![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias jeshuuu, han solucionado los problemas con xweater?? por que a mi no me iba bien el bln y decia que no era un kernel soportado
|
|
|
cuales problemas con xweater?
El bln me funciona perfecto (la primera vez que instale la v27 no parpadeaba los led pero quedaban encendidos, volví a flashear y se arreglo. Va fino como la seda mi note con jellybam y kernel thor 0.27 |
|
||||
|
||||
Felicidades crack porque va perfecto!!
Alguien ha tocado los voltajes para mejores consumos??? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Lo que si, creo que jellybam es la copia de la rom pacman. Cuando voy ajustes, información del teléfono y aprieto varias veces versión de Jellybam me tira una animación de pacman. Tremendo fail! |
|
Post actualizado a versión 0.28 recién salida del horno!
Nada que decir, Jelly Bam + kernel thor = cohete! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La ultima versión (0.29) corrige el fallo de seguridad detectado recientemente en los procesadores Exynos 4.
Se que registrandote en TegraOwners puedes descargar el kernel, pero iría bien que alguien subiese la última versión, del cual hay uno para las cm10 y otro para las cm10.1. Ahora el mas necesario para subir sería el de la cm10 y si son los dos mejor |
|
|
Cita:
|
|
Post actualizado. Nuevo thor kernel v.029 y v.029 mr1 para las cm10.1
|
|
Post actualizado a version v0.30
|
Gracias de parte de: | ||
|
Instalado en Alysum 10.1 ...luego comentare...
|
|
Parece que este kernel no ha sido aprobado en XDA por no facilitar el codigo..y me comentan los de XDA que puede que sea spam o puede contener algo que puede manipular la información del contenido ...con lo cual vualvo al stock...una pena ...porque me parecia bueno... a ver si se aclaran..
|
|
|
Cita:
Ademas hay algo que encuentro un poco ridículo, una vez leí en un tema que chasmodo (un user conocido de xda) decía que thor no liberaba su código por miedo a que supieran que el copiaba a los otros dev, el cual para mi no tiene sentido, thor es el único que implementa bln en sus kernel y ya teniendo eso no creo que le ande copiando a los demás. |
|
||||
|
||||
solo se puede bajar desde su pagina?...que tal va de consumo comparado con el de cm10,o jellybeer?
|
|
|
Cita:
|
|
Post actualizado. Nuevos link par ala version 0.31
|
|
Sabéis si hay un hydra que funcione en cm10.1?
|
|
|
Vamos que para cm10.1 sólo tenemos o Thor o el kernel por defecto?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|