ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/10/12, 10:21:55
Array

[xs_avatar]
pacoppes pacoppes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jope6868 Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu. Se me para cuando va por el 60%
En la misma Web china lo pone que es preferible utilizar el Dwonloader Acelerator (DAP), pero yo hago lo siguiente (utilizo chrome y Jdownloader):

Con chrome inicio la descarga, me voy a descargas y copio la URL de la descarga y la meto en el Jdownloader. Así nunca he tenido problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT > ROMs y desarrollo Cube U30GT



Hora actual: 01:10:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /