![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo sigo el hilo de XDA de CM10 y AOPK pero unas veces funciona una cosa otra no, luego se soluciona, y cada 2 por tres aperece uno con el movil que lo ha petao, asi que me da un respeto XD salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo jodido que es arreglarlo tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Bastard, yo me voy instalando las Stock AOKP que van saliendo, y no tengo más problemas ni "rarezas" que las que puse 8 posts atrás en este mismo hilo, muy contento! Aunque me molaría mucho que arreglaran la cámara... ojalá sea lo siguiente en lo que se pongan!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso no valee jaja Puede que me anime a intentar ponerlo y tal, y a ver si mejora. si pones el safestrap, solo es instalar y ya no? Puedes hacer un mini tuto? ;) Graciass! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes que nada descargar la ROM que queráis (con prefijo STOCK, no KEXEC) y las google apps. 1. Te haces un backup en BootMenuManager de tu sistema actual, por si se te ocurriera volver. Yo también hago backup de mis apps+data con Titanium Backup, pero esto ya al gusto. 2. De vuelta a tu sistema, abres la app BootMenu, vas a Install/Uninstall, desinstalas opción por opción (de arriba a abajo). 3. Instalas Safestrap. 4. Abres la app Safestrap, le das a Install Recovery. 5. Te despides de tu sistema actual, reinicias. 6. Durante el boot, tendrás 10 segundos para entrar en safestrap pulsando la tecla física de Menú. 7. Tarda un poquito, paciencia. Aquí el tutorial recomienda hacer backup de tu sistema actual, y en cuanto se hace, hacer restore del que acabas de hacer. Aparte, cuando activas SafeStrap (punto 8), hace otro backup. Yo no entiendo muy bien todo esto, fui a lo loco sin hacer-restaurar mi backup (ya tengo uno con BootMenu, a una mala hago fastboot y recupero mi backup del punto 1). Digo esto porque tarda bastante en hacer el backup, y soy poco paciente ![]() 8. "Activamos" Safestrap. Aunque ya esté instalado, hay que activar el safe system: Cita:
9. Una vez termina, ya tenemos safestrap funcional y podemos hacer lo de siempre: Cita:
La primera vez da un poco de miedo, pero vale la pena! Y sino lo dicho, a lo bruto, fastboot+rooteo+bootmanager+restore y vuelves a como estabas al principio
Última edición por woonaval Día 08/10/12 a las 11:17:40 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a woonaval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya se lo que voy a hacer cuando acabe de currar! ajjajaja voy a descargar todo lo necesario aqui que el internet va mu mu bien. Gracias por ese tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya que descargas, baja esto por si acaso ![]() ![]() http://sbf.droid-developers.org/umts...stboot.xml.zip Se me ha olvidado añadir al tuto que, el backup que hace al activar el "Safe System" (punto 8), es para que, si quisieras volver a tu ROM anterior, si hicieras otra vez el Toggle Safe System, te recuperaría dicho backup y volverías rápidamente a como estabas. No puedo asegurarlo 100%, una vez lo hice y creo que funcionó (recuerdo que al hacer toggle recuperó dicho backup), pero he hecho tantas trastadas que no puedo confirmar que sea así. |
|
|
|
jajajajajaaj yo todavia soy mas bruto.... he reiniciado en el 1er sistema que tenia instalado el fastboot ics ultimo... sin desisntalar el bootmenu he instalado el safestrap y lo he activado y listo para instalar cualquier rom... ahora mismo tengo la cm10 del dia 5 de octubre ya que puse primero la la AOKP y no me salia el APN y no estaba en casa para ponerlo manual... asi que jejejeje comentar como va la AOKP para ver cual va mejor.
Un saludo EDITO: yo de momento me dejo la CM10 que tiene algo mas de personalizacion que la AOKP que por lo que he podido ver no tiene personalizacion adicional he de suponer que por ser stock. Última edición por averweis Día 08/10/12 a las 16:28:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Reiniciar el móvil - Cuando llegues a la pantalla de introducir pin (el de la sim), te esperas 2 minutos. - Pones el pin, y verás que han aparecido los APNs ![]() ya me dirás si te funciona Edit: averweis!! aokp se caracteriza por ser muy customizable! Has mirado el menú que hay en Ajustes - ROM Control? :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí la Stock AOKP del 6 de octubre es lo mejor que hay hasta ahora. Muy fluida. Y lo de poner la previsión meteorológica en el lockscreen, tiene su punto. Aparte de poder modificar el brillo desde la misma barra de notificaciones, y el reloj en el centro. Viva AOKP! Por cierto lo de "Stock" significa que utiliza el kernel de motorola, no el customizado (kexec) Última edición por woonaval Día 08/10/12 a las 17:49:32 |
|
|
|
En mi opinion si no funciona todo, no merece la pena. Hay que dejar las cosas decentes antes de publicar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque no negaré que echo de menos grabar vídeos en HD
Última edición por woonaval Día 08/10/12 a las 18:16:59 |
|
|
|
jejjeje. No te creas que yo hay dias que me pongo el mono de curro e instalo lo primero que pillo por delante....
|
|
|
|
X cierto se podia probar a evolucionar la epsilon. Alguien q sepa claro, yo ni idea, lo mio es hardware x eso me rio de humedades, las placas no son tan sensibles como nos quieren hacer creer
Sent from my XT910 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno os dejo unos pantallazosnde la CM10 por sinos interesa alguna de las mejoras q trae... un saludoooo
![]() EDITO: por cierto Spawns con Safestrap se puede poner cualquiera y reconocen las 2 memorias Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por averweis Día 09/10/12 a las 00:39:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a instalar la CM9 y por lo que he visto, el propio BootMenu tiene una opción para poder parchear las ROMS que sean de SafeStrap, así que supongo que habrá usado eso ^^
Última edición por Luffy90 Día 09/10/12 a las 10:09:49 Razón: Corrección gramatical XD |
|
|
|
Si te soy sincero instale el safestrap sin acordarme del bootmenu y pense... ya la he cagado, otro brick pero no al parecer el safestrap se antepone al bootmenu... lo que no se si seguira por ahi escondido detras acechando jajajajajajajajaja, al iniciar me sale directamente el Safestrap el bootmenu no aparece.
Edito: ahora que lo pienso... si ahora en la CM10 instalada con Safestrap instalo bootmenu, me dejara esta en el 1er sistema y podre instalar otra en el segundo???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí