![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Up!
![]() ![]() |
|
|
Up!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendedor de fiar 100% y gran persona, ánimo que es un gran terminal con un gran precio, al final me lo tendré que comprar yo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias por tu confianza ;)
Espero venderlo cuanto antes para poder disfrutar de un Note Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi, relájate un poquito con los UPs, 3 o 4 al día son suficientes para que se vea, y así todos los vendedores tendrán la posibilidad de tener su anuncio en la primera página aunque sea un rato.
![]() ![]() ![]() |
|
Disculpas ;)
No sabía cuál era el máximo. Un saludo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Arriba!
![]() ![]() |
|
Up!
|
Up!
|
Up!
|
Up!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up up up
igual sere mas nervioso que el resto de los humanos quizas,trato de hacer bien las cosas. os comento,ayer veo este anuncio como veo que lleva algo de tiempo y al no tener factura le digo que si me lo aJusta me lo quedo al cual responde y lo ajusta,le digo que me de los datos bancarios y telefono y me responde,que hay otro usuario interesado(hijo mio)me das un precio y uego me cuentas esto,le digo que espero todo cortes,hoy veo que sube el anuncio. con razon lleva tiempo,no lo quieres vender o quieres el total no es serio con migo no cuentes si no lo quieres vender aya tu,pero no juegues a tantas bandas un saludo y animo a no comprarlo a nadie ![]() ![]() |
|
Tendré que captar más interesados, no solo me voy a centrar en uno!
Pero vamos, es un país libre y tu opinión es una más. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero cuando se da un precio y apalabra
no se captan mas ,no haberme echo la oferta no eres serio pero es tu movil y creo que aqui te va a costar venderlo mas aun cuando lo apalabras y buscas mas compradores ![]() ![]() |
|
Bueno calma, busco más compradores por miedo a que me falle el interesado potencial.
Y no es bueno que juzgues así "no eres serio". No es bueno... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Os remitimos algunas de las normas de la sección. 4.6.2. El autor de la transacción tiene la potestad de decidir a quién de los interesados atiende, en qué orden, por qué, etc. Si tienes alguna duda o queja al respecto, comunícasela a él en privado; no inicies una campaña contra el forero en cuestión, por más que creas que es para hacerle un bien a los demás miembros posiblemente interesados en futuras transacciones con él, pues corresponde a ellos informarse en lo posible, y estimar por sí mismos si la ausencia de mayor información al respecto les vale la pena el riesgo inherente a toda transacción. 4.7. Si tienes alguna queja que consideras legítima sobre los procedimientos de la transacción (por ejemplo, el orden en atender a los interesados) o el estado del producto, primero debes intentar resolverla en privado con la otra parte de la transacción. Si consideras que el vendedor está cometiendo un fraude, ponte en contacto con algún miembro del staff de HTCMania y trateremos de investigar el asunto. En caso de demostrarse el engaño, el mensaje será eliminado y el usuario expulsado, con independencia de las acciones legales que se puedan llevar a cabo. Saludos. ![]() ![]() |
|
Vendido en Segundamano....
Se puede cerrar aquí. Gracias a todos por el interés. Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema