![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es recomendable hacer un hard reset despues de actualizarlo?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga coño, quiero saber de cachelos o imperial o tantos otros, bajadlo ya i probadddddddddddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado hace un par de horas y no he reseteado, suelo hacerlo, pero voy a probar porque me da pereza salvar fotos, vídeos y configuraciones de correo, etc. Si durante el finde no me convence, resetearé.
Yo sólo tenía problema cuando la cobertura de datos oscila entre 3G y H, en esa situación me quedaba sin datos. Por lo demás no tenía ni pantallas locas, ni nada raro. Ya veremos si eso se soluciona. Creo que mi cobertura wifi ha mejorado, noto más suavidad en la transición de escritorios y me parece estupendo el poder quitar los 3 botones inferiores. Me queda seguir probando. Saludos, relaxman Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le han metido el JOYN, el famoso "WhatsApp de las operadoras", aparte de lo de EA games. Por lo demás, sólo lo de los 3 puntos No hay más novedades de funcionalidad a simple vista.
Eso sí, la fluidez ha mejorado NOTABLEMENTE. Este bicho que ya era rápido, ahora va suave como la seda. Ah, y el volúmen, todo suena más alto ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
El JOYN y nada más??
A mi la cobertura me ha mejorado mucho, pero tema 3G y H diría que va igual! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, y los que tenemos HOX de Vodafone, esperando todavía. Que merderol de compañía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de orange mientras a comer mugre
|
|
|
|
Y lo del control de energía en el área de notificación? No decían que con sense 4.1 lo tendríamos?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Parece un móvil nuevo todo muy bien ha mejorado un pelin la cobertura una rallita y mas fluidez buena actualización para hacer la espera a JB mas amena.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mugre no gracias.prefiero comerme a esos capullos naranjas,aunque mejor no,que seguro que me indigesta.hago llamamiento a los moderadores para que cierren este hilo:p:p
Tengo envidia,pero de la mala eh!!!jiji.es broma.lo de chapar el hilo,lo de la envidia es verdad ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Muchísima mayor fluidez en todas las animaciones. De momento, estupendaaaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para mi la cobertura ha mejorado notablemente, una o dos barritas. El tema de las pantallas locas aun no me ha pasado, pero bueno supongo que va en relacion con lo primero. Wifi y demas aun no he probado. Lo que si me he fijado es que a veces al lado de 3g o H sale un simbolo unos milisegundos, sin darme tiempo a ver cual es (puede que sea el de sincronizar). A parte, es impresion mia o los botones tactiles inferiores tienen un tiempo de reaccion mayor. No se si es cosa mia o es que los noto mas lentillos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En antutu me ha dado 100 puntos mas que antes. Ahora tengo una puntuacion de 7122 puntos.
Por lo demas no noto ningun cambio aparente... |
|
|
||||
|
||||
|
Porrr finnn un post donde son todo alegrías... jjjjejejejej ya era hora.... A ver si ahora el HOS atrae aun más gente
|
|
|
|
Si es que OS quejais por to sipote!!!
![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que suben "las barritas" con una actualización me pregunto qué han mejorado, la cobertura o las barritas.
Actualizado. Francamente, aparte del dichoso Joyn, (desactivando...) y lo de los puntitos no he notado nada de nada. A mí me iba muy bien y sigue igual de bien. Es cierto que el quadrant me sube hasta 5200 y pico que antes no llegaba, pero a efectos prácticos... lo único que espero que hayan mejorado es lo de la recarga/cuelgue del sense después de altos requerimientos de ram. Había veces que se tiraba 30 segundos para restablecerse. Ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
el menu de 3 puntos no se me quita, incluso ya le he hecho un hard reset despues de actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!
Lo he notado bastante mas fluido, sobre todo al cargar juegos y aplicaciones. Tambien me ha mejorado la cobertura, antes oscilaba todo el rato entre 3g y H ahora esta estancada en H. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando..y despues a probar porque el mio era de los que enloquecia como no tuviera marcado cobertura solo 3G...y me lo hacia en todos lados, como no lo solucionen...
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema