ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/12, 15:14:50
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por forancho25 Ver Mensaje
En la primera página de este post está la word genéric flashea esa, va bien y no hay problemas de nada, yo soy de España y lo estoy usando
Lo intenté, pero en el flashtool me da un error de "no reconozco tú movil" y se paraliza la actualización. Lo he intentado con versiones anteriores del flash, con la última y siguiendo los pasos de Sony... Y nada. Así que encontré esa y funcionó!!! Pero claro, tiene taras.... He instalado los drivers, y tal y sigue sin permitirme ponerme el World...

Desesperadico estoy ya!!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 16:26:09
Array

[xs_avatar]
forancho25 forancho25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xperia neo v, zte blade, xperia S, motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por starwalkerfenix Ver Mensaje
Lo intenté, pero en el flashtool me da un error de "no reconozco tú movil" y se paraliza la actualización. Lo he intentado con versiones anteriores del flash, con la última y siguiendo los pasos de Sony... Y nada. Así que encontré esa y funcionó!!! Pero claro, tiene taras.... He instalado los drivers, y tal y sigue sin permitirme ponerme el World...

Desesperadico estoy ya!!!!
Me pasó lo mismo y no daba con el problema y era por la version del flashtool, inténtalo con la versión 0.9.2.0 con esa version si pude hacerlo a la primera con otro no me dejaba y eso que yo lo usaba con el xperia neo v ( yo no desinstale la version anterios de flashtool , te lo digo como referencia a lo mejor por alli te recomiendan que desinstale el anterior, pero yo lo hice sin desinstalar nada y luego instalas los drivers del S)
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por forancho25 Ver Mensaje
Me pasó lo mismo y no daba con el problema y era por la version del flashtool, inténtalo con la versión 0.9.2.0 con esa version si pude hacerlo a la primera con otro no me dejaba y eso que yo lo usaba con el xperia neo v ( yo no desinstale la version anterios de flashtool , te lo digo como referencia a lo mejor por alli te recomiendan que desinstale el anterior, pero yo lo hice sin desinstalar nada y luego instalas los drivers del S)
Madre mía... Me da hasta vergüenza contar la solución....

Lo estaba conectando a un puerto usb 3.0. Ha sido ponerlo en el 2.0 y se ha instalado como la seda.. Vamos, que lo digo por si hay otros que se les está quemando el flequillo de tanto pensar... Muchas gracias a todos!!! A ver si deja de poner ya la jo**** R....
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por starwalkerfenix Ver Mensaje
Madre mía... Me da hasta vergüenza contar la solución....

Lo estaba conectando a un puerto usb 3.0. Ha sido ponerlo en el 2.0 y se ha instalado como la seda.. Vamos, que lo digo por si hay otros que se les está quemando el flequillo de tanto pensar... Muchas gracias a todos!!! A ver si deja de poner ya la jo**** R....
De todas formas, estaría bien poner la de Iberia, porque harto de que salga la R de itinerancia (aún poniendo la World de la primera página me sigue saliendo) he tenido que poner la 6.1.a.2.45 Iberia para que dejase de salir. Además, al flashear me dice "WARM - This file is ignored: simlock.ta" No sé si el archivo que ignora es bueno o malo... Pero cuando pongo la 2.45 no me dice que ignore nada.... ¿Alguien podría ayudarme?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 20:43:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /