|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te a gustado la ROM? | |||
| SI |
|
6 | 50.00% |
| NO ESTOY DECIDIDO |
|
4 | 33.33% |
| NO |
|
2 | 16.67% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oño tanto cuesta mirar unos cuantos pos más arriba hay lo dice un compi la metes en la sd y la flaseas y ya esta
Saludos Enviado des de bajo el mar |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, no tiene mala pinta, el primer inicio hacia cosas raras, le he vuelto a reiniciar y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo unos días conestá rom y estoy encantado... Gracias por el trabajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la versión 3.1.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la versión 3.1 durante dos días aprox. y aunque me gustan todos los detalles del android 4.0, no la considero muy funcional... Es lenta sobre todo en los procesos mas sencillos como: instalación de aplicaciones, restaurar datos con titanium backup, etc.
Como dije anteriormente, creo que es una ROM en la que se puede trabajar, porque la esencia es muy buena, pero de momento no la recomiendo para el uso diario, sin embargo si os animo si quereis a probarla por lo menos. Saludos, Fastrider ;D |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la versión 3.1 durante dos días aprox. y aunque me gustan todos los detalles del android 4.0, no la considero muy funcional... Es lenta sobre todo en los procesos mas sencillos como: instalación de aplicaciones, restaurar datos con titanium backup, etc.
Como dije anteriormente, creo que es una ROM en la que se puede trabajar, porque la esencia es muy buena, pero de momento no la recomiendo para el uso diario, sin embargo si os animo si quereis a probarla por lo menos. Saludos, Fastrider ;D ![]()
|
||||
|
||||
|
No está nada mal
Bueno señor@s, ahí va mis impresiones después de estar utilizándola 2 semanas:
- En cuanto a fluidez, he notado fallos en rotación y al descolgar llamadas, tarda demasiado. El resto bien. - La cámara panorámica, olvidaos; instalar app alternativa. - El resto, todo: gps, flash, cámara fotos-video (con los programas indicados), rotación, ... Yo la seguiré utilizando el día a día hasta que me dé un problema gordo; me encanta el cambio. Creo que en cuestión de poco tiempo, cm9 está en perfecto estado de funcionamiento. Gracias por el trabajo hecho hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado la version 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí alguien la ha probado...que la comente. Es probable que yo la flasee aunque sea para probarla durante unas horas.
Enviado desde mi Bestia Wildfire - {¦Fastrider¦} ;D
|
|
||||
|
||||
|
La he flasheado y hay una notable mejoría en la fluidez en general. De hecho, me ha convencido para quedarmela un poco mas de lo que pensaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheare el update para probarlo. De momento, lo unico que echo de menos es la barra de control de energía que normalmente se encuentra en la parte superior de la pantalla al deslizar hacia abajo la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la tienen la ultima version, esta ya a tope para poder meterla? O se sigue atrancando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bonito, pero quizás poco práctico realmente :S Respecto a la ROM, va bastante fluida, ha pegado un buen cambio respecto a la versión 3, y la 4.1 resuelve algunos FCs que daba el navegador y algunas apps. Pero cierto es que se sigue eternizando en des/instalaciones, y ese tipo de cosas. Aún así, es factible para diario, dependiendo del usuario claro. Algo que me encanta de ICS es que se pueda habilitar que el botón "volver" mantenido te mate la app que tengas, entre que libera memoria si sabes que no la vas a usar, y que te salva de algún que otro cuelgue, me encanta. ¿Alguno sabe si existe esa posibilidad en las GB? |
|
|
||||
|
||||
|
Fastrider, los controles de energía se muestran pulsando en la barra de notificaciones el reloj, no sé si lo sabías, pero por si acaso :P
Es muy bonito, pero quizás poco práctico realmente :S Respecto a la ROM, va bastante fluida, ha pegado un buen cambio respecto a la versión 3, y la 4.1 resuelve algunos FCs que daba el navegador y algunas apps. Pero cierto es que se sigue eternizando en des/instalaciones, y ese tipo de cosas. Aún así, es factible para diario, dependiendo del usuario claro. Algo que me encanta de ICS es que se pueda habilitar que el botón "volver" mantenido te mate la app que tengas, entre que libera memoria si sabes que no la vas a usar, y que te salva de algún que otro cuelgue, me encanta. ¿Alguno sabe si existe esa posibilidad en las GB? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
actualmente usandola:
la bateria genial, el gps como un tiro no necesite ni instalar radio, no se que decir sino que pruebenla, a mi me ha convencido muy gratamente y es la que tengo instalada y tendre si no pasa nada grave |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una castaña como la copa de un pino
|
![]() |
Estás aquí