|
||
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion la la flasheo por recovery y no sera necesario flashear el boot.img o si?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado antes la actualización sin hacer wipes ni nada, encima para no perder configuraciones ni apps ni nada, y he notado una inestabilidad brutal, para empezar no iba ni el market...alguna idea para dejarlo todo como lo tengo ahora pero con la nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado antes la actualización sin hacer wipes ni nada, encima para no perder configuraciones ni apps ni nada, y he notado una inestabilidad brutal, para empezar no iba ni el market...alguna idea para dejarlo todo como lo tengo ahora pero con la nueva versión?
![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que no le llegan las notificaciones cuando la pantalla lleva apagada unos minutos? al desbloquear me llega todo de golpe pero no me entero en el momento :S, diria que esto no es normal, que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí me ha pasado, pero aun no tengo del todo estudiadas las circunstancias para que pase (wifi, datos...). Así que mas adelante ya diré algo.
Estoy haciendo la primera carga de batería con ésta ROM, a ver cómo se comporta. Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra cm10 que se come la bateria y van 3. Mi movil no legusta la cm10, o no se que le pasa. Pero con la viper tengo un consumo buenisimo... alguie sabe por que puede pasar ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, que veo que hace tiempo que no lo hablais. La calidad de la camara que tal? Se nota mucha perdida? O ya esta a buen nivel?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima version muy mal. Volvere a la anterior que llegue a las casi 6h de pantalla con brillo a la mitad y ahora no me llega ni a la hora y media...
|
|
||||
|
||||
|
La actualización sigue sin solucionar las notificaciones cuando entra en modo suspensión.... :-(
Paranoid One S! |
|
|
||||
|
||||
|
Es curiosa la abismal diferencia entre una version u otra, y en el fondo son la mismsa solo con algunoa cambiso.
Dejare que se asiente un par de cargas y veré. Igualmente la anterior no me hizo falta nada mas que una carga para comprobar su buen consumo. Cosas de la electronica ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a esta ROM desagusto de los consumos de la viper...
Con el mod beats va de lujo el sonidito con los beats audito solo HD jujujujun saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|