|
||
|
||||
|
||||
Nadie que venga de un S3 y haya probado las leaks que salieron, incluida la supuesta oficial Polaca.... que el lag de cajón de widgets, contactos y baja intensidad del led, sigue estando ahí ?
|
|
||||
|
||||
Ufff!!! Qué ganas de tenerlo.
Tuve el note 1, pero lo devolví por reinicios aleatorios y estaba esperando como agua de mayo que saliera este pepino. Me parece que a mi s2 le queda poco tiempo de posarse en mi vaquero... Enhorabuena a los poseedores! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se sabe algo de actualizació?
|
|
||||
|
||||
Me refiero por la multipantalla
|
|
||||
|
||||
Por favor, alguien que me confirme que las fotos tienen mas calidad que en el Note, gracias.
|
|
||||
|
||||
Pero si el que te vayas al note 2 y dejes el 1 va a depender de la camara..... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si quereis una camara que marca la diferencia teneis la del One X con un buen resultado en situaciones de poca luz y un amplio rango dinamico. Fotos con sol de frente y sacaba buenos detalles en zonas de sombra sin usar el modo hdr. Me gustaria tener esa camara en el Note 2 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya tengo el Note II
Hola, Ayer por la tarde compre mi Note II en Mediamark, donde por cierto había un montón (literal) de Notes. Vengo del SGS3 y tengo que decir que este es una pasada. EL SGS3 nunca me acabó de convencer. Estaba harto de los lags. Este va perfecto. Todo super rápido y el puntazo del pen que nada mas sacarlo de su sitio se abre la aplicación de notas. Al principio parece un poco grande, pero después eso deja de ser importante. La pantalla impresionante.
Saludos
|
||||
|
||||
La optica es diferente? No hay excesiva diferencia.
Si quereis una camara que marca la diferencia teneis la del One X con un buen resultado en situaciones de poca luz y un amplio rango dinamico. Fotos con sol de frente y sacaba buenos detalles en zonas de sombra sin usar el modo hdr. Me gustaria tener esa camara en el Note 2 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
esta tarde lo pille en el ci de momento lo he probado poco ya que no tengo microsim, pero vamos POR FIN LA PANTALLA es normal sin pentile, cosa que me tiro para atras en el note1 y el galaxy 3.
|
![]() |
![]() |
||||||
|