bueno ya cuando haga falta Si es asi todo como lo puse... dimelo que me pongo YA jeje... Saludos. Magnifico Trabajo. ![]() EDITO: No pude esperar jaja y lo he hecho! tal y como dijiste... una vez hecho entre en el menu... y le di a Reboot System Now, y ya estoy en el menu normal de la tablet! ya esta todo jeje, ya me falta aprender como meterle los archivos instalandolos por hay. Muchisimas gracias! Última edición por xXxV1LL4xXx Día 10/10/12 a las 22:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque veais que tiene el SuperUser no esta roteada, teneis que hacerlo con metodo de mi hilo o con cualquier otro. (Lo siento pero estoy fuera y no tengo mi Portatil) El Build.Prop esta sin tocar. Segun me dice mi mujer no tiene pantallazos y funciona todo bien, ha excepccion del Usb. Que la disfruteis. Si quereis podeis poner este BUILD.PROP (teneis que estraerlo del .rar y copiarlo dentro de /system con cualquier explorador de archivos) si veis que os salta lo de la actualizacion via OTA, desactivarla en AJUSTES/APLICACIONES/TODAS APLICACIONES pinchais en ella y pulsar sobre inhabilitar. ![]() No puede pegar aquí por que el sistema de archivos es de solo lectura. Que puedo hacer para que me deje ponerle este que has pasado? Sirve si copio el texto... y el que tiene ahora mismo lo borro y le pego el texto? sirve asi o es mas complejo que letras? Edito: Trasteando... cambie lo de Montar R/W... por R/O y ya me dejo sin problemas! Lo comento por si a alguien mas le pasa, aunque a sido un fallo tonto por mi parte. Saludos. Última edición por xXxV1LL4xXx Día 11/10/12 a las 00:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En las especificaciones de la tablet te tiene que poner rom de osgema?? es que a mi no me aparece y en la level 1 si que estaba
|
|
|