![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que la voy a probar, alguien me puede decir que kernel lleva de serie ?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
De ahi los fallos, vienen de la compilacion que han hecho del kernel segun comentan en XDA
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le he metido franco M6 y va bien, mas perezosa que la pure de veloz pero es la más configurable que he visto se puede cambiar todo!
|
||||
|
||||
Y ahora si va bien! Ya no me da fc ni nada y muy muy guapa! Como mola
|
||||
|
||||
Yo he vuelto a la 4.1.2 de veloz xq me iba muy lenta esta y la batería se la bebía el concepto como rom es increíble configurable al máximo pero esos 2 problems para mi son fundamentales. Una pena a ver si la pulen un poco y volveré a probarla
|
||||
|
||||
a mi no me va lenta en absoluto,ni con el kernel que trae ni con el franco 6,en absoluto y mira que soy tikismikis en ese aspecto,k como vaya un pelin marrana la quito jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Tengo la v2.5 y me ocurre que el lightflow no me funciona, a alguno le pasa o sabe qué hacer?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Funciona perfecta. Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta va mejor que la anterior
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La llevo desde hace unos tres dias y solo decir que es increible la ROM de verdad.
Es todo lo que pido: *Que dure la bateria *Que pueda personalizarla como quiera. *Fluida *Y con noticias de los cambios con notificaciones Una ROM muy a tener en cuenta si señor Un placer llevarla la verdad Donacion hecha que se lo merecen ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me sumo a tu opinión, va muy bien...
+1 Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta ésta rom , que tal de consumos ? esque la veo muy customizable, como funciona el tema de customizar? cada addon que añadas te lleva al recovery e instala, o es instantaneo ?
No la han actualizado a 4.1.2 creo entender porque creen que tiene fallos puede ser? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Consumos muy bien puedes probar el kernel que mejor se adapte a ti, descargas e instalas muy simple, eso si desde el recovery. Pero la mayoría de cosas no hace falta pasar por el recovery se instalan al momento.
Ya enviaron un mensaje, que la propia room tiene sobre actualizaciones, diciendo que están trabajando en la 2.5.5 basada en la 4.1.2. Pero que de momento no era estable. Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si gracias a los Magic Messages te enteras de todo lo que van haciendo y eso es un gran punto a favor ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Batería, si te sirve de mas referencia 3 horas de pantalla sin problemas. Con el milestone6 de franco.
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|