|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usa tus orejas Nunca contestar una llamada ha sido tan fácil. Usando la función Motion Control, puedes contestar las llamadas solo con el movimiento d eponerte el teléfono en las orejas, el movimiento más natural. Para rechazar las llamadas, basta solo con pasar la palma de tu mano encima de la pantalla del teléfono. Para la música con la palma de tu mano Alternativamente, puedes parar la música con tan solo pasar la palma de tu mano por la pantalla del Galaxy S3. Puedes activar esta función o desactivarla desde los ajustes, en la sección de Movimientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ,lo k no consigo es la captura d pantalla .
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente, descubri cosas imprecionantes que no sabia que existian en mi s3. muchicimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde se activan las funciones de voz para que la cámara eche una foto cuando se diga "patata" o rechazar llamadas diciendo rechazar en jelly bean? Es que no lo encuentro en ics estaba en entradas de voz y escritura
|
|
||||
|
||||
|
Llama a todos los que conoces
Dale un toque al Galaxy S3 en la parte superior, justo al lado de la salida de los auriculares, con tu dedo podrás pasar por la lista de tus contactos, lista de emails o los mismos e-mails. Esta opción la puedes activar o desactivar en el menú, en Movimientos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde se activan las funciones de voz para que la cámara eche una foto cuando se diga "patata" o rechazar llamadas diciendo rechazar en jelly bean? Es que no lo encuentro en ics estaba en entradas de voz y escritura
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Aclaro Comandos de voz para aplicaciones (decir patata para hacer fotos) EN ICS: Ajustes/Idioma e introduccion/Com Aplicaciones EN JB: S VOICE/Ajustes/Com aplicaciones |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ChykO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En S VOICE (antiguamente VOZ S) comandos de voz de aplicaciones! me tiré un buen rato buscandolo el otro día en JB
Aclaro Comandos de voz para aplicaciones (decir patata para hacer fotos) EN ICS: Ajustes/Idioma e introduccion/Com Aplicaciones EN JB: S VOICE/Ajustes/Com aplicaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el ecualizador de altavoz de las llamadas si no m equivoco esta en el teclado numerico, pulsas boton menu/ajustes de llamada/my call sound enViadO DesDe eL S III aZuL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quiero saber como se puede activar este movimiento porke el de llamar con ponertelo en la oreja si me sale pero solo para tu llamar no para cuando te llaman como dice ahi
Usa tus orejas Nunca contestar una llamada ha sido tan fácil. Usando la función Motion Control, puedes contestar las llamadas solo con el movimiento d eponerte el teléfono en las orejas, el movimiento más natural. Para rechazar las llamadas, basta solo con pasar la palma de tu mano encima de la pantalla del teléfono. Para la música con la palma de tu mano Alternativamente, puedes parar la música con tan solo pasar la palma de tu mano por la pantalla del Galaxy S3. Puedes activar esta función o desactivarla desde los ajustes, en la sección de Movimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 hay tantas cosas en el Galaxy q es complicadísimo de saber todo muchas gracias por tu tiempo
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial, una cconsulta este móvil puede leerme los mensajes que me llegan cuando estoy con los auriculares o decirme quien está llamándome? Pq el s voice me parece que tiene funcione s básicas al menos que desconozca cuáles más tiene. Ahora para usar el s voice o sus funciones siempre tienes que activarlo con doble pulsación en el botón home, no Hay una forma donde por ejemplo este viendo una página web y le diga que llamé a un contacto sin hacer la doble pulsación en el botón home???
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "Llama a todos los que conoces" no lo entiendo, eso simplemente hace ir al principio de la lista de contactos no hace nada de llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
en mis ajustes de llamadas falta los ajustes EQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen hilo gracias x compartir soy novato y siempre es bueno aprender de usuarios más avanzados
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto porque este thtread tenga chincheta XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas graias, ha sido curioso encontrar algunas cosas toqueteando elmovil
lo único es que no encuentrro cómo configurar acciones con palabra (la de la cámara sí la tengo, pero lo de Llamar a cual o enviar sms a tal.. no hay forma T_T)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se pueden hacer muchas cosas con este magnifico móvil. El manejo del móvil es super intuitivo y no hace falta leer las instrucciones, sin embargo, yo soy de los pocos que les gustan leerselas y os sorprenderiais de las cosas que se aprenden.
Enhorabuena por el post. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||