|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que sufre el mío es exagerado, pero le da un look vintage que hace que me sienta culpable cada vez que pienso en llevarle al sat.
De momento me da igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el banding, si es lo que pienso a mi tambíen se me refleja en colores como el rojo (por ejemplo el rojo de jelly bean que sale al pulsar el numero de version), el azul y el amarillo (los colores rgb). Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh que van saliendo dices XD.Pues al igual me salen con el tiempo no se.Espero al menos que no sean muy pronunciadas.Si por lo visto algunos nexus padecen del lo que se llama quemado o fantasma.Es cuando dejas un raro una imagen y sales a a otra imagen y se sigue viendo la imagen anterior durante un ratin o como les ha pasado a muchos con su nexus 7 que la imagen directamente no desaparece mas nunca,esto ya es quemado total XD.Es como lo que le pasaba a las antiguas pantallas de tv de plasma.Yo intento no dejar imagenes estaticas durante mucho tiempo para evitar el quemado por si las moscas
![]() Por otra parte en cuanto al hilo, es un problema general de las pantallas oled. Al galaxy note tambien le pasa. A la PS Vita tambien le pasa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto bastante al abrir google play,en ese fondo gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...ayer me llegó el mío. Cambiaron la pantalla y aunque se sigue notando la trama granulosa de siempre, no tiene nada de banding.
Supongo que volverá a aparecer con el tiempo, pero es un año más que he ganado para mi móvil! Sin duda merece la pena mandarlo a reparar! Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esto que leo, a ver si me cambian la mía al mío también. Supongo que a principios de la semana que viene me llamarán
¿Cuánto te ha tardado? El mío lleva en el sat desde el lunes pasado... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tardado una semana. Lo mandé el miércoles, lo repararon el lunes y el martes en mi casa. Pero yo vivo en UK y lo repararon aquí.
De todos modos merece la pena, parece otro móvil. Ya tengo una excusa menos para cogerme el Nexus 4... ;) Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tardado una semana. Lo mandé el miércoles, lo repararon el lunes y el martes en mi casa. Pero yo vivo en UK y lo repararon aquí.
De todos modos merece la pena, parece otro móvil. Ya tengo una excusa menos para cogerme el Nexus 4... ;) Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() ![]() A ver si me llaman ya que estar sin smartphone es un sin vivir
|
|
|
||||
|
||||
|
Jod**, pues yo ni me había dado cuenta. El mío lo tiene, pero paso, ni me planteo llevar-lo a reparar. Con brillo automático voy muy cómodo, siempre esta al punto que necessito, nunca he tenido ningún problema. Eso si, siempre ese tono verde de las amoled...antes con mi galaxy s2 y ahora con el nexus, cuando veo un iphone o un LG con una pantalla LCD, o un Xperia S... se nota la diferencia la verdad!
un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasos habéis seguido para solicitar la sustitución de la pantalla en garantía?. Me he dado de alta en la página web de samsung, en el servicio técnico virtual, me han aceptado la reparación, pero no me dicen nada más, que envíe el nexus bien empaquetado pero no me han dado ni dirección de envío ni nada...Si alguien me puede informar se lo agradecería.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de comprobar con mi compi de piso que tiene otro nexus, efectivamente tiene otros tonos, pero no creo que sea un fallo simplemente montan pantallas distintas, ambas se ven bien pero cambia ligeramente algún color según en que situación
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo otro nexus que se me a quedado grabado el fondo del whasapp,el problema que no tengo factura me lo arreglara samsung ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me reconcome, a alguno de los que le falla el GN le proviene de la promo de verano de Vodafone??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me dijeron que si el móvil tenía menos de un mes me lo cambiaban por otro nuevo o superior, pero al tener un mes y 7 días seguramente me cambiaban la pantalla. Que hagan lo que quieran, si no me la cambian mala suerte, al menos tendré la conciencia tranquila de haberlo intentado y haber hecho uso de mi derecho de garantía, aunque bueno, ya sabemos como son los sats de Samsung A ver si me llaman ya para ir a recogerlo, pero me da que será la semana que viene... |
|
|
||||
|
||||
|
te han devuelto ya el movil Zinnet?? quiero mandar el mio por lo mismo, y quiero saber el tiempo que me quedare sin telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace laaaaargo, y para que luego no lo hayan reparado realmente y me lo devuelvan tal cual lo envié
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a tengo el móvil, y en el formulario de reparación pone "no se detecta fallo", así que vamos, que o los del sat no lo ven o pasan del tema, con lo cual, a no ser que os lo reparen in situ, no hace falta que lo enviéis.
La última opción es ir a un TPH, que creo que te lo arreglan al momento o al menos puedes hablar con alguien cercano al que te lo va a reparar, no a los que están en la tienda de vodafone que son intermediarios y hacen poco caso de los que les dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cita en un TPH el proximo 31 para cambiar la pantalla, tengo la franja azulada en las notificaciones y banding y hasta hace unas semanas ni me preocupaba pero ahora tengo la sensación de que cada vez se ve peor.
Sabeis si en TPH me pondran pegas por llevar una custom ROM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cita en un TPH el proximo 31 para cambiar la pantalla, tengo la franja azulada en las notificaciones y banding y hasta hace unas semanas ni me preocupaba pero ahora tengo la sensación de que cada vez se ve peor.
Sabeis si en TPH me pondran pegas por llevar una custom ROM? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||