![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nada sin exito ABORTED!
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola ya he conseguido que funcione tlf y red de datos, camara y video a medias, falta wifi y bluethooth
. LO que hice fue instalar Cyanogenmod 7 luego reset. instalar el ultimo kernelpor cwm para nuestro 5570i. Iniciar tlf con los fallos, Luego instalar el path para el 5360. Asi me revive linea tlf y red de datos. Ahora me falta los path para nuestro 5570i que mencionais que no encuentro por aqui. Un Saludo |
|
||||
|
||||
a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad...
|
|
||||
|
||||
yo probe esta la tengo hace 3 semanas y todo funciona
claro que la afirme con unos tweaks xperia x8 pero vuela y todo funcionando y android 4.0 |
|
|
Cita:
![]() |
|
No Me Sirve Llega A La Interfaz Y No Me Sirve El Tactil
|
|
CM7 Me a funcionado No Del todo Problemas En La Cobertura Y Demas
|
|
|
Cita:
pero si en la descripción del vídeo hay mas en contra que a favor CONTRAS -si pudieron ver no hay señal del operador -no hay wifi ni bluetooh -el teclado esta mochado -siempre dice q falta bateria aunq este totalmente llena -error de camara y otras apps -no puedes ver imagenes o audios ni videos -no te reconoce la sd card -algunos widget no caben en la pantalla -no esta el play store y no podes instalar nada no entiendo como dice que le funciona perfectamente, algo me estoy perdiendo... |
|
||||
|
||||
Re: Cyanogenmod 7 Para Galaxy y
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«