![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Nova? Ápex? .... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
En ajustes, sistema, creo, ya no me acuerdo, está la opción de la barra de notificación y/ energía, así se llama, ahí se configura.
Pero al instalar la rom, no te salió ninguna?normalmente, te sale una preconfigurada y donde te he dicho lo organizas como veas ![]() Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥ |
|
Uso apex, utilizo el modo tablet y una densidad de pantalla de 213. Cuando instale si que tenia barra de notificaciones pero ha desaparecido. Marcando desmarcando la opcion esa de energia no hace na no hay diferencia. No se que mas hacer.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya está!!!
Probad el Hydracore v6.2 y el memory leak habrá pasado a la historia! Y la semana que viene actualización de rom. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esteticamente puede no gustar (a mi me encanta) pero a dia de hoy (y he probado muchas) es la mejor JB de la cocina.
Corroborado, con HC Kernel la beta 3 al menos, no hay memory leak y el telefono va suave como la mantequilla ![]() Soy un fan de las paranoid, pero las JB de esta rama no estan tan pulidas como esta, y en breve una actualación según el desarrollador. Altamente recomendada. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿De verdad que esta rom no tiene el Memory LEAK? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo uso la beta 6.2.3, governor Pegasus, sio, Y poco más. Lleva casi una semana de uso, sin ml, la memoria bien y el teléfono increíblemente suave, lúcido. Una maravilla para mi. From Hell Última edición por sylar666 Día 22/10/12 a las 12:54:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, akí está el fix para el problema del FC de la búsqueda de google
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32124512 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«