![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Cita:
Cita:
Venga coñooooo que tenemos JB al girar de la esquina...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black |
|
|
eh.
|
|
||||
|
||||
excelente rom buena fuidez, apesar de que la rom
no tenga cajon y se vea cuadrada xd me agrado mucho ![]() apenas la instale ayer y hoy ya salio otra xd pues a probar las otras :B |
|
nueva version de la rom ICS 4.0.4 SHENDUOS
|
|
Esta rom realmente es digna de probar, va muy bien, eso sí le he puesto el launcher que comenta un compañero más atrás de LGUi3 y va de lujo, además parece ser que es actualizable via ota, de momento sin fallos aparentemente. Os dejo un link http://www.mediafire.com/?7sq0mw34qgq7d6u y aquí del launcher http://www.mediafire.com/?pns4wk2unf9hfwy Probadla que no os arrepentireis. Ah también es recomendable cambiar el teclado por otro del google play y deciros que solo está en inglés. Un saludo. ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde el bunker bajo mi casa |
|
|
Cita:
El tema de la cámara está solucionado 100 %, ningún bug que yo haya detectado desde ayer que la tengo y es más rápida que cm10 y V30i según quadrant. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene radio FM?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tiene fm, a mi no me va la grabación de vídeo. Muy fluida y estéticamente bien pero prefiero miui.
Tengo problemas con el google play, que googleapps habéis instalado? |
|
Muy buena esta rom , muy fluida y sin lag, buenas fotos, el unico bug es la grabacion de video y la falta de mas idiomas , muy buena rom.
|
|
Esta en español para probarla.
|
|
En el primer post dice que sólo inglés y chino.
|
|
||||
|
||||
En el 1er post no encuentro los links de descarga! =(! Y en el de XDA me parece que está desactualizada. Está basada en MIUI por casualidad?
|
|
modificado el 1º post.
|
|
||||
|
||||
han sacado la v2 no¿? lo que no se si funciona todo pero es preciosa! dios que alguno le meta el kernel 3.0.8 y a tirar!
|
|
|
Donde esta para descargarla la V2.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|