![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Espero podáis algun@ solucionar el tema del root y explicarnos a los que estamos igual. Saludos |
|
|
nose creo que es probleam de no poder actualizar binarios con el super su, me volveré a la kingdroid
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo malo es que hasta que no salga la oficial para nuestros notes, la mayoría de cocineros esperarán y lo que nos queda mientras tanto es AOKP en JB. Saludos |
|
|
Cita:
|
|
Bueno pues mi gozo en un pozo
![]() Todo iba de perlas salvo que el Note se me calentaba en exceso, y la batería volaba (vamos que se iba en un plis). Me da por meterle un Hydra 1.0, y al menos el consumo era más moderado y se calentaba menos, pero mira por donde le da al trasto por apagarse y ya no volvió a encender más. No sé si es que el hecho de bajar de un hydra 4.3 a un 1.0 así sin más le sentó mal (lo hice sin wipes ni nada, creo que en estos casos no es necesario), el caso es que al llegar a la anomación de hydracore ahi se volvía a apagar. Creí que sería la batería que se quedó tostada pero no, estaba bien cargadita. Total que tuve que volver a la Rom de Taly, esta vez con Chainfire LRQ. No sé si sería cosa de la Jelly o si sería el kernel hydra... pero me mosqueó bastante. No me la vuelvo a jugar con estos hydra. Me quedaré con CF que es mucho más estable y fiable. Por otra parte, a esperar que JB llegue oficialmente a mi Note, qué remedio ![]() EDITO: bueno como soy un poco masoca he vuelto a poner esta ROM... haciendo lo mismo, desde una LRQ con Hydra1, una vez más todo perfect coge el root sin problemas... por alguna razón bajar de hydra 4.3 a hydra 1 le sentó fatal... no lo recomiendo ![]() Última edición por g@rr@f0n Día 14/09/12 a las 22:06:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No es nada relacionado con la rom, sino con el kernel, os explico mi caso:
Instalé la Jellybeer y me recomendaron el HydraCore como kernel. Cual fue mi sorpresa que al intentar darle permisos al Lucky Patcher, al Root Explorer o al Volume+ me salia una pancartita que en vez de dar permisos su, los cancelaba ("Tal app" se le han denegado los permisos de superusuario" incluso en apps que ya estaban en mi lista de app admitidas, ya que partia de cyanobeer). A mi parecer, es un fallo (y gordo) del kernel... |
|
||||
|
||||
Fallo del kernel y de la rom a mi parecer.
Con hydracore no da el root. Con kernel nativo de cyanogen 10 tampoco da root. En la propia rom cyanogen 10 preview 5 funciona el root correctamente con este kernek. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Alguien ha tenido problemas con el market en esta rom? por alguna razon me dice que mis aplicaciones no son compatibles con mi dispositivo cuando la primera v3z que la flashee si podia instalar cosas del market... :confused:
|
Hola, pues como comentan en otro post, algo pasa con la rom y el root. Instale la v9 de Crash con root, cambie el kernel por el Hydra(seguí siendo root) y he vuelto a instalar esta rom, conclusión NO ROOT. Una pena. Saludos.
|
|
|
Cita:
Por cierto la ROM es una gozada! ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado est aversion de JellyCore 2 y me tira FC por todos los lados.
El mas molesto es el FC de "Se ha detenido la aplicacion Teclado Android (AOSP)." He ido a aplicaciones y he borrado la cache, pero sigue igual. Como se puede solucionar ese fallo? Tengo el kernel HydraCore 4.3b y vengo de la CriskeloRom ICS Note V.11.2 LRK EDITADO: He echo un wipe data y ya no me tira FC. Última edición por drsparky Día 16/09/12 a las 04:31:13 |
|
||||
|
||||
No os compliqueis la vida, Jellycore es la ASYLUM CM10 AOKP pero modificada por el, poneros la original que va perfecta, eso si, en el AROMA dejad el kernel CM10 y una vez arranqueis, metedle el HYDRACORE por recovery si quereis, si alguien tiene tiempo que cree el hilo de esta ROM, saludos.
[ROM][CM10][AROMA] Team Asylum CM10 Build 3.0 - Cherry Flavoured [13-09-2012] http://d-h.st/BU8 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1865477 P.D:despues de instalarla no hagais wipe data, ya que os instala el launcher y os quedariais sin launcher. |
|
||||
|
||||
Llevo leyendoos un tiempo y los que perdeis el root sois muy poco claros al respecto.
Teneis CWM funcional? Teneis la app superuser? La habeis abierto? Habeis probado volver a flashear el kernel? Y flashear otros kernel? |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
Pues yo no he tenido problemas, una lástima que unos si o otros no.
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid♥ |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
acabo de instalar la de team asylum y no soy capaz de queme reconozca la memoria externa y parece que interna tampoco y tampoco puedo conectarlo mediante usb como mass storage.. alguna recomendacion¿?
|
|
||||
|
||||
yo estoy con la de asylum y sin problemas
eso si,como la fluidez de las oficiales nada...a esta y la jellybeer les cuesta como responder |
|
|
||||
|
||||
Yo cuento lo que he hecho, aunque ahora mismo estoy un poco verde, ya que la última vez que me puse con el móvil hará 6 meses al menos.
Tenía la CriskeloRom ICS ZCLP6 (4.0.3), y el Kernel que trajera (no lo apunté). El caso es que he metido primero el Kernel Hydra 4.3 y sigo siendo root, sin problemas. He notado que el móvil va más rápido y todo mucho más fluido ¿Puede ser? Ahora mismo voy a meter la Rom esta a ver que tal va y si no me da problemas. Luego les cuento..... Acabo de hacer los 3 wipes - OK. 21:25..... Última edición por pedranic Día 16/09/12 a las 22:25:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:00:34 (GMT +2)