|
||
|
||||
|
||||
Instalada y perfecto por el momento os comentare en un par de dias pero de momento vuela!
Alguien seria tan amable de pasarme el theme dark blue?? Es que no esta disponible en xda y la verdad esta muy wapo y el theme stock mu feo.. Jiji Me hariais felizzzzzzz!! ;) Gracias.
|
||||
|
||||
Sí, sí, es cuestión de traducción, eso ya lo supuse. El problema es que ahí aparece ninguna opción de pantalla encendida, y no lo está porque son ajustes para el desarrollador/programador. Tu debes confundirlo con la opción de parpadeo en la pantalla al actualizar. De todos modos ya lo he solucionado añadiendo y desactivando la opción "stay awake" en el widget de extended controls. Saludos
![]() Es que cuando te lo dije estaba en la AOKP. Y supuse que las opciones de desarrollador serían las mismas..Mea culpa! ![]() ![]() Qué bien que lo hayas solucionado! |
|
||||
|
||||
Instalada y perfecto por el momento os comentare en un par de dias pero de momento vuela!
Alguien seria tan amable de pasarme el theme dark blue?? Es que no esta disponible en xda y la verdad esta muy wapo y el theme stock mu feo.. Jiji Me hariais felizzzzzzz!! ;) Gracias. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1784715 Última edición por vladi85 Día 06/10/12 a las 22:28:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Unas capturas? ?
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por cierto.. La unica duda es si funcionaran en la v12 pero bueno tendre que arriesgarme a probarlo.. Cuando lo haga os contare! Gracias de nuevo ;) asi da gusto Edito: Lo acabo de instalar y perfecto!! Ahora ya es otra cosaaaaa!! Lo recomiendo. ;)
![]() Última edición por La_MomiA2000 Día 06/10/12 a las 23:56:07. |
|
||||
|
||||
Muyrapida y guapa si es estable me la quedo ja ja
|
|
||||
|
||||
Me encanta esta ROM y el color de la barra de notificaciones se ve de lujo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Despues de dos dias con ella, se queda en el Note, la Rom con mas fluidez y menor consumo de bateria, de las que he probado.
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo.. es espectacular esta rom.. 4900 me ha dado en el quadrant con el kernel q trae la rom (y seguro que puede dar mas ya que lo he hecho con 36% de bateria y despues de estar un rato trasteando).. el notecore 14.. y 4 horas de pantalla no se las quita nadie! ( por lo menos..)
Grandisima rommmmmm!! |
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado respecto a la crash v10.1?
s2 |
|
||||
|
||||
Jeje hombre pues no se tu lo que haras.. Pero yo viendo videos del youtube. Jugando al poker con la apli de pokerstars.. Internet y whatsapp d vez en cuando y casi sin parar d tocarlo 4 horas y a veces mas.. El brillo no lo tengo ni en automatico sobre el 20% de la barra..
Yo lo unico que hago son algunos ajustes en la rom congelando algunas cosas con titanium y evitando q se abran solas con autostarts. Tambien le hago limpieza con sd maid. Y la verdad va de maravilla. Ya hare unas capturas la proxima vez
|
||||
|
||||
me podrían pasar el link de descarga porfavor... no lo veo
|
|
||||
|
||||
Tiene mod 240dpi? Ya no puedo vivir sin el
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Os dejo las capturas de ayer ;)
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Pues para congelar uso el titanium backup pro y congelo dependiendo de la rom, pero en esta tengo congelado: Accuweather y clima (hay 3 o 4 en total) , Actualizacion de software, Allshare, Ap Mobile, Correo electronico (uso gmail), cuenta de samsung, Editor de video, Exencion de responsabilidad SNS, Google play movies, Google talk, Inicio Touchwiz (el segundo de los que trae la rom), Kies Air, Kies mediante wifi, Polaris Office, Rastreador movil, Readers hub, Reloj Digital, S choice, SNSaccount FB, SNSAccount LI, SNSAccount TW, Social Hub (hay 2), Tallback, Uso compartido wifi, Wifi direct, wifi sharing manager, Yahoo finanzas.
Para evitar que se abran aplicaciones al iniciar uso la aplicacion autostarts y tengo bloqueado lo siguiente: Ap Mobile, Configuracion para partners de google, Correo electronico, Cuenta de samsung, Dolphin browser, Editor de video, Facebook, Gmail, Google play movies, Google talk, Invenio Carmen, Maps, MapServiceSamsung, Rastreador movil, Rom toolbox pro, Samsung Backup, Sd Maid, Servicios de Exchange, SkyBlue tapatalk, Social Hub, Zedge. Y para hacer una limpieza completa uso SD Maid que te lo deja todo bien limpito. ;) Espero haberte ayudado! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo no he usado ningun mod, solo la aplicacion build.prop editor.. y de ahi he cambiado el dpi, primero lo puse en 280 y ahora lo tengo en 260 y sin ningun problema ninguno de los dos, eso si tienes que usar el apex launcher, lo unico el teclado de llamada que no se ve del todo bien.. pero lo pones en configuracion a una mano y solucionado. ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|