![]() |
|
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dependiendo del precio y viendo la review y las buenas opiniones que hay, igual me apunto también a la compra. Mi portátil está casi dando sus ultimas patadas, cualquier día hace chof, asique me estoy planteando lo de la tablet.
Ya nos iras dando noticias y gracias por esa gran idea!! |
|
|
|
Y yo con la Pascal 2.......que dilema.
![]() la Pascal se mueve muy bien, asi que esta tiene que ir fenomenal. |
|
|
||||
|
||||
|
La huyndai esa tiene muy buena pinta, aunque 4:3 en 8 pulgadas no se que tal será para videos...
A ver si voy a un mediamarkt para probar la maxwell. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar en el mediamark y va muy fluida, no pude provar el navegador por que la acababan de colocar y aun no la conectaron al wifi. Esteticamente esta muy cuidada y es agradable al tacto, sobretodo sorprenden los acabados para el precio que tiene. Me da que voy a caer en la tentacion...
|
|
|
|
En que media markt la has probado? Que yo tengo que pasar por Alcalá está tarde y si la tienen me vengo con una debajo del brazo
.Un saludo. Enviando desde mi spectrum usando morse |
|
|
||||
|
||||
|
en el de Vigo, creo que te queda un poco lejos jajaja, las acababan de recibir esta mañana, supongo que las recibirían en todos
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, hasta el jueves no sale a la venta no??
Por cierto, ninguna novedad de la posible oferta no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda horrorisa entre la maxwell y la ainol flame!!! Alguien la ha probado?? Tiene muy buena pinta y es que por el precio de la maxwell tienes la otra con 16gb y el kit de funda protector y miniHDMI. Y en caracteristicas tecnica s son primas hemrmanas!!!
Alguien ha pensado en.la flame o la ha probado???? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso pregunto. Pq sale a la venta el dia 4. Sobre la oferta aun no me han comentado nada. En cuanto me digan algo lo posteo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
era la plus, a mi me sorprendió, pero tenían varias aun en la caja y ponía plus y las características de la plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya! y te has fijado en el precio? mismo que en web? |
|
|
||||
|
||||
|
Ainsss mal hecho! Jajaja luego me voy a pasar x un mm y preguntaré para ver si ha sido un caso aislado y me la pillo hoy mismo.... Jajaja
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
139 EUROS pone en el catálogo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en los mm están al menos en exposición. Me han dicho que luego a la tarde me llamarán para avisarme si la pueden vender o no. Pq no saben si es para promocionarla un poco o ya la pueden vender.
![]() ![]() Si me llaman confirmando q se puede en mi os responderé a las preguntas que queráis.... Ejemw... Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
En Bilbao no tienen aún en ningún sitio de los conocidos (MediaMarkt, Fnac, Eroski, etc) ninguna de ellas. Una putada la verdad, tenía ganas de trastearla un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hacen alguna promo apañada, me parece que van a tener unas cuantas que vender, jeje. La verdad que por las fotos tiene muy buena pinta, y si es verdad lo que dicen, de que al tacto esta muy bien y tal, creo que va a ser mi primera adquisición de tablet que voy a hacer.
A ver si me paso por un media markt a fisgonear el jueves que tengo tiempo y a trastearla un poco, a ver que impresiones me da, que seguramente serán buenas. El que la pueda probar que de primeras impresiones!! Y gracias!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»