Home Menu

Menu

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Herramientas
Viejo 16/09/12, 23:17:46
Maite2519 Maite2519 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (95)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: El último iPhone :)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Pekechio si yo fuese el vendedor te devolvería el dinero pero como no es el caso te recomiendo que uses la garantía porque dudo que consigas algo.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Claro, tu le devolverías el dinero sin rechistar...
¿Si cuando lo tienes en casa funciona bien que haces?
Lo pones de nuevo a la venta y a ver quien te lo compra, todo el mundo desconfiaría de ti. Pensarían que les estás intentando colar un movil roto, porque devolviendo el dinero es lo que asumes. Yo no voy a asumir esa culpa cuando no la tengo... Como bien la están comentando los compañeros no es tan raro.

Marcargiga yo creo que con un par de cargas completas más se estabilizará seguro. A mi me duraba más la batería que a muchos compañeros del subforo del Xperia S.

Rocío, no son alucinaciones, es que estás acostumbrada a otro tipo de móvil, este es una autentica maquina y como tal, necesita más energía.

Si no es mucha molestia me gustaría poder ver las fotos que te digo, mi chico sabe bastante del tema y las necesita para evaluarlo. Además aquí hay muchos foreros con muchisimos conocimientos que nos podrían ayudar con las fotos del consumo de batería.

Voy a cenar... En unos minutos vuelvo, estoy pendiente todo el rato del tema, no me despego del PC.

Viejo 16/09/12, 23:21:36
argo7 argo7 no está en línea
Usuario Veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: g510
Versión de ROM: Explos10n ROm by Argo7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Seguramente sea por el cargador que no es del xperia ya que no tiene el amperaje adecuado

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 23:22:06
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
Compra y venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Versión de ROM: iOS 15.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Maite2519 Ver Mensaje
Claro, tu le devolverías el dinero sin rechistar...
¿Si cuando lo tienes en casa funciona bien que haces?
Lo pones de nuevo a la venta y a ver quien te lo compra, todo el mundo desconfiaría de ti. Pensarían que les estás intentando colar un movil roto, porque devolviendo el dinero es lo que asumes. Yo no voy a asumir esa culpa cuando no la tengo... Como bien la están comentando los compañeros no es tan raro.

Marcargiga yo creo que con un par de cargas completas más se estabilizará seguro. A mi me duraba más la batería que a muchos compañeros del subforo del Xperia S.

Rocío, no son alucinaciones, es que estás acostumbrada a otro tipo de móvil, este es una autentica maquina y como tal, necesita más energía.

Si no es mucha molestia me gustaría poder ver las fotos que te digo, mi chico sabe bastante del tema y las necesita para evaluarlo. Además aquí hay muchos foreros con muchisimos conocimientos que nos podrían ayudar con las fotos del consumo de batería.

Voy a cenar... En unos minutos vuelvo, estoy pendiente todo el rato del tema, no me despego del PC.
Si un movil anda sobre las 2 horas de pantalla, tiene bateria normal... Hablo de un superaltagama de estos. Es lamentable, si...pero a dia de hoy es lo que hay. Dentro de un miamo modelo tambien hay baterias que rinden mas y mejor que otras....
El unico movil que tiene autonomia buena para mi, es el htc one s.
Aunque esto me paso solo una vez, con wifi y brillo al minimo... Ha sido un milagro.
En fin, perdon por el offtopic e insisto en que muy pronto se arreglara el telefono
Desde mi HTC One S, por fin me estabilizo...
Imágenes Adjuntas

Viejo 16/09/12, 23:28:05
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: Android™ 8.1 (Oreo®)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Esto ... sí, se lo devolvería. Cada persona es un mundo ... El Galaxy S2 de mi pareja también tiene ese problema, se le agota en poco mas de 4 horas y no me parecería ético vender un producto así ... ¿ qué cuando tu lo tenias funcionaba perfecto ? Pues vale ... pero si vendes un producto me imagino que algo de responsabilidad conlleva y hablando se entiende la gente ... pero bueno si ella cree que el móvil está defectuoso y contigo no va a conseguir nada que haga uso de la garantía y lo envíe al sat ...

Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 23:34:09
pekechio pekechio no está en línea
Usuario novato en la web
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: sep 2012
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por argo7 Ver Mensaje
Seguramente sea por el cargador que no es del xperia ya que no tiene el amperaje adecuado

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Pues quién sabe, pero según ella "eso da igual, son iguales, quitando el logo del cargador que en uno pone LG y en otro sony"
Viejo 16/09/12, 23:35:13
Colaborador Galego

Cita:
Originalmente Escrito por pekechio Ver Mensaje
Pues quién sabe, pero según ella "eso da igual, son iguales, quitando el logo del cargador que en uno pone LG y en otro sony"
Tendras mas cargadores por casa, pruebalo con otros..,
Aunque yo siempre ando mezclandolos todos y no pasa nada

Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;)
Viejo 16/09/12, 23:37:32
Usuario novato en la web

Cita:
Esto ... sí, se lo devolvería. Cada persona es un mundo ... El Galaxy S2 de mi pareja también tiene ese problema, se le agota en poco mas de 4 horas y no me parecería ético vender un producto así ... ¿ qué cuando tu lo tenias funcionaba perfecto ? Pues vale ... pero si vendes un producto me imagino que algo de responsabilidad conlleva y hablando se entiende la gente ... pero bueno si ella cree que el móvil está defectuoso y contigo no va a conseguir nada que haga uso de la garantía y lo envíe al sat ...

¡Gracias!

De hecho, yo con mi experiencia comprador y vendedor.... he tenido algun problemilla, de que el comprador no ha estado contento con el artículo por diversos motivos y lo primero que he hecho ha sido: ¿No estás contento? Dame mi artículo como Yo te lo di, y yo te devuelvo tu dinero. Y todos contentos, pero como bien dices cada persona es un mundo claro. Y ahí está la honestidad de cada uno.
Viejo 16/09/12, 23:41:32
Usuario muy activo

Cita:

Hombre por supuesto cada persona es un mundo... Por eso yo ya he dicho que si supiera que tiene ese problema lo llevaría al SAT para que me lo arreglaran... No se lo encasquetaría a nadie, lo primero porque no me parece ético y lo segundo porque me puede acarrear cosas como estas.

Te parece poca responsabilidad tirarme todo el día pegada al PC buscando soluciones? Todavía estoy esperando la foto para ver el consumo de la batería...
Yo me debo explicar mal, me parece que no me entiende porque no he recibido ni una sola prueba de que el Xperia se beba la batería.

No compares tampoco lo del Galaxy SII, yo también lo he tenido y a mi también se me iba la batería, tengo 2 personas muy allegadas que lo tienen y les dura como mucho 6 horas. Vamos que no tiene nada que ver con lo que me duraba a mi el Xperia S.

¿ Ahí está la honestidad de cada uno?

Estoy flipando. Todo el santo día pegada al ordenador para acabar leyendo esto...
¿Que intentas? ¿Que estás buscando?

REPITO POR ULTIMA VEZ, DEMUESTRA EL CONSUMO DE LA BATERÍA Y EL USO QUE LE LLEVAS DANDO AL MÓVIL DESDE QUE LO TIENES.
NO SÉ SI NO ME ENTIENDES, NECESITO LAS FOTOS DEL CARGADOR DEL MOVIL, PRECISAMENTE PARA SABER SI EL AMPERAJE ES CORRECTO, PERO TAMPOCO ME ENVÍAS NADA.
NO ESTÁS PONIENDO NI UN SOLO ÁPICE DE TU PARTE, SOLO TE QUEJAS.
MANDAME LAS FOTOS Y ASÍ DEMOSTRAREMOS QUIEN TIENE RAZÓN Y QUIEN NO.
NO TENGO MÁS QUE DECIR.

Última edición por Maite2519 Día 16/09/12 a las 23:48:22
Viejo 16/09/12, 23:48:08
Usuario novato en la web

La solución te la di cuándo te escribí. Darte tu telefono en perfecto estado con la duración de 12 horas y tu darme mi dinero. Es la más facil y la más sencilla. No te he mandado fotos, porque como te he dicho yo no he estado en mi casa. Y no tenía medios para mandártela. Acaso tienes tu pruebas de las 12 horas de duración??? O__O
Viejo 16/09/12, 23:50:32
Colaborador Galego

Chicas porfavor calmaos, no subamos esto de tono.
Quedamos todos a la espera de ver las imagenes del consumo y os pido que no os altereis y que dejemos esto aqui parado hasta ver el consumi
Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;)
Viejo 16/09/12, 23:52:44
Usuario muy activo

Cita:
La solución te la di cuándo te escribí. Darte tu telefono en perfecto estado con la duración de 12 horas y tu darme mi dinero. Es la más facil y la más sencilla. No te he mandado fotos, porque como te he dicho yo no he estado en mi casa. Y no tenía medios para mandártela. Acaso tienes tu pruebas de las 12 horas de duración??? O__O
Perdona pero te he pedido capturas de pantalla. Eso se hace con el movil, no necesitas camara de fotos, ni otro movil, ni el pc.
¿Donde has cargado el movil?
Si no estás en tu casa, estarás hablando desde un portatil, otro movil o desde el mismo Xperia S, este que tu dices que no estás usando.
Por favor deja de poner excusas y mandame las capturas o fotos del consumo de la batería.

Estoy alucinando, la solución de devolverte el dinero supone que asumo que esta roto y no es el caso. POR LO TANTO NI LA VALORO. Llevas desde esta mañana con esa intención y ya me he cruzado con algún LISTO que me intento hacer la pirula, te lo dije cuando nos vimos, que por eso prefería hacer tratos en mano.
Así que por favor, envía una captura de pantalla del movil, que se tarda un minuto en hacer y no necesitas ordenador para nada.
Viejo 16/09/12, 23:56:26
Usuario novato en la web

No busco nada. Solamente lo que es mío. Como te dije ésta mañana, dado el estado de la batería del teléfono lo único que te pedí fue que nos vieramos y devolverte el telefono dado que, bajo mi punto de vista no funciona correctamente. Como te digo lo de las pruebas ahora te las envío como te dije por suerte o por desgracia no dispongo del tiemp onecesario pegada al pc para poder enviartelas cuándo me las pediste. Y evidentemente, tuve que cargar el teléfono porque no iba a salir sin batería.
Viejo 17/09/12, 00:02:05
Usuario novato en la web

He estado en casa de un familiar desde el portatil. Ahora mismo estoy en mi casa, desde el portatil, No usando el xperia. No voy de lista. COmo me dijiste ayer, "ya me puntuarás cuándo veas que todo funciona correctamente", y lo he probado y bajo mi criterio no funciona correctamente, y me he puesto en contacto Contigo por PRIVADO. Si hubiera funcionado bien, te hubiese puntuado positivamente y un gracias. Pero no ha sido así has preferido montár el expectáculo públicamente dejándome de mentirosa. Y creo que me estoy dirigiendo a ti correctamente sin perder la educación.
Viejo 17/09/12, 00:04:14
Usuario muy activo

Cita:
No busco nada. Solamente lo que es mío. Como te dije ésta mañana, dado el estado de la batería del teléfono lo único que te pedí fue que nos vieramos y devolverte el telefono dado que, bajo mi punto de vista no funciona correctamente. Como te digo lo de las pruebas ahora te las envío como te dije por suerte o por desgracia no dispongo del tiemp onecesario pegada al pc para poder enviartelas cuándo me las pediste. Y evidentemente, tuve que cargar el teléfono porque no iba a salir sin batería.
Pues quedo a la espera.
Yo tampoco dispongo de tiempo y tenía otros planes hoy, pero aquí estoy...

Que te quede claro que la solución que propones solo te deja contenta a ti, porque si hubiera aceptado en el foro quedaría esto.

Movil vendido el día 15 a las 7 de la tarde. Movil devuelto 24 horas después.
Con un comentario de la compradora que dice:

"Pekechio:

te he mandado un par de privados porque no me encajan unas cosas...."

¿Sabes que pasaría? Aquí ni dios me compraría el teléfono... Aunque como te digo funcione de lujo. Porque lo que queda patente es que TU LO DEVUELVES PORQUE NO TE ENCAJAN UNAS COSAS. ;)

Por lo tanto busco una solución para las dos.

Tu te quedas el movil por el que pagaste, funcionando como me funcionaba a mi, de lujo.
Yo me quedo el dinero que pagaste, todos tan contentos.

Tu ya estás insinuando que soy deshonesta, de hecho en la conversación por telefono ya te dije, "no te pongas de esta manera porque yo también puedo malpensar"
Desde luego a ti solo te vale tu solución, en la que quedas tu satisfecha... Te importa un bledo lo que pase después... o como dejas mi imagen en este foro... Seguramente tu no te conectarías más, pero yo lo utilizo bastante.

Por cierto, se me olvida apuntillar. Yo explico las cosas aquí porque es lo correcto, la venta se hace en este foro y quiero que sea cual sea la resolución del problema todos puedan ser participes. De este modo, marcargiga por ejemplo ya te ha dicho que puede ser normal, otro chico que puede ser por el cargador... Así todos pueden aportar soluciones. No lo hago para montar nada, ni dejarte por mentirosa, si tu cambias versiones o no te explicas como debes no es culpa mía.

Última edición por Maite2519 Día 17/09/12 a las 00:11:10
Viejo 17/09/12, 00:10:29
Usuario novato en la web

Exacto, y no me encajan. Y la solución que tu propones de comprarme un cargador de sony me deja contenta a mi??? O__O No lo compraría ni dios, por el simple hecho de que has sido tu, quién ha expuesto todo ésto en público. Si hubieras hablado conmigo por privado, (que és como se suelen hacer las cosas) nadie tenía porqué haberse enterado nada más que de los auriculares. No me heches las culpas de algo que tu has hecho mal. ;)
Viejo 17/09/12, 00:15:20
truspi truspi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi MI5s
Mencionado: 8 comentarios
Pekechio pon unas fotos y así descartamos algunas cosas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 17/09/12, 00:16:19
Colaborador Galego

Es bueno compartir las cosas, porque podemos ayudar con consejos. No es un caso de estafa, asique este hilo está siendo para resolver el tema de la bateria, no para criticar a nadie.
Cuando veamos las imagenes, continuamos.

Viejo 17/09/12, 00:18:55
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por truspi Ver Mensaje
Pekechio pon unas fotos y así descartamos algunas cosas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
allá voy!

http://www.htcmania.com/newreply.php...eply&p=5779423
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pekechio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/09/12, 00:20:21
Colaborador Galego

Cita:
Toca en donde pone pantalla y pon foto de eso, que es lo realmente interesante. Saber las horas de pantalla.

Viejo 17/09/12, 00:27:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por marcargiga Ver Mensaje
Toca en donde pone pantalla y pon foto de eso, que es lo realmente interesante. Saber las horas de pantalla.

a ver, de momento ahi ya veo que le queda un 67% despues de 4 horas y 33 minutos...

Es decir, cuando cumpla el 50% abremos superado las 5 horas de uso. Con el 3G activado, un 40% de uso de pantalla y un 12% inactivo...

Osea, que dentro de un " 50% " habrá cumplido las 10-12 horas que me duraba a mi...

¿Donde he mentido? Recordemos que yo utilizaba WIFI... ella está utilizando 3G...

No se que más quiere... Cuando alguien compra algo debe saber que es lo que compra... Si quieres un movil con una pantalla enorme no puedes pretender que le dure la batería lo mismo que al movil con 2,6"
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compra y venta > Venta

Reglas de Mensajes