|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué color preferís para vuestro SG NOTE II? | |||
| Gris titanio |
|
170 | 60.28% |
| Blanco perla |
|
97 | 34.40% |
| No me importa el color |
|
15 | 5.32% |
| Votantes: 282. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo Compre en el Oscuro, me gusta mas por varias razones. Queda mas serio, aparente mas solido aunque es igual y el blanco aunque quede mas llamativo en la oscuridad para ver una peli en mi caso me distrae el marco. Es mi opinion pero es cuestion de gustos. Vete a verlos y el que te guste mas
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo compre gris y al tercer dia se me rompio el cristal 'plastico' de la pantalla
Ahira esperando a que me llege la tapa trasera y la pantalla blanca Quedara bien todo blanco con los bordes y s-pen negro? Ya que hago.cambio de pantalla cambio el.color sino parece ke no haya hecho nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esperando por el gris en mi proveedor 2 semanas ,pero creo que vale la pena.Los blancos parecen material medico.Todos los tenisiometros son blancos
El rojo ,marron y azul tambien tienen un pase pero me gusta mas la sobriedad del gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la votacion falta el rosa y mi voto seria para ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es gris titanio, me encanta los colores oscuros, y porque no lo había negro cuando me lo compré, si no hubiera caido jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro, o gris oscuro si no hay más remedio. Hace algún tiempo comprendí que el color blanco es demasiado cantoso y atrae a los chorizos igual que algo brillante atrae a un cuervo o una hurraca.
Además, el blanco es demasiado cani para mí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en blanco mas que nada por variar ya que todos los que he tenido han sido negros.
Y ademas porque solo habia en blanco cuando fui. Lo de que atrae mas a los chorizos eso pense yo tambien pero a ver que chorizo me lo roba midiendo yo 183cm y con 93 kilos de puro musculo mezclado con algo de grasilla
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio blanquito tambien, el gris es verdad que da aspecto de sobrio y serio, ademas el marco se araña menos y se nota menos, pero me gusta mas blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pille en color gris, me parecio una pasada.
Por mi curro veo laminado de papel en diferentes diseños y este se parecia bastante.me hizo gracia y al final pa la saca.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión la verdad es q tengo el gris titanio, es un color genial (como dice un compañero mas atras, cuantos móviles de color gris hay?...) y con un acabado fabuloso, asi q mi punto es para el gris, pero claro, para gustos los colores.
Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente,
Este es mi primer mensaje con tapatalk. Acabo de pillar la apli en el Google play y es alucinante como me tiene enganchado este super Note 2. Que maravilla de terminal, aun me tengo acostumbrar a el y acabo de descubrir que se Puede escribir con el S Pen :p Por otro lado Sigo dandole doble click a la barra espaciadora acostumbrado al ¡Phone que parece un juguete ![]() Perdón que estoy emocionado, el color me molaría azul claro metalizado, aunque me quedo con mi blanquito. Un saludo a todos. Por cierto no me sale mi firmaaaaa como lo hago? pues tengo marcado el de usando tapatalk.... Gracias. Edito por que ya he averiguado que por lo visto Htcmania lo ha deshabilitado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511420 http://www.htcmania.com/showthread.p...light=tapatalk Última edición por dezmo Día 03/07/13 a las 23:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en octubre en gris ,no lo queria blanco, ahora, despues de casi 10 meses , lo cambiaria por uno blanco jeje, aun asi muy contento con el lo tengo nuevito impecable parece acabado de adquirir y no voy a comprar otro por el echo de cambiar de colo jajaj, cuando salga el Note 3 espero mas de 2 colores para elegir , quizas un verde limon o un azul wapo.
|
||||
|
||||
|
Suele pasar. Yo acabo de pillarlo y se que cuando salga el 3....... ains pero bueno. Me viene bien asi me voy adaptando a android.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gris, el más neutral y difícil de cansarse. Aunque el blanco me gustó en su día.
|
||||
|
||||
|
Uno mas que lo tiene gris y muy contento con el despues de 8 meses de uso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yi lo tengo blanco, me parece el mas elegante y bonito.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||