![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi galaxy note usando Crash rom v9 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos, traemos otra novedad,un mod de 240p hecho por el mismo Crash, asombroso.
Muy cuidado, se ha quiso el bug del teclado del teléfono que salida descolocado Desde mi Galaxy Note usando Crash 9 NILO EDITION XTREME |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a srfull1 su comentario: | ||
|
Quiero probar esta Rom ahora tengo la king. Tengo una pregunta para instalar, que es el Jbroid y si es necesario? O puedo hacerlo sólo con el abyss
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Al final quedó solucionado el tema del reloj en la pantalla de inicio flaseando uno de los nuevos temas del pack de temas, gracias por el aporte.
Solucionado tambien el recorte de las fotos del LRQ. Me gusta mucho eso de al buscar un nombre en la agenda, mediante el sensor de proximidad, llama directamente al contacto al acercarte el telefono al oido. Lo que pasa que al instalar el Contacts.apk y phone.apk del Noise Reduction para que funcione la anulacion de ruido por defecto, esta función de la llamada con el sensor se pierde, hay alguna forma de solucionarlo esto?? Adjunto el .zip del Noise Reduction Por todo lo demás la ROM va perfecta y se muestra muy fluida y estable. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Que launcher me recomendais para uso normal? El de arriba (por defecto creo), o el de abajo (el del s3 con su reloj y tal)?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Justamente lo he probado con el bloqueo quitado pero nada.
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi galaxy note usando Crash rom v9 |
|
||||
|
||||
Hola alguien sabe por que no me sale la carpeta crash-addons y como puedo conseguirla. Muchas gracias
|
||||
|
||||
Hola, gracias por el excelente trabajo, tengo un problema, no me ha creado la carpeta de los ADDONS.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que activarlo. |
|
Aclaracion en cuanto a los temas cuando les aparezca el aroma si o si seleccionen las 2 opciones tanto del color como los toggles sino quedara pegado en el inicio
|
||||
|
||||
Para los que buscan la carpeta crash-addon decidir que a mio la instalación de la rom me la ubicó en la ext sd es decir en la tarjeta as externa aunque no se si será ese el problema o realmente a ud no se las creó
|
||||
|
||||
Cita:
Mil gracias, andaba buscando esto |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Actualicé anoche a la 9 y empecé a toquetear! jejejejeje Me gusta mucho! lo único que acabo de leer algo acerca de 240 dpi que andaba buscando y con varias opciones no funciona.. Si alguien ha podido encontrarlo lo agradecería! ![]() ![]() Muchas gracias!!!! |
|
||
Cita:
Cita:
http://www.mediafire.com/?5uqz7vb3frdkar5 Enviado desde mi galaxy note usando Crash rom v9 |
|
|
|
Cita:
![]() Salu2!! Enviado desde Note v9 Crash edition |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yucos su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior