|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mío y ya tengo dudas
.- Lo enciendo pongo salida 1080_60HZ y correcto, pero cuando apago y enciendo el z902, no me lo guarda y me pasa a 720.Alguna forma de que guarde a 1080p, sin tener que cambiar todo el rato?. - He visto que de memoria tiene 2,2 GB, pero dicho aparato lo pongo enel Windows Xp y nada, no se si es posible usar este aparato como si fuera un pincho USB, y así meter las cosas. Por lo demás sigo en pruebas, voy a formatearlo y ver lo del root y demas |
|
|
||||
|
||||
|
.- Lo enciendo pongo salida 1080_60HZ y correcto, pero cuando apago y enciendo el z902, no me lo guarda y me pasa a 720.Alguna forma de que guarde a 1080p, sin tener que cambiar todo el rato?. - He visto que de memoria tiene 2,2 GB, pero dicho aparato lo pongo enel Windows Xp y nada, no se si es posible usar este aparato como si fuera un pincho USB, y así meter las cosas. Por lo demás sigo en pruebas, voy a formatearlo y ver lo del root y demas ![]() Y lo de memoria usb no lo he probado Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo cada vez que apago y enciendo el aparato lo tengo que cambiar, pero otras configuraciones si me guarda, sera la tele pues, que cosa más rara
|
|
|
||||
|
||||
|
.- Lo enciendo pongo salida 1080_60HZ y correcto, pero cuando apago y enciendo el z902, no me lo guarda y me pasa a 720.Alguna forma de que guarde a 1080p, sin tener que cambiar todo el rato?. - He visto que de memoria tiene 2,2 GB, pero dicho aparato lo pongo enel Windows Xp y nada, no se si es posible usar este aparato como si fuera un pincho USB, y así meter las cosas. Por lo demás sigo en pruebas, voy a formatearlo y ver lo del root y demas ![]() Y lo de memoria usb no lo he probado Prueba otra tele Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabéis de alguna aplicación que elimine de un tirón, las aplicaciones que se quedan abiertas, esas que se quedan en el doble cuadrado, no me vale un taskiller
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que mis compañeros.
El z902 esta rooteado, pero creo que algo falla ni superuser ni supersu, funcionan, no me sale la ventana de confirmación como en mi galaxy nexus. Creo que algo esta mal instalado o no es compatible, por lo tanto no es posible modificar archivos de /system, para por ejemplo usar descargar torrent en lapiz USB. Yo he formateado el cacharro un par de veces y nada, intentando instalar el busy ese y nada. alguien ha tenido exito? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un juego el cut the rope, pero no soy capaz de sacar el menu Home, para ir a otra aplicación. Solo dispongo de ratón. Alguien sabe como se sale al menu principal de android (La casita), usando solo el ratón?
Saludos. Por ahora he probado videos .ts en HD y funciona sin despeinarse, el MX me da fallos en el sonido, pero el que viene de serie se lo come todo jajaja. Alguien sabe como arreglar el sonido con el MX(he probado lo de sonido por software), para que se escuche bien? Por cierto según mis pruebas, el adaptador de USN-LAN para la wii, funciona muy bien en el cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas sin funcionar:
-Mando de xbox360 tanto usb por wireles: nada no lo detecta. No se supone que ICS soporta mandos USB, por que yo he visto vídeos en youtube incluso con el MK802. Cada vez me decepciono más con z902
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si servirá de algo mirando por ay e encontrado esto. actualizar:
He instalado otra aplicación llamada "Root tienes?" lo revise y le dice: Correctamente ubicado "su" (superusuario) en el dispositivo. Éxito obtenido privilegios de root a través de 'su'! Con éxito BusyBox situado en el dispositivo. ---------- Mensaje añadido a las 10:37 pm ---------- Previous post estaba en 10:31 PM ---------- Ve a este sitio, y registrar en su "Zona VIP" http://zero-devices.com Ahí es donde el PDF del manual es, junto con la utilidad que he mencionado. No hay firmware allí todavía, ya que todavía están en la versión de firmware inicial. y la pagina es esta, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1883955 espero que os ayude yo e bajado la app de la zona vip de zero devices para cuando me den el cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias agustin, eso ya lo probé, te dice que lo tienes instalado y demas, pero luego a la hora de la verdad no saltan los persmisos de root con aplicaciones necesarias.
Algo he leído de que no tiene montado la partición de /system como modo RW y entonces no se puede hacer nada hasta firmware oficial .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
valla siento que no sirva seguiremos buscando y eso que todavía no lo tengo y ya me esta dando dolor de cabeza el cacharro este un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi llego ayer y también me dio tirones con algunos mkv. También presenta algunos problemas con Google Play sale que no esta conectado.
Saludos |