|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#61
|
||||
|
||||
|
Pendiente de envio para el lunes con el compañero zapacity
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS
Mi Youtube ➧ https://www.youtube.com/user/eloygomeztv MI BLOG; ➧ https://instatecno.com/ |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
El compañero @zapacity y yo hemos echo hoy los envíos a la vez hace cosa de 30 minutos por MRW si todo transcurre con normalidad mañana estará terminado el cambio informaremos.
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS
Mi Youtube ➧ https://www.youtube.com/user/eloygomeztv MI BLOG; ➧ https://instatecno.com/ |
|
#63
|
||||
|
||||
|
Se puede cerrar todo ok
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS
Mi Youtube ➧ https://www.youtube.com/user/eloygomeztv MI BLOG; ➧ https://instatecno.com/ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||