![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La onda!!!
Gracias por el aporte.. calándolo ;) |
|
|
|
|
|
Sobre lo que mencionaba antes, pues ahí os dejo los iconos, por si os interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
que es mejor el holo o el plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. |
|
|
||||
|
||||
|
que es mejor el holo o el plus? o me descargo las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta los iconos cuando los envie los veran como yo los envio o se tienen que descargar este programa para verlos igul que yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay iconos nuevos no?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Tu mismo, pero ves con cuidado porque la peña te va a empezar a pedir de todos los colores y luego va a ser un caos con tantas versiones por un solo icono, la peña se liará... yo dejaría solo en azul que es el a la mayoría le gusta y quien quiera en otro color, que lo haga a través del launcher y si no pueden o no quieren cambiar de launcher, mala suerte, no llueve a gusto de todos... es mi opinión... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robvibes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasar el enlace??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por quejarme. Pero la versión PLUS ha heredado lo que más odiaba de la HOLO. El doble tick de enviar un mensaje no aparece. Si pudieras ponerlo no me quejaría de más lo prometo. Aun así esto si que si pienso mirarlo por mi mismo que creo que lo podré arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo odio no se, manía personal, eso o la costumbre de verlo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El logo del whatsapp , vamos , el que sale junto a las demás apps , es RES/drawable-hdpi/logo.png ? O sea que en teoría si sustituyes eso por otro a tu gusto al instalar la apk debería instalarse el logo que le metes , no? Y otra cosa , no se si tú o Rafalense , habéis metido en esa misma carpeta muchísimos más emoticonos de los que aparecen , no habría forma de que apareciesen? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
V2.3 iconos corregidos¡¡¡¡ esta compilando la plus
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1108798 Desempaquetar archivos .apk Abrir la aplicación Formatter que descargamos anteriormente Hacer click en “Elegir archivo” (choose file) y selecciona el .apk que deseas En el primer cuadro de texto escribe .rar y en el segundo el nombre que le asignarás al archivo, de forma que quede como la fotografía que tenemos de ejemplo Da click en el botón Rename para que entonces lo renombre Finalizado eso, dirigite a la carpeta donde estaba el archivo .apk y notarás el cambio. Utiliza el software para descomprimir, winRAR en este caso, para extraer el contenido Rehacer archivos .apk Primero comprime los archivos extraidos en un .rar Abre la aplicación Formatter Elije el archivo .rar correspondiente Cambialo a formato .apk Introduce un nombre para este archivo Da click en el botón Rename y listo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|