Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/09/12, 12:06:25
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
Yo creo que si hubieran visto y copiado a los fabricantes chinos que sacaron hace mas de un mes...lo que ellos llamaban el iphone 5... por lo menos habian innovado en diseño...
Por que es mas de lo mismo...Va perdiendo fuerza... la gente quiere ademasde prestaciones DISEÑO.... señores de Apple es el mismo diseño..pero cada vez mas grande...

<como lo tienen registrado todo.... a lo mjor tienen miedo a hacer un nuevo diseño y que todo el mundo se les eche encima.... denunciandoles por las patentes...

Lo bueno es que ya sabemos como sera el IPHONE 6... igual pero con 4,7 de pantalla¡¡¡

Señores de Apple....echar un vistazo a los diseños y modelos chinos que andaban dando vueltas hace un mes..diciendo que asi era el nuevo iphone 5... y aprendan un poco..

Al final las copias chinas ..son mucho mas vanguardistas que elpropio Iphone
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por nayro Día 13/09/12 a las 12:10:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 13/09/12, 12:07:51
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxXiim Ver Mensaje
Acompaño muchas de las opiniones acá expuestas pero...

Se pararon a pensar que esto es lo que hace a Apple grande? además de sus fanboys, Apple es grande por nosotros, por los que hablamos de ella.

Ellos sabian que este modelo no innovaría, pero sabian que los antiapple ibamos a hablar, sabian que era un terminal que iba a dar que hablar, no por su innovación, sino por todo lo contrario.

Por eso esta empresa crece, crece y crece... gracias a nosotros que la alimentamos por mas malos comentarios que se hagan sobre ella..

Si se dejara de nombrar Apple y por un largo tiempo no se oyera nada al respecto con ellos, no seguiria siendo lo que es.

Claro está también que los fanboys son millones en el mundo y que eso es dificil cambiarlo ya, en mi opinion gente con dinero y que como Apple es Apple creen que su terminal es el mejor y como en "su dia" estubo de moda y aun sigue estandolo aunque no como antes, es mas fashion y mas cool que todo lo que se le oponga.

PD: Con esto, osea espero no ofender a ningun fAnbOy, osea, si ofendí, sorry my friend.

tienes toda la razon, porque por el hecho de meternos con ella, hace que la gente que no entiende nada de tecnologis lo considere buena porque se piensa que en realidad la gente que habla mal es porque tiene envidia de los que tienen un iphone, pero para mi es algo que no puedo evitar, soy comercial en tienda y odio apple, no vendo ni uno a no ser que venga alguno con su lavado de cerebro hecho de casa, y cada vez que viene un amigo con el lavado hecho de un iphone, le empiezo a contar y se pone a decir no pero si 200 o 300 euros no es tanto.. que me han hecho descuento en la tarifa que tenia... y al final caban diciento, joder tio me han timado, me gusta el telefono pero me han timado, y le digo con un one un s2 o s3 o un xperia s habrias hecho mas pagando menos.
pocos quedan de mis conocidos temerarios que se atreven a ir a otra tienda a comprar moviles, porque si entran a preguntar algo, les lian y luego pasa lo que pasa, pero claro no todos quieren cambiarse a la compañia en la que yo trabajo por familiares o pareja...
que los que quieran un iphone 5 y sean muy fanboys, que se vengan a mi tienda que les voy a dar un nokia c1, y van a salir ganando tambien y llorando porque igual se les cae el mito apple al suelo... a mi jefe se la sopla porque el margen de beneficios con iphone es ridiculo, y encima te toca comprar uno para exposicion en tienda.
eso si, si vienen a por accesorios todo lo que quieran, que es ahi donde esta la ganancia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 13/09/12, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Es lo que tiene mantener a miles de personas esclavizadas en sus instalaciones.
Pero es mejor mirar para otro lado y sentirnos cool por llevar una pegatina de una manzana en nuestro seat panda.

P.d.: se dice cool? O col? Da igual, captáis la idea no?

iPad con Tapatapatalk. Notemania.es
pues luego si ves las frases tipicas de jobs puedes leer que la innovacion y la excelencia solo se alcanza con la maxima dedicacion y cuando amas lo que haces...
es decir, monta una secta, ponles a trabajar, y forrate...
se dice cool por cierto jajaja
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/09/12, 12:16:33
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
es curioso....

muchos hablan mal del iphone5 marcados por su odio a fuego hacia la manzana...

decir que el iphone5 es una caca es cerrar los ojos a la realidad.

este nuevo iphone5 esta a la altura de los terminales mas avanzados del momento. un poco por debajo, un poco por encima...pero ahi esta.

lo que sucede es que muchos esperaban una revolucion con este nuevo terminal. las expectativas eran muy altas debido a que siempre ha sido una referencia movil. incluso los que "odian" a los de apple esperaban grandes cosas de este iphone5. pero no ha sido asi y es entonces el momento de aplastar a apple...

concuerdo en que este iphone5 no es nada rompedor en cuanto a caracteristicas en terminos generales debido a que ya existen tel similares. pero gritar con orgullo y la boca bien abierta que no es un buen tel (alguno lo ha dejado bien claro) es una aberracion cruda y enorme.

es tan bueno el iphone5 como lo es el SGIII, HOX, LUMIA, etc

salio el HOX. todo el mundo dijo: excelente telefono
salio el SGIII. todo el mundo dijo: excelente telefono
salio un Xperia (gestionado ahora por sony). todo el mundo dijo: excelente telefono
salio el iphone5. y solo hay que leer los comentarios de este post

no creo que el iphone5 sea peor o mejor que los mas punteros del mercado. asi como no creo que el SGIII, HOX, LUMIA, XPERIA sean peor o mejor entre ellos

el iphone5 no es una revolucion en absoluto. tampoco lo es en innovacion. el salto no ha sido notable para nada de un iphone a otro.

pero no es un mal terminal aunque muchos no se cansen de repetirlo.

no uso un iphone pq no satisface mis necesidades. pero no niego sus bondades como buen tel.
no me gusta la forma en que apple lleva el manejo de patentes. pero son sus patentes
no uso ipod pq ya tengo un tel que cumple bien su cometido. pero el ipod es buen producto

en fin...apple es odiado en europa pero siguen siendo sus productos muy apetecibles. pq?
pq hacen mucha publicidad del iphone?
pq en su momento fue rompedor?
pq de apple se habla mas por su mala praxis en la gestion de patentes?

quizas haya razon en los puntos anteriores. pero hay otra razon mas:
pq el iphone es un buen producto. y lo repito: no el mejor, pero si a la altura

el que sea mejor o no lo determinan tus necesidades. y tus gustos cuando hay similitud de capacidades.
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/09/12, 12:17:56
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,159
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Iphone 5, el principio del fin de Apple.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/09/12, 12:18:43
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Nueva frase del año... Trabajas menos que los diseñadores del iphone5!!!!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/09/12, 12:27:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
es curioso....

muchos hablan mal del iphone5 marcados por su odio a fuego hacia la manzana...

decir que el iphone5 es una caca es cerrar los ojos a la realidad.

este nuevo iphone5 esta a la altura de los terminales mas avanzados del momento. un poco por debajo, un poco por encima...pero ahi esta.

lo que sucede es que muchos esperaban una revolucion con este nuevo terminal. las expectativas eran muy altas debido a que siempre ha sido una referencia movil. incluso los que "odian" a los de apple esperaban grandes cosas de este iphone5. pero no ha sido asi y es entonces el momento de aplastar a apple...

concuerdo en que este iphone5 no es nada rompedor en cuanto a caracteristicas en terminos generales debido a que ya existen tel similares. pero gritar con orgullo y la boca bien abierta que no es un buen tel (alguno lo ha dejado bien claro) es una aberracion cruda y enorme.

es tan bueno el iphone5 como lo es el SGIII, HOX, LUMIA, etc

salio el HOX. todo el mundo dijo: excelente telefono
salio el SGIII. todo el mundo dijo: excelente telefono
salio un Xperia (gestionado ahora por sony). todo el mundo dijo: excelente telefono
salio el iphone5. y solo hay que leer los comentarios de este post

no creo que el iphone5 sea peor o mejor que los mas punteros del mercado. asi como no creo que el SGIII, HOX, LUMIA, XPERIA sean peor o mejor entre ellos

el iphone5 no es una revolucion en absoluto. tampoco lo es en innovacion. el salto no ha sido notable para nada de un iphone a otro.

pero no es un mal terminal aunque muchos no se cansen de repetirlo.

no uso un iphone pq no satisface mis necesidades. pero no niego sus bondades como buen tel.
no me gusta la forma en que apple lleva el manejo de patentes. pero son sus patentes
no uso ipod pq ya tengo un tel que cumple bien su cometido. pero el ipod es buen producto

en fin...apple es odiado en europa pero siguen siendo sus productos muy apetecibles. pq?
pq hacen mucha publicidad del iphone?
pq en su momento fue rompedor?
pq de apple se habla mas por su mala praxis en la gestion de patentes?

quizas haya razon en los puntos anteriores. pero hay otra razon mas:
pq el iphone es un buen producto. y lo repito: no el mejor, pero si a la altura

el que sea mejor o no lo determinan tus necesidades. y tus gustos cuando hay similitud de capacidades.
El tema es que todos esos terminales que mencionas presentaron alguna novedad. El Iphone 5, presentado meses después, sólo puede presentar novedades para Iphone, pero ya existentes en la telefonía móvil. Antes, Iphone nacía para destacar. Ahora como mucho para igualar, pero para nada superar. Evidentemente, no es un mal telefóno, es bueno.
Si vende tanto es porque la mayoría de la gente se mueve por modas y de oídas. La mayoría de la gente no tiene ni pajolera idea de tecnología básica y se mueve a lo que es "cool". Y en esto Apple no tiene rival. Y no olvidemos que es, después de todo, una empresa que, sobre todo, ensambla componentes fabricados por la competencia a la que denuncia...
El Iphone 5 (como ya he dicho en otro post) es la demostración del por qué de las oleadas de denuncias estúpidas de Apple: ya no se ven como punta de lanza en telefonía.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/09/12, 12:35:55
Array

[xs_avatar]
manugphonda manugphonda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Orange
http://www.youtube.com/watch?v=p4tAz7j_uB4
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/09/12, 12:38:38
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,159
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
Nueva frase del año... Trabajas menos que los diseñadores del iphone5!!!!
Tampoco quería explayarme comentando todo lo que ya se ha comentado, básicamente que es un terminal que no destaca ni innova en nada, y que no hace nada mejor que la competencia, pero lo peor es que quieran vendernoslo como el mejor, cuando ni siquiera llega a igualar a la competencia.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/09/12, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
cobra25 cobra25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Finlandia
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: OnePlus One Sandstone Black 64 GB
Tu operador: Movistar
Nunca me a gustado IPhone ,,no me lo pensaba comprar pero si estaba esperando que saliera para ver la comparativa con el lumia 920,,y la verdad que estoy deseando que salga alguna comparativa en video con el nuevo Nokia & IPhone . lo único que no me gusta del Nokia es su peso ,,pero por lo demás estoy pensando en cambiarlo por mi viaja DHD ..SALUDOS A TODOS LOS FOREROS DE HTCMANIA!!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/09/12, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
brutus brutus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
Bueno, yo seré más conformista, peeeeero...
Doblan las prestaciones tanto gráficas como de micro, aceleran comunicaciones, incrementan la batería y además no es un tocho para llevar en el bolsillo como los teléfonos de 4,X pulgadas.
Para mi es una evolución. Cada versión no puede ser una sorpresa con respecto a lo establecido y con respecto al diseño mantiene la elegancia del modelo anterior.
PD: No soy fan de Apple, sólo tengo un iPhone que actualizaré al 5 cuando me cumpla la permanencia. O no!! Ya veré lo que hago ;)
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/09/12, 13:26:59
Array

[xs_avatar]
Tonillu Tonillu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samdung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
pues a mi 4 pulgadas se me siguen haciendo pequeñas, por cierto, donde estan los fanboys de apple que decian que 3.5 era el tamaño perfecto pa los dedos nose que? ainsss
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/09/12, 13:29:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brutus Ver Mensaje
además no es un tocho para llevar en el bolsillo
Yo tengo un Note y lo llevo sin problemas en el bolsillo. Dicho esto, veré mucho mejor las películas, jugaré mejor, veré mejor los archivos pdf y office, así como navegaré mejor que los usuarios de Iphone. Por simple formato y tamaño de pantalla. Larga vida al 16:10!!!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 13/09/12, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
Isasi89 Isasi89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galdakao (Bilbao)
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: GALAXY S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
no ha habido demasiada innovacion opero si que es verdad que el hardware lo mejoraron bastante, deecho es superior a un s3

dual core A15 y power vr sgx543mp4, y con la optimizacion de ios.. solo el proximo nexus, el lumia 920 y el xiaomi mi2 podran competir con el
¿Estas seguro que la combinación de apple supera a la del s3? Si hay algún entendido me gustaría que lo concretase.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/09/12, 13:44:59
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brutus Ver Mensaje
Bueno, yo seré más conformista, peeeeero...
Doblan las prestaciones tanto gráficas como de micro, aceleran comunicaciones, incrementan la batería y además no es un tocho para llevar en el bolsillo como los teléfonos de 4,X pulgadas.
Para mi es una evolución. Cada versión no puede ser una sorpresa con respecto a lo establecido y con respecto al diseño mantiene la elegancia del modelo anterior.
PD: No soy fan de Apple, sólo tengo un iPhone que actualizaré al 5 cuando me cumpla la permanencia. O no!! Ya veré lo que hago ;)
Iba a escribir casi lo mismo. Personalmente lo que más me ha gustado es el nuevo SoC (A6). En unos tiempos donde la evolución demanda cada vez mayores capacidades de procesamiento, es reconfortante que haya compañías como Apple o Qualcomm que sean capaces de generar prestaciones a base de refinar el diseño en vez de apilar cores.

El tema de la pantalla va por barrios. Personalmente opino que el tamaño óptimo está entre las 4 y las 4.3 pulgadas. Una de las razones por las que aún sigo con mi SGS es porque no me chista nada la evolución hacia el zapatófono en la que parece que están inmersos la mayoría de fabricantes.

La keynote pareció algo descafeinada porque las novedades de IOS ya fueron presentadas en la anterior y del iPhone 5 ya se habían filtrado multitud de detalles. Personalmente no me ha decepcionado ni la puesta en escena ni el terminal.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/09/12, 13:47:54
Array

[xs_avatar]
DAVIDPILOT DAVIDPILOT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Donde esté Wally
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Vodafone
pff amigos mios decian que el 4s superaba al s3, y que el 5 ya... vaya golpe de remo que les voy a dar....

Pd: el 5 tambien es rectangular, como el 4s. S denunciara apple a si misma por plagio ??
__________________
Nunca acaba uno el dia sin saber algo nuevo

RANGO: Piloto Profesional de los aires Españoles
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 13/09/12, 13:51:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Decir que los smartphones de más de 4 pulgadas son zapatófonos significa no haber probado nunca uno, no haberlo usado durante días, no haberlo metido en un bolsillo y sacarlo. Es no haber aprovechado bien un smartphone para lo que realmente fue creado. Es no tener idea de lo que se pierde...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 13/09/12, 13:52:37
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
Yo ahora me pregunto que pasa que esa gente que cambio su Galaxy s3 por un 4s y ven esto que es lo mismo que su Galaxy s3 o peor, la gente valora mucho el nombre IPHONE (APPLE) pero no se dan cuenta que un 4s es algo muy similar al S2 en cuanto a prestaciones y abría que ver si no mejor el S2
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 13/09/12, 13:55:56
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Despues de ver el nuevo Iphone 5 me queda una queja no me voy a mmeter con sus espicificaciones, esta muy bien, no destaca pero esta muy bien, pero Apple no sabe de diseños, cuando salio el 4 era de los diseños mas bonitos del mercado, pero ya un 4s y ahora un 5 iguales, que mal.

Bueno la conclucion que nunca me compraria un Iphone, si un Lumia, Xperia o HTC.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 13/09/12, 14:03:19
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
Yo mientras no tenga stylus para poder escribir notas... , vamos que para mí un smartphone es una PDA con teléfono, vamos que mi primer equipo fue una HP4700 y este iphone me sigue pareciendo más de los mismo; además, todo aquello que regalan... y lo acabarán regalando como todos los iphones para que se vean muchos y nos parezca el mejor terminal... márketing puro.

s2
__________________
Lo que se aprende en este foro!! Gracias a todos y sobre todo a los cocineros, sois mis ídolos

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:09:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /