Home Menu

Menu

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 16/09/12, 23:27:08
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Versión de ROM: ironman
Versión de Radio: Alpine
Tu operador: Orange
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bychus Ver Mensaje
Ya aparte del tema y sin querer ofender a nadie, al menos la verdad es que HTC tiene una cosa clara, sacar terminales bonitos, samsung ultimanente la esta liando un poco.... todos se parecen demasiado... los iphone....... que decir al respecto? a quien le guste ese tamano de acuerdo, pero feo es con cojones.... y el 5 me parece horrible con esas 4"... joder 4" ??? ronpe la estetica en la mano!!!!!

El HOX blanquito es lo mas xulo del mercado señores/as!!!!!
Por ese fue el motivo que me despedi del iphone,por el tamaño de la pantalla,y lo que faltaba es el 5 con esa m...de pantalla de 4"alargada,para mi lan cagado mucho,y eso que soy muy fiel alos productos de apple,que me compre ayer el ipad nuevo y le renovado a la mujer el iphone 4 por el 4s.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/12, 00:05:22
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marmotash Ver Mensaje
Yo he tenido el S3 y ahora el HOX, iphone 4s tambien pero eso es otra cosa, no es para comparar como el S3/HOX.

Me quedo con el HOX porque me gusta mucho el toque sense y la camara me parece tambien mejor en el HOX.
Del S3 tengo que decir que es bastante mas fluido y pulido en cuanto a software que el HOX, el chip exynos lo veo mas potente y bien optimizado.
Las pantallas son muy muy buenas las dos me gustan los negros y los colores saturados del S3 pero la del HOX se ve mas definida y mejor con luz del sol.
En cuanto a calidad de construccion creo que el HOX mejora los materiales del S3.
El hecho de no tener ranura de SD no importa ya que 32 gb son mas que suficientes.
La bateria dura bastante mas en el S3.

En fin, para mi me gusta mas el HOX, ademas tiene el plus del tegra zone, ese apoyo a los juegos no lo tiene el samsung.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Estoy de acuerdo palabra por palabra rn todo lo que dices....procesador y chip mas potente el s3....tengo los dos y certifiko todo lo que decis...en fluidez y velocidad mucho mas pulido el S3....diseño,bonito y pantalla..HOX...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/12, 08:57:39
Blitz_Panzer Blitz_Panzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
A mi parecer si, probé el SIII y el HOX y me decidí por el HOX...
En Benchmarking los fans del SIII siempre presumieron superioridad sobre el HOX
Pero con la actualización a 4.0.4... los resultados ahí estan...
El HOX esta por encima del SIII, almenos en benchmarking sin trampas...
Y eso que se carga el Sense... pero bueno, veamos como les va con el JB...
iPhone... con el debido respeto, pero creo que... es más mercadotécnia que otra cosa, al final... todo depende de las necesidades del cliente, estar "in" por diseño iPhone... Parecer "nerd" SIII... algo de ambos "HOX"... saludos y una abrazo....
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 11:00:41
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: puff...
Versión de Radio: pufff...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Creo que ya a estas alturas sobra decir que el S3 es mas fluido y rapido que el HOX cuando ya se ha demostrado que con la última OTA van igual (siendo superior en HOX en unas cosas y el S3 en otras y en todos los ámbitos), aun así si alguien dice que en sus experiencias personales a dia de hoy nota alguno de los dos mas lento que el otro es porque algo le esta pasando que le está haciendo ir mas lento.

Van tan sumamente parecidos que si cualquiera de los dos va mas lento en alguna circunstancia es por centésimas de segundo.

Prefiero, y tengo el HOX porque siempre he estado satisfecho con la marca, porque el sense es realmente funcional y la pantalla es sorprendente bajo la luz del sol. En conjunto si me parece personalmente el mejor movil del momento.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 11:41:25
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Yo soy usuario empedernido de Apple y tengo todos sus productos el mac, el imac, el ipod, el touch, el iphone 3gs, el iphone 4, tengo a mi hermano trabajando en apple, me he ido de vacaciones a la factoria de apple, tengo en la pared dibujada la manzana de apple, asisto a todos los talleres que organiza apple, he visto la pelicula de Adan y Eva cuando muerde la manzana, desayuno una manzana, las manzanas se come la piel que dicen que tiene vitaminas , me he comprado una tienda de campaña para el dia antes de la salida de iphone 5 estar alli el primero con los 800 euros (Hay crisis pero yo y mis amigos de secta tenemos 800 euros para el iphone 5) me he leido el libro de stebe jobs, tengo la almoada de apple, el boli de apple, el llavero etc, vamos en mi casa me llaman el " manzano" que mierda de vida no? no se si de verdad disfruto con los productos de apple o en realidad soy un enfermo que necesita ayuda psicologica, pero aun asi tengo mi Htc One X en el cajon de la mesita sin que nadie lo vea y hablo con el por las noches
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/12, 12:11:26
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
Yo soy usuario empedernido de Apple y tengo todos sus productos el mac, el imac, el ipod, el touch, el iphone 3gs, el iphone 4, tengo a mi hermano trabajando en apple, me he ido de vacaciones a la factoria de apple, tengo en la pared dibujada la manzana de apple, asisto a todos los talleres que organiza apple, he visto la pelicula de Adan y Eva cuando muerde la manzana, desayuno una manzana, las manzanas se come la piel que dicen que tiene vitaminas , me he comprado una tienda de campaña para el dia antes de la salida de iphone 5 estar alli el primero con los 800 euros (Hay crisis pero yo y mis amigos de secta tenemos 800 euros para el iphone 5) me he leido el libro de stebe jobs, tengo la almoada de apple, el boli de apple, el llavero etc, vamos en mi casa me llaman el " manzano" que mierda de vida no? no se si de verdad disfruto con los productos de apple o en realidad soy un enfermo que necesita ayuda psicologica, pero aun asi tengo mi Htc One X en el cajon de la mesita sin que nadie lo vea y hablo con el por las noches
Tapa bien a tu chiquitin por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 12:24:15
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Mencionado: 17 comentarios
No sé si será el peor o mejor del mundo, pero cada día estoy más contento con él, sobre todo por su pantalla que se ve perfecta. Como todos los móviles ha tenido una partida con defecto de fabricación, pero eso creo que les pasa a casi todos los fabricantes, es algo con lo que cuento cuando compro un movil recién horneado.

A mí se me cayó de un metro de altura aprox., con la plantalla perfectamente plana contra el suelo (madera) y como si nada.

Le quiero mucho
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 12:38:02
Plein Plein no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One S
Versión de ROM: Nativa
Mencionado: 4 comentarios
A mi me gusta el telefono, pero me da por culo tremendamente que me envíen whatsapp y tarde en recibirlos, por no recibirlos incluso si no deesbloqueo el movil. Es increible que un telefono de este tipo vaya como el culo en ese aspecto. Y con muchos mas. Creo que este telefono peca de juventud, anda que no hay visitas al sat de mucha gente de aqui... que si wifi, que si manchas amarillas (ya tengo una.. ) que si cobertura...

En fin, el movil esta muy bien, pero si es el mejor del mercado.. como serán los demas... y no me estoy refiriendo a potencia y mil nucleos, sino al dia a dia. Y ahi, queráis o no, apple se lleva la palma. Repito, en el dia a dia, es perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 12:47:34
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Cita:
Originalmente Escrito por Plein Ver Mensaje
A mi me gusta el telefono, pero me da por culo tremendamente que me envíen whatsapp y tarde en recibirlos, por no recibirlos incluso si no deesbloqueo el movil. Es increible que un telefono de este tipo vaya como el culo en ese aspecto. Y con muchos mas. Creo que este telefono peca de juventud, anda que no hay visitas al sat de mucha gente de aqui... que si wifi, que si manchas amarillas (ya tengo una.. ) que si cobertura...

En fin, el movil esta muy bien, pero si es el mejor del mercado.. como serán los demas... y no me estoy refiriendo a potencia y mil nucleos, sino al dia a dia. Y ahi, queráis o no, apple se lleva la palma. Repito, en el dia a dia, es perfecto.
Como que los wasaps te llegan tarde? no sera por la noche cuando se conecta a las 00:00 es modo standbi
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 12:49:21
Colaborador de HTCmania

Cita:

No te ofendas, pero ¿por que das por hecho que el problema que tu tienes con el wasap lo tienen todos????

Es que joé... a parte de que sobra decirte que ni a mi, ni a muchos usuarios nos pasa eso del wasap... ¿te crees que los foros se basan en publicar post con cosas del tipo "mi movil sigue sin pasar por el SAT", "mi movil tiene un wifi estupendo", "anda, no tengo manchas ni arrugas ni duendes en mi HOX"???

Los foros estan plagados en todas sus secciones de gente con problemas y muy poco de todo lo contrario, tu comentario por valer, valdria para cualquier subforo de cualquier movil, a no ser que exista un foro de poner solo cosas positivas.

El HOX, el S3, el iphone, y muchos otros, en el dia a dia son perfectos, y te aseguro que todos los fallos que se puedan exponer de estos moviles en sus foros pertenecen a una minoria de sus ventas.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 12:58:38
Plein Plein no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One S
Versión de ROM: Nativa
Mencionado: 4 comentarios
Tienes razon, pero seguro que tu recibes los whatsapp en el momento SIEMPRE? macho, permite que ponga en duda eso. Yo los recibo en el momento si estoy 'al trapo' , pero como lo ponga en standby y se desactive el servicio de whatsapp o lo que sea... y pase un rato, se acabó. Hasta que no lo encienda o pase un buen rato, no recibo nada.

Y te aseguro que eso con el iphone no pasa. No soy promanzanitas, pero si lo he tenido 3 años en sus distintas versiones y perfecto en ese sentido. Y la verdad es que nunca he tenido queja alguna del iphone.

De este, alguna queja, como todos, logico. pero unas son asumibles y otras no.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 12:58:41
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung s8+
Versión de ROM: ironman
Versión de Radio: Alpine
Mencionado: 22 comentarios
+1

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 13:13:23
Colaborador de HTCmania

Cita:
Tienes razon, pero seguro que tu recibes los whatsapp en el momento SIEMPRE? macho, permite que ponga en duda eso. Yo los recibo en el momento si estoy 'al trapo' , pero como lo ponga en standby y se desactive el servicio de whatsapp o lo que sea... y pase un rato, se acabó. Hasta que no lo encienda o pase un buen rato, no recibo nada.

Y te aseguro que eso con el iphone no pasa. No soy promanzanitas, pero si lo he tenido 3 años en sus distintas versiones y perfecto en ese sentido. Y la verdad es que nunca he tenido queja alguna del iphone.

No no, claro que no me va siempre de ipsofacto, pero OJO, que tampoco miento si digo que en el iphone tampoco va siempre, basicamente porque lo he visto en los iphones de mis amigos y porque por otro lado, el funcionamiento regulero del servidor del wasap hay que tenerlo muy en cuenta.

Que en iphone va generalmente mejor? rotundamente SI, pero eso ya es la diferencia de android con IOS , en la que cuenta la gestion de la ram y el mejor desarrollo para IOS (que desconozco si por esto el wasap es de pago en IOS y en android todavia no hemos puesto un duro), pero partiendo del fucionamiento del wasap bajo android éste funciona correctamente sin a penas demoras cuando funciona "bien", tiene tan poco que ver con el HOX que lo mismo te encuentras en que a mi me funciona perfecto el 99,5% de las veces como ves que a ti te suele ir mal, pero lo mismo pasa con casi cualquier android indiferentemente de la marca. Quiero decir que son mas problemas externos al modelo de movil, son configuraciones, servidor, apps externas, sincronizacion, etc.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 15:20:31
jantonio73 jantonio73 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
Juassss Como se enteren tus colegas de secta te expulsan

Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 18:52:05
Blitz_Panzer Blitz_Panzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
No sé si será el peor o mejor del mundo, pero cada día estoy más contento con él, sobre todo por su pantalla que se ve perfecta. Como todos los móviles ha tenido una partida con defecto de fabricación, pero eso creo que les pasa a casi todos los fabricantes, es algo con lo que cuento cuando compro un movil recién horneado.

A mí se me cayó de un metro de altura aprox., con la plantalla perfectamente plana contra el suelo (madera) y como si nada.

Le quiero mucho

Me pasó muy parecido, pero contra piso de concreto, ni un rasguño tuvo... y fué todo el golpe sobre la pantalla... sufrí, pero al ver que nada le pasó, admito me enamoré del aparatejo...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 19:43:52
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

Pero tu tienes el X o el S, lo pregunto porque definitivamente no son ni parecidos, ni en hardware ni en el trato que se recibe por parte de HTC

PD: Yo te puedo asegurar que mi HOX blanco los recibo en el momento(flipo con la casi instantaneidad) el 99% de las veces, no te digo el 100% porque no he estado todo el día comprobando, pero si he hecho pequeñas pruebas en ese sentido y he estado especialmente atento por las noches y a mi me va bien.

Última edición por megalomania Día 23/09/12 a las 19:47:41
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 19:56:27
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Versión de ROM: LA ÚLTIMA OFICIAL
Mencionado: 5 comentarios
La verdad es que es para alabar el trabajo que ha hecho htc con el Hox.Por diseño,calidad de pantalla,beats audio,y ahora después de la última actualización una velocidad y fluidez increíbles.Es para quitarse el sombrero.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 20:28:54
Colaborador de HTCmania

Cita:
Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
La verdad es que es para alabar el trabajo que ha hecho htc con el Hox.Por diseño,calidad de pantalla,beats audio,y ahora después de la última actualización una velocidad y fluidez increíbles.Es para quitarse el sombrero.
Saludos
+1 pues si.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 20:50:47
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (74)

Modelo de smartphone: Nexus 6
Versión de ROM: 6.0 Marshmallow
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 17 comentarios
Pues para mi estube probando el One x y el lg 4x hd y me quedo con el lg 4x hd. Ademas por especificaciones y caracteristicas tiene las mimas menos que el one x tiene 3mm mas grande.... Pero bueno cada uno tiene una opinion y un punto de vista distinto a los demas...
Responder Con Cita

Viejo 23/09/12, 21:23:32
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de Radio: System of a Down - Volbeat
Tu operador: Amena
No ay móvil mejor que otro, esto se ha dicho millones de veces y seguís con lo mismo

El mejor móvil es que se adapta a cada uno

Si os vais por el tema de los benchmarks salís perdiendo, el nuevo iphone supera en todo a cualquier móvil android del momento y no lo digo yo, los resultados están ahí, y eso que es doble núcleo a 1 ghz

http://appleweblog.com/2012/09/bench...s-7-nuevo-ipad

Añado antes de que salte nadie, la información esta sacada de lado de apple, porque no creo que ningún fanboy de android saque o le interese sacar esa información
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Reglas de Mensajes