|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Claro, si ya lo has quitado no lo puede encontrar. O es que pones el otro y entonces es cuando no lo ve?
|
|
|
||||
|
||||
acabo de leer que la rom que le he puesto es del htc sensation z710e
|
|
||||
|
||||
me dijiste que cuando instale el zip del radio lo quite de la raiz, no?
|
|
||||
|
||||
Y tu tienes el xe, no?
Si, despues de flashear culaquier pg58, hay que borrarlo ya que si reinicias en hboot lo vuelve a detectar y a instalar. Habra que buscar un rom stock del xe, a ver que es lo que hay por el ciberspacio |
|
||||
|
||||
no se que ruu has executado pero la que yo te di es de xe
mira el link http://www.htcmania.com/showpost.php...84&postcount=8 esta fue RUU_PYRAMID_LE_ICS_35_S_HTC_Europe_3.32.401.105_R_ Radio_11.69.3504.00U_11.22.3504.07_M_release_25196 1_signed.exe - 424.0 MB |
|
||||
|
||||
Ha puesto una rom que ha pillado, dice que la qu tú le has pasado le da un error ?.
yo la volveria descargar y probar. Saludos |
|
||||
|
||||
como el quiere yo no puedo obligar a nadie nada
que busque en el mismo link y descargue la que quiera y probando tambien esta esta si quieres poner no se que tal estas de ingles pero bueno alli va http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1749789 Última edición por chielin Día 28/09/12 a las 20:38:53. |
|
||||
|
||||
Chielin creo que instalé otra, cuando le doy al enlace de descarga se instala un programa, sabes algo?
estoy en Alemani y no puedo usar ningunprograma de torrents, solo descarga directa |
|
||||
|
||||
no se compañero ,si estas alli pues no se que te has descargado pero vamos te deje varios links intenta pero que sea lo que te dice no otra cosa jajajjaj
|
|
||||
|
||||
Amigos muchisimas gracias, mi pequeñin vuelve a funcionar perfectamente, gracias al ultimo enlace de chielin, dió en el clavo. Muchas gracias chielin, aleyo y grapacas por vuestra paciencia y comprensión.
|
|
||||
|
||||
me alegro que te funcione! aqui estamos todos para ayudarnos. saludos!
|
|
||||
|
||||
hola antes que nada he leido detenidamente cada uno de sus post y tengo el mismo problema en htc mi wiffi no funciona ni mi bluetooth a pesar de leer cuidadosamente cada uno de los pasos que ustedes dieron, me pueden explicar paso a paso
|
![]() |
![]() |
||||||
|