![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si fueron capaces de hacer estable la rom del note 2 por su cuenta no me entra en la cabeza para que tanta beta, se estan pasando 10 pueblos ya....
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Demuestranos que tienes la base final y dejame que la descargue,deodexe y le ponga kernel y modem. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pero de todas formas, que se gana mintiendo? yo le creo al chaval, nose, no gana nada mintiendo...bueno si, que luego no le vuelvan a creer
![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo ya estoy en el curro...
Alguien me puede explicar como empaquetar una rom de estas de recovery.. Y como modificar el nombre del kernel.. Al final me decido a poner la q estaba usando yo..esta se le acerca pero nada de nada el teclado aun falla.. No tiene la galeria del note..se queda pillada en si aun..la que llevaba yo estaba mas estable.. Pues nada lo dicho si alguien me pone algun tuto de como compilar y sobretodo como cambiar el mombre del kernel..si eso no puedo modificarlo no podre hacer nada.. |
|
||||
|
||||
Haz los wipes o algo porque a mi el teclado de la anterior (la 6) me va de fabula, muchisimo mejor que el de la anterior que iba a pedales.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A lo mejor es mi impresion viniendo de la otra.. Pero cuando escribes y quieres editar algo intento ir a la plabra para editar y me hace lo mismo que la 4..se va donde quiere.... Pd... Para tener primicia ahi q tenerlo.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta, la que tu tiene entiendo que trae la galería del note no? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya te digo que a mi me va genial, nada de lag, en cuanto pulso se resalta y se marca, si hay palabra que corregir el bicho lo hace ipso facto...en la 5 si que notaba mucho lag y llegaba a hacerse incomodo.
|
|
||||
|
||||
Alguien puede poner los supuestos datos de la ROM final según nuestro compañero? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya e dicho q la subo pasarme un enlace e donde diga como compilar cambiar kernel y todo eso para hacer un zip.. Edito.. Despues de como se me a tratado y an pasado la noticia a offtopic cosa que con otros no a pasado no os esparareis que... Walaaaa..os pase algo.. Yo are mis cosillas y una vez subida cada uno ya sabra como hacer las suyas si no seguir esperando..pero sentados que ya e tenido respuesta del compi.. Última edición por glerother Día 14/09/12 a las 15:18:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Que no la subes por respecto?. Enseñaste una captura donde sólo se veía la parte de la versión de la rom, pero misteriosamente, el apartado donde salen los detalles del kernel no salían, o sea, que modificaste el build.prop y cambiaste el 6 por un 7 o pusiste el 7 con Photoshop y pretendiste quedarte con todos nosotros. MENTIROSO. |
|
||||
|
||||
Eh eh, vamos a relajarnos un poco todos ok?
Últimamente me está dando un asco tremendo entrar al foro y leer a según que personas... Yo entro en busca de información y de pasar un buen rato debatiendo novedades y demás, pero estáis consiguiendo, que casi después de 3 años de estar aquí, aborrezca por completo el entrar, y eso no lo voy a permitir. Creo que voy a empezar a reportar a gente, por que hablando claro, ya me estáis tocando lo que no debéis. Si no os sabéis comportar, aprender un poco de educación y luego, volved. He dicho. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a DavidGL su comentario: | ||
|
Dejen de meterse con el chaval
ya se esta ofreciendo para subir su version siempre y cuando no figure el kernel Asi conseguiran que se cabree y no aporte nada Última edición por picholi Día 14/09/12 a las 15:21:56 |
|
Si es el mismo que dijo que la DLI7 era la versión final estamos arreglados
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo es que cada vez que comparo estas con el CM10 es que me echo a llorar. Esto no es Jelly bean. Esto no es Jelly bean.
Si no fuera por la aplicacion de camara... No seria posible portar la aplicacion de camara de la rom de stock a cyanogenmod? alguien que entienda sabe si seria posible? Última edición por blackeggs Día 14/09/12 a las 15:23:53 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||