|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, está escrito en la biblia, en CM9/CM10 PERSISTE, y vuelvo a recalcar, PERSISTE, el problema con la deteccion de redes que viene en todas las roms base de CM9 y CM10, como tantas veces se ha dicho, hay que añadir una red falsa y después de este proceso aparecerán todas las redes disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, está escrito en la biblia, en CM9/CM10 PERSISTE, y vuelvo a recalcar, PERSISTE, el problema con la deteccion de redes que viene en todas las roms base de CM9 y CM10, como tantas veces se ha dicho, hay que añadir una red falsa y después de este proceso aparecerán todas las redes disponibles.
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien recuerda o sabe, cual es el sonido .ogg de cuando conectas el cargador o el usb?? es que en esta no aparece y tenia una melodía molona para eso jeje
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo un dia con ella y todo va wai de bateria me consume un 8% cada 2 horas y 20 con wifi brillo a mitad y trasteando con el telefono asi que sacad cuenta de kuanto dura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido que crear una red falsa. Pongo el nombre de la WLAN de mi propia red y la contraseña. Siempre me ha funcionado a la primera en todas las versiones de cm9 que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, y toquemos madera ya no tengo problemas ...sera por cm o el fix de bam,pero ya me olvide de lo que es eso...gracias a dios jejeje Lo que si da problema a mi también el el Brutus...reiniciar teléfono para que funcione...así que lo tendré que dejar activado todo el dia jejeje..prefiero ese consumo mínimo que el de los reinicios que es mas grande...por lo demás..va muy bien...algún que otro cuelgue..pero bueno,seguro que en la próxima revisión ya lo tenéis controlado.. Última edición por Bladers Día 23/09/12 a las 10:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Wifi no me funciona.He creado la red falsa y eso y a la hor de intentar conectarme no conecta con ninguno de mis 2 wifis
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas lo tengas por mac? a mi se me cambio la mac y no conectaba,y cuando me di cuenta la meti en el router la nueva y como el rayoªª |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido que crear una red falsa,todo lo contrario me la detecta automaticamente vamos mi WLAN de mi propia red, de todo lo otro vamos una pasada muy rapida muy fluida ,pero el unico pero que le pongo el bluetooth que sigue como siempre pero bueno todo a su devido tiempo
|
||||
|
||||
|
Pues yo probare la alpha 2...la bateria vuela! Aun asi, muy fluida y bonita la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
existe alguna manera de poner el Bluetooth sin fallos en esta rom seria
sera puse a colegas pero se hecharon pa tras por el bluetooth pero a mi me mola esta rom jaajajajaj
|
||||||
|
||||||