|
||
|
||||
|
||||
Hola buenas. No soy capaz de rootearla, me he descargado los drivers, pero nada cuando le doy al archivo runme se me queda en
.....STARTING..... .....WAITING FOR DEVICE..... he quitado el cable USB , desactivado la depuracion, vueto a enchufar y activar la depuracion y nada no pasa de ahi, lo he probado diez veces y nada. Podriais ayudarme por favor. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas. No soy capaz de rootearla, me he descargado los drivers, pero nada cuando le doy al archivo runme se me queda en
.....STARTING..... .....WAITING FOR DEVICE..... he quitado el cable USB , desactivado la depuracion, vueto a enchufar y activar la depuracion y nada no pasa de ahi, lo he probado diez veces y nada. Podriais ayudarme por favor. ![]() Que windows tienes? Yo la rootee ayer con windows xp a la primera y sin ningun problema. Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tengo xp servi pack 3. Me dices como pones los drivers, haber si los pongo mal
|
|
||||
|
||||
Cuando conectas la tablet al pc te dara un mensaje que no tiene los drivers, le das, buscas la ruta donde tienes los drivers y listo.
Vamos, practicamente, como dice osgema en el primer mensaje. Si ves que no funciona, vete al administrador de dispositivos, elimina los drivers y vuelve a empezar. Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Gracias fairlane. Pensaba que era yo, que era muy torpe pero no, era un problema de mi pc ,lo iba ha dejar por inposible muchas gracias por tu ayuda , ya esta root
|
|
||||
|
||||
Todo correcto. Tuto sencillo y cómodo.Gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias Osgema, me ha servido y funcionado 100%.
No pretendo hacer SPAM, pero por si a alguien le sirve, he recopilado este tutorial con capturas propias en mi blog: http://apkingdom.blogspot.com.es/201...bq-edison.html Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ha empezado...Pero llevo más de 6min y está parado en "daemon started sucessfully"...
¿Tanto tarda? Saludos |
|
||||
|
||||
Root a la primera en bq edison 4.0.4 - Compilacion 1.1.7, Gracias por el tutorial.
|
|
||||
|
||||
Tenía root en la 1.1.7,
actualizo a la 1.1.8 y vuelvo a rootear todo ok sin problemas, gracias! |
|
||||
|
||||
A mi en la 1.1.8 me hace todo el proceso pero no me la rootea. Alguna sugerencia? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias pero nada. Ni con esas.
|
|
||||
|
||||
No consigo rootearla... Tengo los drivers instalados y runme.bat acaba con el mensage de ALL DONE! con lo que supuestamente debería de estar todo bien, pero a la hora de ejecutar el SuperSU (que he descargado desde aquí http://adf.ly/F4Icr y desde la propia Play Store), me dice:
"No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!" He estado leyendo en este mismo foro que si vuelves a hacer el root se soluciona, pero yo ya lo he hecho 4 veces y el mensaje sigue apareciendo, ¿sabéis por qué puede ser? Muchas gracias! P.D. He instalado titanium backup, para ver si desde ahí podía, y me dice que no tengo permisos de Root... Ya no tengo ni idea de qué pasa ![]() P.D.2 Me he dado cuenta de que, aunque ponga ALL DONE!, el proceso da errores: --- STARTING ---- --- WAITING FOR DEVICE --- creating temporary directory mkdir failed for tmp, File exists --- cleaning rm failed for anr, Is a directory --- symlinking tmp directory --- Rebooting --- WAITING FOR DEVICE TO RECONNECT --- PLEASE WAIT, THIS MAY TAKE A WHILE if it gets stuck over here for a long time then try: disconnect usb cable and reconnect it toggle "USB DEBUGGING" (first disable it then enable it) --- DEVICE FOUND --- enabling emulator hack --- Rebooting --- WAITING FOR DEVICE TO RECONNECT --- PLEASE WAIT, THIS MAY TAKE A WHILE if it gets stuck over here for a long time then try: disconnect usb cable and reconnect it toggle "USB DEBUGGING" (first disable it then enable it) --- DEVICE FOUND --- pushing busybox 4038 KB/s (1075144 bytes in 0.260s) --- correcting permissions --- remounting /system mount: permission denied (are you root?) --- checking free space on /system 214 KB/s (439 bytes in 0.002s) --- Free space on /system : 48033 bytes --- no cleanup required --- copying busybox to /system/xbin /system/xbin/busybox: cannot open for write: Read-only file system --- correcting ownership Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory --- correcting permissions Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory --- installing busybox /system/bin/sh: /system/xbin/busybox: not found --- pushing SU binary failed to copy 'files\su' to '/system/bin/su': Read-only file system --- correcting ownership Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory --- correcting permissions Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory --- correcting symlinks rm failed for /system/xbin/su, No such file or directory link failed Read-only file system --- pushing Superuser app failed to copy 'files\Superuser.apk' to '/system/app/./Superuser.apk': Read-only file system --- cleaning rm failed for /data/local.prop, No such file or directory --- rebooting ALL DONE!!! Presione una tecla para continuar . . . Así que ahora la pregunta es, ¿cómo hago para que no sean de solo lectura y para que esos archivos sí estén en las carpetas que busca? Última edición por QuirogaXD Día 10/12/12 a las 07:22:13. |
|
||||
|
||||
Tienes activada la depuracion usb? Has ejecutado el archivo .bat con permisos de administrador?? Prueba en otro ordenador que no tenga antivirus o tenga otro antivirus distinto (desactivalo).
Enviado desde LT18i |
|
||||
|
||||
No consigo rootearla... Tengo los drivers instalados y runme.bat acaba con el mensage de ALL DONE! con lo que supuestamente debería de estar todo bien, pero a la hora de ejecutar el SuperSU (que he descargado desde aquí http://adf.ly/F4Icr y desde la propia Play Store), me dice:
"No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!" He estado leyendo en este mismo foro que si vuelves a hacer el root se soluciona, pero yo ya lo he hecho 4 veces y el mensaje sigue apareciendo, ¿sabéis por qué puede ser? Muchas gracias! P.D. He instalado titanium backup, para ver si desde ahí podía, y me dice que no tengo permisos de Root... Ya no tengo ni idea de qué pasa ![]() P.D.2 Me he dado cuenta de que, aunque ponga ALL DONE!, el proceso da errores: --- STARTING ---- --- WAITING FOR DEVICE --- creating temporary directory mkdir failed for tmp, File exists --- cleaning rm failed for anr, Is a directory --- symlinking tmp directory --- Rebooting --- WAITING FOR DEVICE TO RECONNECT --- PLEASE WAIT, THIS MAY TAKE A WHILE if it gets stuck over here for a long time then try: disconnect usb cable and reconnect it toggle "USB DEBUGGING" (first disable it then enable it) --- DEVICE FOUND --- enabling emulator hack --- Rebooting --- WAITING FOR DEVICE TO RECONNECT --- PLEASE WAIT, THIS MAY TAKE A WHILE if it gets stuck over here for a long time then try: disconnect usb cable and reconnect it toggle "USB DEBUGGING" (first disable it then enable it) --- DEVICE FOUND --- pushing busybox 4038 KB/s (1075144 bytes in 0.260s) --- correcting permissions --- remounting /system mount: permission denied (are you root?) --- checking free space on /system 214 KB/s (439 bytes in 0.002s) --- Free space on /system : 48033 bytes --- no cleanup required --- copying busybox to /system/xbin /system/xbin/busybox: cannot open for write: Read-only file system --- correcting ownership Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory --- correcting permissions Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory --- installing busybox /system/bin/sh: /system/xbin/busybox: not found --- pushing SU binary failed to copy 'files\su' to '/system/bin/su': Read-only file system --- correcting ownership Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory --- correcting permissions Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory --- correcting symlinks rm failed for /system/xbin/su, No such file or directory link failed Read-only file system --- pushing Superuser app failed to copy 'files\Superuser.apk' to '/system/app/./Superuser.apk': Read-only file system --- cleaning rm failed for /data/local.prop, No such file or directory --- rebooting ALL DONE!!! Presione una tecla para continuar . . . Así que ahora la pregunta es, ¿cómo hago para que no sean de solo lectura y para que esos archivos sí estén en las carpetas que busca? ![]() |
|
||||
|
||||
Se os ocurre alguna cosa mas? Voy a volver a probar, a ver si el problema es que era demasiado tarde y la tablet quería irse a sobar ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|