![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola amigos, me gusta esta ROM.
Una consulta, si entras al foro de XDA de esta ROM hay varias cosas para flashear como Standar MIUI Home, MIUI Centre UI, etc, alguien sabe para que sirven?. Última edición por leon3033 Día 21/10/12 a las 15:01:48 |
|
|
||||
|
||||
Bueno, parece que han actualizado casi todo lo de jb miui ya que no hay revisión ya. Está la build, nuevas gapps (ya no están dentro de la rom por lo visto), un fix para arreglar cosas de facebook y google now, y varios addons que me he descargado también. Voy a actualizarlo todo de nuevo a ver que tal
Última edición por SALVABP Día 21/10/12 a las 23:22:10 |
|
||||
|
||||
Para que sirven los Addons de este ROM?
|
|
||||
|
||||
Poner un reloj en el centro (sale a la derecha por defecto), el miuihome es el launcher, otro para controlar los procesos. Yo los instalo todos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No hay de qué. Este hilo no se mueve mucho últimamente.
![]() |
|
||||
|
||||
Ultimas preguntas:
1 ) para instalar los addons y themes vía zips debo hacer algún wipe?. 2) Hay addons que dicen por separado center clock y task mánager modification y otro los tiene juntos, instalo los tres archivos o solo el que los tiene juntos o los dos separados?. Gracias nuevamente. |
|
||||
|
||||
Hola:He editado varios post, por que las imagenes son demasiado grandes.
Pensad que hay mucha gente que nos lee desde moviles y tablet, y unas imagenes tan grandes impiden que o puedan hacer cómodamente, por favor intentad poner fotos mas pequeñas (en tamaño) se ven igual y no entorpecen la lectura del foro Gracias. |
|
||||
|
||||
Existe alguna manera de activar sweep2wake?. Lo he intentado instalando el kernel tamcore con el zip enable sweep2wake, pero no lo activa.
|
|
||||
|
||||
León, yo he instalado todos sin hacer nada más y no me ha hecho nada raro.
También estoy buscando como activar el sweep2wake. En la rom Kang había que activarlo entrando en un archivo de sistema. Supongo que al estar desactivado hasta que hacer algo parecido. Sigo buscando. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ultimas preguntas:
1 ) para instalar los addons y themes vía zips debo hacer algún wipe?. 2) Hay addons que dicen por separado center clock y task mánager modification y otro los tiene juntos, instalo los tres archivos o solo el que los tiene juntos o los dos separados?. Gracias nuevamente. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿hay algun tema en español para esta rom?
Con español me refiero a que por lo menos ponga viernes y no friday ![]() |
|
Acabo de instalarla a ver qué tal...
Cómo es el consumo de batería? Tenía la Miui normal, pero con la última actualización se ebe la batería :S |
|
||||
|
||||
No está mal la batería, me aguanta más que con la rom kang
|
|
A mi al instalar esta rom, la app de galeria no muestra mis fotos ni la musica, a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Hola.
He bajado un tono de llamada desde el servidor y dejarlo como tono de llamada pero no funciona... hay algo con respeto a esto? Las predeterminadas se escuchan muy bajo. Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo aún no he visto ninguno. En xda hay un editor de temas por si alguien se anima
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Llevo casi dos semanas con esta ROM y me encanta mucho... hasta ayer. Ayer dejo de funcionar el mail de yahoo. Se me abre la app pero cuando intento abrir cualquier e-mail se me cierra la app. Le he dezinstalado e instalado de nuevo por sea caso y nada de nada.. sigue igual. La segunda cosa es que no puedo poner otro tono de llamada diferente de lo que tenia. Baje desde mismo unas canciones y nada .. ALguna solucion ? Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:33:18 (GMT +2)