![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello, y en breve te contesto lo que tarda en descargarse los archivos,y gracias por responder tan pronto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Por aqui andare...a la espera. Aunque esta chupado!. Seguro qu no me ncesitaras
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he descargado los archivos y he echo lo que dices en tu tutorial, y comentarte que no, que sigue igual mi telefono, se queda en la imagen que te añado a continuacion..
http://www.subirimagenes.net/i/140508113454806022.jpg PD: se me olvido añadir que no entra en modo recovery, solo en modo download |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si exacto asi es, tal cual lo pones tu en el tuto y tu imagen
|
|
|
|
Ok...quita la bateria 3 minutos exactos y repite el proceso por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le quite la bateria mas de 3 minutos, y repeti el proceso y se queda en el mismo lugar
|
|
|
|
OK, actualmente estoy haciendo un remoto a un compañero con mas o menos el mismo problema... puedes esperar 40m?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, sin problema por aqui sigo, a ver si puedo solucionar algo, gracias nuevamente
|
|
|
|
Ya estoy libre... listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, nada sigo igual, no he conseguido nada aun, y ya he probado con varias rom que son para rescatar o sobre vivir algo parecido a lo que me ocurre a mi
|
|
|
|
Descargate TEAMVIEWER y pasame por mensaje privado tu ID y la password.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía y que yo gracias a Team Viewer consiguiera poner cyanogen a un Huawei daytona de esos, estoy mas que seguro que ese S3 revive.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a nadie mas se le da alguna dia de poder solucionar..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»