![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el post, he agregado el kernel s3 que el gran C3C0 tambien lo ha mejorado...
|
|
|
|
|
|
Una cosilla, a ver si lo he entendido bien. Si tengo instalado un CM10, le puedo instalar la custom? o ya viene con el CM10? Es que he leído en uno de los primeros mensajes que alguien lo ha probado con éxito, y como yo tengo instalada la CM10 desde hace días...
|
|
|
||||
|
||||
|
todavía no ha desarrollado el kernel para JB..CM10..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si pongo un nuevo kernel así sin más ahora mismo en esta rom? (Tengo MokeeOS 1.10)
Me refiero a que entro en el recovery, hago si hacen falta los wipes, y sin cambiar de rom... claro que con los wipes pierdo cosas ; pero que si no me haría falta más... aunque estoy pensando aún en esperar a Faia a ver como quedan sus roms y de paso si me cambio de rom también de kernel y de paso la SD (aunque ya me llega a las 48 horas la batería... si no me pongo a jugar ).
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no pasa nada, solo que instales el que corresponde y no hace falta hacer wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en teoría... como cambio el kernel... ¿Es "obligatorio" el wipe batery?
Lo digo porque este me acaba de salvar (leyendo manuales en este foro) la vida con la duración de la batería que estoy viendo que sobrepasa las 72 horas (con un uso moderado y sin juegos ni vídeos), por eso, a ver si al cambiar el kernel, debería de reiniciar las estadísticas de la batería que Android guarda para "acoplarse" al nuevo kernel Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si te dura 3 días no lo cambies hombre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya
; hombre es que si puede durar más... ; bueno al final 3 días no, 60 horas cuando llegó al 1%, así que bien está.De momento cambiar no voy ha cambiar... no ahora mismo, pero si pronto, la rom de Faia me llama mucho y además tengo una tarjeta de 8GB que me está llamando (la mía es de 2...) con lo que cambiar cambiaré, y aprovecho para ponerle un kernel nuevo... la de Faia viene con el Ice Armor III... pero como veo estos de aquí... es que no se cual irá mejor, si alguien sabe o cree... si no puedo poner esa rom sin más y más adelante si me lo pienso pongo otro kernel y voy probando... no se, cada semana uno hasta quedarme con el que más me convezca. |
|
|
|
con la atomicmod version final que kernel pongo y que ventajas optendria?
|
|
|
||||
|
||||
|
primero agradecer a esta comunidad los esfuerzos para los que no sabemos nada aprendamos un poquito del tema.mi pregunta es la siguiente.tengo la cm7.2 mod,al final despues de mucho leer he conseguido que vaya bastante bien,la duracion de mi bateria es de unas 50-60 horas .sin mucho toqueteo.el sensor de proximidad me funciona bien,y el flash player va decente.es recomendable cambiar el kernel,en ese caso cual de estos dos es el recomendable?
S3 - CM7 Based ROMs (CM7.2, MokeeOS, IceArmor, ...) Normal version: Volume boosted version: gracias y perdon por el toston saludos desde barcelona |
|
|
|
Para la atomicmod es el S2,las ventajas que ganarías seria el consumo de batería,una mejor fluidez.
|
|
|
|
Para la CM7.2 cual me recomendáis, el kernel del primer montón de kernels, o el kernel del apartado [KERNEL] S series kernel for "all" custom ROMs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normal version: http://tinyw.in/XQRU Volume boosted version: http://tinyw.in/5MxM |
|
|
|
Que tal va el kernel para la atomicmod version final?
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado en Mokee OS 0.3, despues de dos dias de un uso "normal" (tapatalk, washap...) bateria al 40%, casi me dura un dia mas que con el antiguo kernel.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre la "normal version" y la "volumen boosted version""?? o es que hay ke instalarlas las dos??
|
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia principal es el volumen... con una basta...la que te parezca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual deberia ponerle a mi mujer en el mokeoos 1.10 la s3 de cm7.5?
Paranoico con la Paranoid!! |
|
|
|
Para la Sense Style cual?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:57:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

; pero que si no me haría falta más... aunque estoy pensando aún en esperar a Faia a ver como quedan sus roms y de paso si me cambio de rom también de kernel y de paso la SD (aunque ya me llega a las 48 horas la batería... si no me pongo a jugar