|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja los del NEO no tiene montaña rusa como los del neo V jaja, ya te digo prueba los mods roms que hay, quizas las combinaciones que te gustan ya estan en alguno incluido, pero bueno para ver cual te gusta no hace falta nada, solamente entra en la pagina de uot kitchen y vas mirando y enrreando, asi empece yo jaja y mira como e acabado, aciendolas a pares jejee
|
|
|
||||
|
||||
|
po aki estamos q lo petamos! roms de loco! en ginger e ics. pa cerrao o bot open! mods a peticion del cliente q mas se puede pedir!!!!!!!!!!! y solucion de dudas al instante !!!! pero bueno!!!!!!!!!!!! falta ya q vayamos al domicilio a tocar los neo v con nuestras manos jejejeejejje pa eso estamos socio!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja menos mal, ahora a currarse las roms jajaja, no le metas mucho verde, a esa roms la tienes que llamar HULK jaja
y la X pequeña para borrar me temo que no se puede, e mirado por todos lados y no veo la forma de sustituir el borrar, no tengo remota idea, descomprimi el apk y no hay nada de nada, y desde uot kitchen tampoco se puede, me temo que solo es posible desde LINUX con el programilla de hacer roms ![]() ![]() ![]() ![]() botasaludos como dice el señor pelochoto...
|
||||
|
||||
|
Pocos pero buenos podria decir. y gracias a guti , pelochoto, y como no, al cocinero tepal... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
iron...estaba yo pensando...que despues del dia q llevo ya es algo...pillamos los apk de la romkola y la teñimos de verde ya q te mola el verde q a mi tambien jejej ey ya tenemos la X en vez de borrar..lo malo. no tiene linterna. como se podria añadir ese icono de linterna tio? que abria q modificar es el sistemUI no' ? EL Q abria q tocar?
yo recuerdo en la stok.042 me puse la barra y fue modificando los permisos de este con root xplrer. no tenia ni recovery jejejeje y quickpanel claro. |
|
|
||||
|
||||
|
po aki estamos q lo petamos! roms de loco! en ginger e ics. pa cerrao o bot open! mods a peticion del cliente q mas se puede pedir!!!!!!!!!!! y solucion de dudas al instante !!!! pero bueno!!!!!!!!!!!! falta ya q vayamos al domicilio a tocar los neo v con nuestras manos jejejeejejje pa eso estamos socio!
![]() , oye si hacemos eso de ir casa en casa, me pido LAS TIAS BUE*** JAJA para vosotros los mayores y tal que os explicais mejor, jaja
|
||||
|
||||
|
iron...estaba yo pensando...que despues del dia q llevo ya es algo...pillamos los apk de la romkola y la teñimos de verde ya q te mola el verde q a mi tambien jejej ey ya tenemos la X en vez de borrar..lo malo. no tiene linterna. como se podria añadir ese icono de linterna tio? que abria q modificar es el sistemUI no' ? EL Q abria q tocar?
yo recuerdo en la stok.042 me puse la barra y fue modificando los permisos de este con root xplrer. no tenia ni recovery jejejeje y quickpanel claro. ![]()
|
||||
|
||||
|
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]() ![]() e encontrado como cambiar los iconos de la barra de notificaciones jajajaja pero el de borrar NI RASTRO joooooorl donde estara??? wow lo que e descuvierto, ya se como poner los iconos de wifi y tal del toggles a mi gusto jajaja haber si encuentro lo de borrar jaja descomprimir el system.apk con apkmanager
|
||||
|
||||
|
Vale! Última duda y nos vamos a dormir! jajaja, como cambio la font a la original, a la de toda la vida!! Podriais indicarme donde cambiarla y exactamente cual era la font de antes!?? Zenkiuuus!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en uot se puede...miguelyto
|
|
|
||||
|
||||
|
la font???
|
||||
|
||||
|
la font es la fuente, el tipo de fuente no te refieres a eso?
Fonts: Aquí cambiamos la fuente del sistema, OJO, afecta a todas las fuentes que ves en pantalla. en uot se hace, hay un monton grande diferentes |
|
|
||||
|
||||
|
otros colores el que amigo???
|
||||
|
||||
|
Mañana os leo , que mis ojos no ven ,, chao señores..gracias..
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo recuerdo en la stok.042 me puse la barra y fue modificando los permisos de este con root xplrer. no tenia ni recovery jejejeje y quickpanel claro. ![]()
|
||||
|
||||
|
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]() ![]() e encontrado como cambiar los iconos de la barra de notificaciones jajajaja pero el de borrar NI RASTRO joooooorl donde estara??? wow lo que e descuvierto, ya se como poner los iconos de wifi y tal del toggles a mi gusto jajaja haber si encuentro lo de borrar jaja descomprimir el system.apk con apkmanager![]()
Última edición por iron Día 29/09/12 a las 09:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, no estaria mal, pero claro, en que apk va la x de romkola? si fuese en systemiu o framework, se podria hacer el mod , sobre como poner la linterna, pues no lo se, como os comente, estoy seguro que la x tendria mas aceptacion que borrar en nuestra botaphanta, y lo mas seguro que solo se pueda modificar al cocinar la rom, lastima no haberle pedido a tepal ese cambio antes de que la creara,.....
![]()
|
|
||||
|
||||
|
si, hay muchas opciones para cambiar el color, de echo en las roms que por ejempo e echo yo hay muchos tipos de colores lo unico que pelochoto a subido imagenes de la uot kitchen y son verdes pero cmbian pasate por el post 2, hay que investigar mas amigo jeje
Última edición por Guti89 Día 29/09/12 a las 14:34:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||