ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/12, 18:30:33
Array

[xs_avatar]
Lacri20 Lacri20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: TELCEL
pues yo la descargue pero no se si la instalo si no tiene nada de nuevo sigue con los mismos bugs no le veo caso instalarla

en caso de que la instale comento como va
Responder Con Cita

Viejo 23/09/12, 20:23:26
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012

Laverdad ya me da pereza siempre lo mismo y total que pasa.y pasa el tiempo y no.tenemos.una.rom.funcional.al.100.%

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 20:57:30
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_mrc Ver Mensaje
Laverdad ya me da pereza siempre lo mismo y total que pasa.y pasa el tiempo y no.tenemos.una.rom.funcional.al.100.%

roms funcionales 100% si tienes, lo que no son ni seran cm9 ni cm10. cualcom no suelta los drivers y por eso se podran ajustar o mejorar un poco, pero no seran 100% nunca. es un gran p....a, pero es lo que hay.

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 21:05:24
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano

Si me refiero a cm9 y cm10 la verrdad hay cm7 muy buenas

Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
pues si te digo la verdad no pongais muchas roms por que si no se os brickea el ace(no se enciende ni a la de tres el movil) y teneis que llevarlo al servicio tecnico que es lo que le paso a mi movil y yo lo que hare es que cuando salga alguna rom guena entonces lo flasheo o sino no tiene sentido brickearme el movil k no kiero que pase cuando me devuelvan el movil les recomiendo que no cambien mucho la rom por que se les brickeara el movil
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 21:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
pues si te digo la verdad no pongais muchas roms por que si no se os brickea el ace(no se enciende ni a la de tres el movil) y teneis que llevarlo al servicio tecnico que es lo que le paso a mi movil y yo lo que hare es que cuando salga alguna rom guena entonces lo flasheo o sino no tiene sentido brickearme el movil k no kiero que pase cuando me devuelvan el movil les recomiendo que no cambien mucho la rom por que se les brickeara el movil
y yo sin saberlo, despues de haber flasheado unas tropocientasmil y a mi ace no le a pasado nada irrecuperable con algun wipe o algun flasheo. se prueba si va bien se queda almenos una temporada, sino se restaura un backab y punto. a muy malas una pasada por odin y vuelta a empezar.
pd: al final no esplicastes como lo brickeastes, seria un buen aporte para los demas usuarios.

Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 21:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y basadas en stock tambien. a mi me van mejor que las cyanos, repito que a mi. y la verdad me fastidia que siempre que pruebo una cm me de problemas, (realmente creo que es por mi sd de clase 4) pero si que hay muy buenas, como la de clone22 por ejemplo, esa me encantó y tube que quitarla.

Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 21:44:28
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
pues yo creo que la mayoría de aquí hemos flasheado roms más de cien veces y aún no se nos ha brickeado el móvil, y los fallos que hemos tenido (que no han sido pocos, por lo menos en mi caso) siempre se han podido solucionar gracias a esta gran comunidad.

Flashear una rom no tiene porque brickearte el móvil, a no ser que esa rom no sea para tu modelo o esté mal hecha, y en cualquiera de los dos casos, leyendo los comentarios seguro que te enteras. Yo al principio tenía un miedo tremendo a flashear, ahora flasheo mucho (no tanto como hace unos meses, por falta de tiempo) y aun no he tenido que llevar nunca el teléfono al servicio técnico.
No sé si estoy equivocado, si lo estoy, que alguien me corrija, no quiero que nadie brickee su móvil por mi culpa

Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serra19 su comentario:
Viejo 23/09/12, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
pues yo creo que la mayoría de aquí hemos flasheado roms más de cien veces y aún no se nos ha brickeado el móvil, y los fallos que hemos tenido (que no han sido pocos, por lo menos en mi caso) siempre se han podido solucionar gracias a esta gran comunidad.

Flashear una rom no tiene porque brickearte el móvil, a no ser que esa rom no sea para tu modelo o esté mal hecha, y en cualquiera de los dos casos, leyendo los comentarios seguro que te enteras. Yo al principio tenía un miedo tremendo a flashear, ahora flasheo mucho (no tanto como hace unos meses, por falta de tiempo) y aun no he tenido que llevar nunca el teléfono al servicio técnico.
No sé si estoy equivocado, si lo estoy, que alguien me corrija, no quiero que nadie brickee su móvil por mi culpa

Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2
pues creo lo mismo que tu, he flasheado mi telefono un monton de veces y no le ha pasado nada, es mas algunas veces hasta he interrumpido el proceso con el odin cuando va por la mitad y no le ha pasado nada jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/12, 21:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no te equivocas, aun tengo la duda que el compañero comente como lo brickeo. seria un buen aporte.
pd:
checa_5
pues creo lo mismo que tu, he flasheado mi telefono un monton de veces y no le ha pasado nada, es mas algunas veces hasta he interrumpido el proceso con el odin cuando va por la mitad y no le ha pasado nada jajaja .

pues eso nunca lo habia echo yo, mas a mi favor o mejor dicho, al nuestro.

Última edición por omnia 6.5 Día 23/09/12 a las 21:57:46.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 22:02:01
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra

Exacto y totalmente funcionales, y desde el punto de vista de usuarios finales no nos perdemos de mucho el no tener ICS o JB.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 22:04:12
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
Creo que muchos ya te contestaron pero la verdad nada que ver con lo que dices, aquí muchos compañeros han flasheado ROMs a más no poder.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 22:18:40
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por omnia 6.5 Ver Mensaje
no te equivocas, aun tengo la duda que el compañero comente como lo brickeo. seria un buen aporte.
pd:
checa_5
pues creo lo mismo que tu, he flasheado mi telefono un monton de veces y no le ha pasado nada, es mas algunas veces hasta he interrumpido el proceso con el odin cuando va por la mitad y no le ha pasado nada jajaja .

pues eso nunca lo habia echo yo, mas a mi favor o mejor dicho, al nuestro.
pues yo no lo he hecho por que quiera, si no que ha sido sin querer, una vez fue porque la bateria de mi laptop no sirve y se me olvido conectarla, entonces estaba flasheando cuando derrepente se apago la laptop jaja otra vez fue porque un puerto usb casi no sirve, entonces movi el cable y se desconecto el telefono... pero como ya dije no le ha pasado nada, talvez ah sido suerte mia
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 22:20:53
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Bueno compañeros sigamos con el hilo de AOKP y si alemore12 quiere, que nos explique como brikeo el movil

Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 22:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
pues yo no lo he hecho por que quiera, si no que ha sido sin querer, una vez fue porque la bateria de mi laptop no sirve y se me olvido conectarla, entonces estaba flasheando cuando derrepente se apago la laptop jaja otra vez fue porque un puerto usb casi no sirve, entonces movi el cable y se desconecto el telefono... pero como ya dije no le ha pasado nada, talvez ah sido suerte mia
pues entonces entiendo menos como lo pudo brickear el. como no sea utilazando rom manager o flasheando una rom de otro terminal o nose....... si al menos el lo esplicara. porque de verdad que llevo muchos pero que muchos flasheos , y si. algun susto me e llevado, sobre todo al principio, pero para llevarlo al sat? y afirmar tan rotundamente que si flasheas mucho se brickea?
pd: perdon yayo_75, lo escribí antes de ver lo que escribistes. lo siento

Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 22:59:43
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
Bueno compañeros sigamos con el hilo de AOKP y si alemore12 quiere, que nos explique como brikeo el movil
si sigamos con el hilo.

alguien probo la rom ya?? tengo esa misma duda de las funciones de la camara, si es que no funciona nada de la camara o es que no tiene ajustes, aunque como dijo serra19, ha de ser que no funciona la camara. Quisiera probarla pero voy de salida ahorita, talvez la pruebe en la noche
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
bieltv3 bieltv3 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Oneplus One
Yo he probado la rom, y la verdad k para mi deja ,mucho que desear, el launcher es como el de maclaw con errores, viene con dos launchers, el normal i el nova launcher, sobre la camara yo puedo grabar videos pero no tomar fotos, la verdad me quedo con CM10, CM10 lite ;)

Sent from my GT-P3110 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario:
Viejo 23/09/12, 23:17:12
Array

[xs_avatar]
startx startx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: SGA
Yo ahora mismo tengo la CM10, no la lite (que también quiero probar). Estoy contento en cuanto a fluidez, aunque un par de sustos si que me ha dado.
Si alguien puede probar esta para comparar (aunque yo pienso que la mejor forma es que cada uno pruebe y se quede con la que más le guste....).

En principio, ¿no debería haber mucha diferencia de rendimiento, duración batería...?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 13:39:58
Array

[xs_avatar]
pelayin_5 pelayin_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Sigue con el fallo del deep sleep al flashear gapps?
Responder Con Cita

Viejo 24/09/12, 13:48:53
Array

[xs_avatar]
Nemesisretardo90 Nemesisretardo90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy ace
Bueno como les va gente..hoy es el dia numero dos que llevo con la rom...y mis problemas fueron los siguientes...la camara no toma fotos, aun que si logro grabar. No me conecta el Wifi me dice conexion mala (espero haya una solucion) despues respecto a lo demas...es fluida...tiene muy buena estabilidad, y termine instalando el apex launcher.. y bueno no trae nada de youtube ni la app store.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 17:11:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /