![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En serio crees que puedas hacer algo con la SD? Algún Fix o algo así? Si es así, WOW! Te amaría por el resto de mi vida JAJAJAJA!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
La que ocupa 158 es CM 10 Jelly Bean |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de la SD que es ? que no puedes ponerlo al pc, o que, porque guardar cosas o escuchar musica de la tarjeta de momoria se podra no ?, porque si no va ni eso, es inviable tenerla
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente noticias despues de tanto tiempo de espera por lo pronto probare la oficial aver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
directamente la sd no es reconocida por el sistema, asi que como tu dices hasta que no arreglen ese problema la ICS coreana resulta completamente inviable
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ya solo queda el idioma y los leds!
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado si funciona el more locale 2 ?
Por cierto... Por que dos roms diferentes en un mismo tema? :confused: En cuanto hayan unas cuantas paginas veras el lio No me queda claro lo del fix :what: Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por pepeeltattoo Día 23/09/12 a las 00:13:20 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tampoco lo tengo muy claro eso del fix =(.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona de lujo el fix de la SD, solo hay que añadir esta linea
mount -rw -t vfat /dev/block/mmcblk1p1 /mnt/sdcard al archivo system/etc/format_fat32.sh justo despues de #!/system/bin/sh quedaria asi #!/system/bin/sh mount -rw -t vfat /dev/block/mmcblk1p1 /mnt/sdcard por si acaso subo el archivo ya editado, si lo inyectas en el zip de la rom en la carpeta system/etc/ antes de instalar cuando metes la rom ya detecta la SD |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jmiat1100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que estas descargando? La foto de Que funciona el fix, no? Por que el fix, a mi entender, es canbiar unas lineas en system
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
probe cm10 y ahora ICS koreana , gana lejos la ICS ahora con la sd funcionando, muchos sod en jb, muy verde aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un ratico la pruebo, aparte del lastre del idioma, como la veis ? la ICS hablo
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ics, la radio funciona?
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
si el con el fix funciona la SD funciona como cualquier otra rom.
de momento la versión koreana va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
pues no tiene la .apk de radio, tiene una de tele y dentro de ella pone radio pero no va se queda buscando los canales de la tele.
supongo que si metemos la apk de radio
|
|
|
|
exactamente eso es el fix; cambiar unas lines en system que permiten leer la sd me quedare con esta ya que despues de 3 horas de uso de la cm10 se me ha brickeado el black XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
| Respuesta |