|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos son buenos, no hay uno mejor que el resto. El stock es muy estable, el kernel franco está muy optimizado y permite overclock de la GPU, muy útil para juegos q tiran de gráficos 3D, el kernel trinity permite overclock de la CPU que mejora el rendimiento global del N7. Pruebalos todos y te quedas con el que más te convenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden usar dos kernel? Uno para GPU y otro para CPU ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel stock
¿Alguien me puede pasar el enlace del kernel stock 4.2.2??
Gracias. Última edición por chim Día 30/05/13 a las 23:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,una ayudita,que kernel me recomendais para la rom de stock 4.2.2, tengo recovery con twr,y como se instala.
dejarme el enlaze de los kernel, busco mas un equilibrio entre juegos y fluided del sistema. Última edición por pompas81 Día 06/06/13 a las 19:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no pasa nada, solo que lo que si seria bueno es que hicieras un backup desde el recovery por si te da problemas el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que hace rato que no trasteo ni con Roms ni con kernels ya que prefiero tenerla stock para cuando salga la actualización a 4.3, sin embargo el kernel de motley es muy bueno, ya que permite hacerle oc a la cpu, y esta también el m-kernel que creo que permite hacerle oc a la cpu y a la gpu, la verdad no se como siga el desarrollo de estos kernels ya que como te digo hace rato que no miro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es para instalar ya.
Es para tenerlo para instalarlo y dejarlo stock después de probar otros kernels. De todas formas no sé cómo extraerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM - JB 4.2.2] [Nexus 7 WIFI/ Nexus 7 WIFI + 3G] [Recoverys] [Root] [Unbrick De todas formas te lo subo (es el de la 4.2.2. wifi no??) http://www.mediafire.com/download/hi...5457k/boot.img
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, natxete.
Lo tenía delante de mis narices y no lo veía. Ahora para flashearlo ¿Solo lo puedo hacer desde comandos? ¿Con el recovery no puedo? ¿Son los pasos que hay en el tuto de beretta para instalar la rom orig., abrir bootloader, instalar recovery, rootear e instalar recovery original mediante la ventana de comandos? Lo que pasa es que ahí no pone cómo instalar el kernel original. Perdona todas estas dudas pero yo siempre "huyo" de los comandos si puedo utilizar otro método como es el caso del Nexus 7 toolkit que utilicé para rootear.. Lo que pasa es que tengo el S3 y éste lo controlo, pero la Tablet no la había trasteado hasta ahora quitando el rooteo y abrir el bootloader.. Gracias de nuevo y ya me comentas loscomandos a seguir para instalar el kernel stock o si hay otro método para hacerlo que no use los comandos (no se me dan bien).. Saludos y hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Metes el kernel en la carpeta de restauracion del tuto de beretta y
el comando en este caso (con ese nombre) fastboot flash boot boot.img
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo desde recovery, no lo he probado, pero estoy casi seguro que funcionaria.
Bajandote un zip para esta rom, por ej. el kernel Franco (el que se instala por recovery) Te pones encima del zip/click dcho/abrir/click dcho encima del .img/eliminas el boot.img arrastras el .img stock encima del zip y aceptas. Te quedaria listo para instalarlo. Repito, no lo he probado en la N7, pero el Neo lo tengo que se lo traga todo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||