|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desesperadico estoy ya!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intenté, pero en el flashtool me da un error de "no reconozco tú movil" y se paraliza la actualización. Lo he intentado con versiones anteriores del flash, con la última y siguiendo los pasos de Sony... Y nada. Así que encontré esa y funcionó!!! Pero claro, tiene taras.... He instalado los drivers, y tal y sigue sin permitirme ponerme el World...
Desesperadico estoy ya!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo y no daba con el problema y era por la version del flashtool, inténtalo con la versión 0.9.2.0 con esa version si pude hacerlo a la primera con otro no me dejaba y eso que yo lo usaba con el xperia neo v ( yo no desinstale la version anterios de flashtool , te lo digo como referencia a lo mejor por alli te recomiendan que desinstale el anterior, pero yo lo hice sin desinstalar nada y luego instalas los drivers del S)
![]() Lo estaba conectando a un puerto usb 3.0. Ha sido ponerlo en el 2.0 y se ha instalado como la seda.. Vamos, que lo digo por si hay otros que se les está quemando el flequillo de tanto pensar... Muchas gracias a todos!!! A ver si deja de poner ya la jo**** R.... |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... Me da hasta vergüenza contar la solución....
Lo estaba conectando a un puerto usb 3.0. Ha sido ponerlo en el 2.0 y se ha instalado como la seda.. Vamos, que lo digo por si hay otros que se les está quemando el flequillo de tanto pensar... Muchas gracias a todos!!! A ver si deja de poner ya la jo**** R.... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||