|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de observar la famosa rayita en mi JB 4.1.2, antes de actualizar no me había dado cuenta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No podriamos reportarlo a google en masa? Tal vez ni sean coscientes de que pase , ami me pasa con los navegadores y alguna app mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa tb, con Puffin Web browser, el ke mas
|
||||
|
||||
|
Otro al que también le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he observado esto en algunas ocasiones pero muy pocas veces .. de hecho ahora no sabría que app estaba usando. Pero ed verdad que me llamó la atención al poco de tenerla ...no me ha vuelto a pasar ?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo las interferencias, pero desde la actualización, antes no lo había visto, y va a mas, me aparece una raya justo a la mitad. Hace 1 minuto 2 casi seguidas.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El pasado 27 de Octubre escribí en este tema indicando que yo también tenia el problema. Como mi mosqueo con el problema crecía, decidí restablecer a estado de fabrica intentado solucionar el problema. He de reconocer que la frecuencia con la que se produce es menor, pero se sigue produciendo cuando utlizo el navegador Crome. Hoy he llamado por teléfono al servicio de Google (800900549), me han atendido muy amablemente, indicándome que no tienen constancia de dicho problema (me extraña tras ver en este foro que somos muchos a los que nos sucede), me ha remitido directamente a hacer uso de la garantía en el establecimiento de compra (en mi caso FNAC), ya que la única solución que me podía aportar sería restablecer la tablet, cosa que ya había realizado. Escribo esto para conocer vuestra opinión y experiencia al respecto, así como si soy de los únicos que han reportado el problema a Google. Mientras escribía estas lineas me ha aparecido la interferencia en tres ocasiones. Saludos. Última edición por andro67 Día 06/11/12 a las 11:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he reclamado nada a Google porque es muy esporádico y no me molesta demasiado, por lo menos de momento.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. No es demasiado molesto pero no es de recibo que pase.
Me apunto a una posible reclamacion conjunta. ¿Podriamos mandarle a "Guguel" un email con el enlace de este foro para que tenga constancia? Enviado desde mi Nexus usando Tapatalk 2
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com Última edición por contonodroid Día 07/11/12 a las 19:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va a pasar
, la he devuelto, a este cacharrito le pasan demasiadas cosas "generalizadas".
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. No es demasiado molesto pero no es de recibo que pase.
Me apunto a una posible reclamacion conjunta. ¿Podriamos mandarle a "Guguel" un email con el enlace de este foro para que tenga constancia? Enviado desde mi Nexus http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6336228 usando Tapatalk 2 ![]() Si alguien me puede facilitar el email de GOOGLE me encargo de enviar el correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la rayita de las narices... La verdad es que he estado a punto de cambiarla pero viendo que OS pasa a mas gente y puede ser soft voy a esperar un poco antes de los 15 días para el cambio que tengo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las rallitas, con la actualización a la 4.1.2 mejoró algo, salia menos amenudo, pero al cambiar el kernel por el kernel franco, no han vuelto a salir las rallitas.
Así q esta claro que es software. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto una incidencia en Asus haciendo referencia a este foro, OS mantengo informados.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os pasa lo de la rallita, ¿que capacidad tienen y de que remesa son vuestras Nexus?
Así podriamos ver si solo les pasa a las de 8GB y/o 16GB y de la remesa que son. La mis es de 32GB y remesa de Octubre y NO me pasa. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A continuación contestación de Asus, es evidente que no se complican mucho y tampoco tienen intención de mirar el foro. Es logico , ya que reconocer un problema de fabricación les costaría mucha pasta:
Estimado cliente, En este caso, sería necesário el envio del equipo al centro técnico para que el mismo sea revisado; Al momento no hay updates de firmware disponibles para la Nexus 7, y por lo tanto el "wipe" es el único troubleshooting disponible. Si desea dar início a una orden de reparación, por favor, adjunte la factura de compra del equipo en formato .pdf o .jpg. Tan pronto recibamos la misma, iniciaremos una orden de reparación. En la espera. Obs.: Como se trata de una compra reciente, contactar con el punto de venta / distribuidor para verifcar si el cambio por una nueva unidad es posible se recomienda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de restaurar a fabrica la tablet dado que ya veía con mas frecuencia la raya. Llevo una horita con el Chrome y nada de nada. No voy a instalar nada ni actualizar ninguna app de fabrica, es decir, la dejo hasta mañana tal como se queda con el reset de fabrica. Si es de soft no deberia salir pero si la veo cambio la tablet del tiron porque he estado trasteando otra y nada de nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada sigo con la rayita... sobre todo en el chrome... ufff a cambiarla !!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||