|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo un problema, al llegar al paso 8 (adb shell) me pone:
root@android:/ # con lo cual parece que está todo correcto, pero claro, despues pego el siguiente paso directamente a continuacion, y ya no hace nada, le voy dando a enter, y pasa a la siguiente linea, pero ya no hace nada, ¿que hago mal?, como vuelvo al sistema original, ya que ahora me ha quedado pillado en el emulador Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes actualizado a 4.1.2 este xploit ya no sirve de nada, posiblemente reiniciando la tablet vuelva al modo original pero no te lo puedo asegurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta!, Es con la 4.1.1, el caso es que si, reiniciandola quitando el cable del PC, vuelve a arrancar normal, pero no he sido capaz de rootearla con este metodo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay varios users que han comentado que ya no funciona con la 4.1.2, y así se ha indicado en la guía en inglés. Parece que han parcheado el bug que aprovechaba este exploit.
|
||||
|
||||
|
Si intentas entrar en adb shell lo haces como MindundiUsuario ($ y no # en el prompt) y evidentemente no puedes ejecutar ninguna de las sentencias siguientes... Ahora lo que me fastidia es tener que hacerle root con el toolkit, ya no solo por abrir el bootloader, sino por tener que hacer el wipe y volver a meter todo!!! de haberlo sabido lo habría guardado con Titanium Backup o algo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para la N7 JRO03S JB 4.1.1?
EDITO: Me respondo a mi mismo, funciona a la perfeccion, primera vez que rooteo algo que no sea samsung y menos por este metodo, por eso la duda
Última edición por Gabol512 Día 16/10/12 a las 05:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya edité el primer post indicando que no funciona en las versiones 4.1.2.
Menos mal que no me ha llegado la OTA todavia. En teoria he leido por ahi que usandao el OTA RootKeeper te mantiene el root, lo probaré |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería bueno avisar del método para prepararse ante la actualización a 4.1.2!! habría que instalar el CWR y desde ahí creo que se puede recuperar el root... no lo recuerdo bien pero creo que se podía hacer desde ahí!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaba de saltarme la OTA y usando OTA Rootkeeper se mantiene el robot tras actualizar a 4.1.2.
Lo añadiré al primer post cuando pueda Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué tarde me entero... porque ya actualicé y perdí el root... ahora me vendría de perlas haber hecho eso!!! además no instalé CWR ni nada de eso!
Total, que toca hacer wipe y abrir el bootloader... aunque luego lo cierre!! Lo haré con el toolkit y el tutorial de Canario que hay por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a ver si sale algo parecido para la 4.1.2
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a dia de hoy, para rootear 4.1.2, hay que abrir el boot loader si o si ? correcto.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mantiene el root si vuelves a cerrar el BL?
Tenia entendido que no... En caso de cerrarlo y mantener el root, mantenemos la garantía? Se borran los datos al cerrarlo? Esque la tenco abierta y me gustaria cerrarlo pero mantener el root... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierra el BL,y prueba el Titanium backup ya veras que funciona.
PD:la garantía solo se pierde con el BL abierto, por ser root no se pierde.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||