![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
un saludo Enviado desde mi Sony Xperia S (LT26I) usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno soy root y tengo el recovery cwm v2 y había instalado por medio del recovery otras roms como la de nature por ejemplo, tengo el botloader bloqueado pero creí que esta me servia y la instale haciendo los wipes y todos los pasos pero resulta que se me queda pegado en el logo de sony y el problema es con esta rom porque para salir le doy apagar+volumen up e instalo otra y funcionan perfectamente.
|
|
|
|
|
Cita:
antes de instalar haces todos los wipes (cache,data y dalving ) ????? |
|
|
||||
|
||||
|
De todo he intentado y nada
|
|
|
|
as intentado lo de reflashear unicamente el kernell con flashtool una vez todo instalado?
Enviado desde mi Sony Xperia S (LT26I) usando Tapatalk |
|
|
|
Y si instaló esta room se borra la música y las fotos o sólo los mensajes y números?
|
|
|
|
Solo mensajes y numeros pero puedes hacer una copia de seguridad
|
|
|
|
|
Cita:
P.D: esperando ansioso la version .50 con la barra de notificaciones mejorada para instalarla... jejeje...:p Enviado desde mi Sony Xperia S (LT26I) usando Tapatalk |
|
|
|
Oye puedes volver a ponerme los links de Root y Cwm V2 por favor, los que pusiste no sirven
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí vuelvo a dejarlo, lo siento fue fallo mio que puse el nombre donde la url y viceversa... srry, links comprobados, espero ke os sirva, la forma de rootear es brutal... jejeje edito; Links Arreglados. |
|
|
|
Como que brutal? Difícil o fácil?
Gracias por ponerlos de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
un saludo Enviado desde mi Sony Xperia S (LT26I) usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya pude hacerle Root gracias!!!
Lo que me falla es el recovery, me podrias ayudar con eso? Hago todo lo que dijiste y al final aprieto enter y se cierra la ventana pero no se reinicia el movil Se queda prendido y nunca se reinicia No se reinico pero lo apague y volvi a prender y ya salio, gracias amigo Última edición por Avagallagher Día 03/10/12 a las 01:32:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ya lo instale y anda perfecto pero no esta el widget de Música, como lo instalo?
De nuevo, gracias |
|
|
|
Bd señores ya esta calentita calentita la v1.1 ,espero subirla a lo largo del dia
Enviado desde mi cacharrito XPS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonchimax su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Señores ya queda menos...................
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
esta wapo el menu con esos iconos, si señor, sera "personalizable" con aroma como la version anterior? ke base lleva, la 45 o 50?
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi cacharrito XPS |
| Respuesta |
Estás aquí
|