|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
pues yo la descargue pero no se si la instalo si no tiene nada de nuevo sigue con los mismos bugs no le veo caso instalarla
en caso de que la instale comento como va |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Laverdad ya me da pereza siempre lo mismo y total que pasa.y pasa el tiempo y no.tenemos.una.rom.funcional.al.100.%
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
#63
|
||||
|
||||
|
roms funcionales 100% si tienes, lo que no son ni seran cm9 ni cm10. cualcom no suelta los drivers y por eso se podran ajustar o mejorar un poco, pero no seran 100% nunca. es un gran p....a, pero es lo que hay.
__________________
![]() (haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk. por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla. |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Si me refiero a cm9 y cm10 la verrdad hay cm7 muy buenas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
#65
|
||||
|
||||
|
pues si te digo la verdad no pongais muchas roms por que si no se os brickea el ace(no se enciende ni a la de tres el movil) y teneis que llevarlo al servicio tecnico que es lo que le paso a mi movil y yo lo que hare es que cuando salga alguna rom guena entonces lo flasheo o sino no tiene sentido brickearme el movil k no kiero que pase cuando me devuelvan el movil les recomiendo que no cambien mucho la rom por que se les brickeara el movil
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
pues si te digo la verdad no pongais muchas roms por que si no se os brickea el ace(no se enciende ni a la de tres el movil) y teneis que llevarlo al servicio tecnico que es lo que le paso a mi movil y yo lo que hare es que cuando salga alguna rom guena entonces lo flasheo o sino no tiene sentido brickearme el movil k no kiero que pase cuando me devuelvan el movil les recomiendo que no cambien mucho la rom por que se les brickeara el movil
![]() ![]() pd: al final no esplicastes como lo brickeastes, seria un buen aporte para los demas usuarios.
__________________
![]() (haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk. por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla. |
|
#67
|
||||
|
||||
__________________
![]() (haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk. por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla. |
|
#68
|
||||
|
||||
|
pues si te digo la verdad no pongais muchas roms por que si no se os brickea el ace(no se enciende ni a la de tres el movil) y teneis que llevarlo al servicio tecnico que es lo que le paso a mi movil y yo lo que hare es que cuando salga alguna rom guena entonces lo flasheo o sino no tiene sentido brickearme el movil k no kiero que pase cuando me devuelvan el movil les recomiendo que no cambien mucho la rom por que se les brickeara el movil
![]() ![]() Flashear una rom no tiene porque brickearte el móvil, a no ser que esa rom no sea para tu modelo o esté mal hecha, y en cualquiera de los dos casos, leyendo los comentarios seguro que te enteras. Yo al principio tenía un miedo tremendo a flashear, ahora flasheo mucho (no tanto como hace unos meses, por falta de tiempo) y aun no he tenido que llevar nunca el teléfono al servicio técnico. No sé si estoy equivocado, si lo estoy, que alguien me corrija, no quiero que nadie brickee su móvil por mi culpa Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2 |
|
#69
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que la mayoría de aquí hemos flasheado roms más de cien veces y aún no se nos ha brickeado el móvil, y los fallos que hemos tenido (que no han sido pocos, por lo menos en mi caso) siempre se han podido solucionar gracias a esta gran comunidad.
Flashear una rom no tiene porque brickearte el móvil, a no ser que esa rom no sea para tu modelo o esté mal hecha, y en cualquiera de los dos casos, leyendo los comentarios seguro que te enteras. Yo al principio tenía un miedo tremendo a flashear, ahora flasheo mucho (no tanto como hace unos meses, por falta de tiempo) y aun no he tenido que llevar nunca el teléfono al servicio técnico. No sé si estoy equivocado, si lo estoy, que alguien me corrija, no quiero que nadie brickee su móvil por mi culpa Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#70
|
||||
|
||||
|
no te equivocas, aun tengo la duda que el compañero comente como lo brickeo. seria un buen aporte.
pd: checa_5 pues creo lo mismo que tu, he flasheado mi telefono un monton de veces y no le ha pasado nada, es mas algunas veces hasta he interrumpido el proceso con el odin cuando va por la mitad y no le ha pasado nada jajaja . pues eso nunca lo habia echo yo, mas a mi favor o mejor dicho, al nuestro.
__________________
![]() (haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk. por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla. Última edición por omnia 6.5 Día 23/09/12 a las 21:57:46. |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
#72
|
||||
|
||||
|
pues si te digo la verdad no pongais muchas roms por que si no se os brickea el ace(no se enciende ni a la de tres el movil) y teneis que llevarlo al servicio tecnico que es lo que le paso a mi movil y yo lo que hare es que cuando salga alguna rom guena entonces lo flasheo o sino no tiene sentido brickearme el movil k no kiero que pase cuando me devuelvan el movil les recomiendo que no cambien mucho la rom por que se les brickeara el movil
![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
#73
|
||||
|
||||
|
no te equivocas, aun tengo la duda que el compañero comente como lo brickeo. seria un buen aporte.
pd: checa_5 pues creo lo mismo que tu, he flasheado mi telefono un monton de veces y no le ha pasado nada, es mas algunas veces hasta he interrumpido el proceso con el odin cuando va por la mitad y no le ha pasado nada jajaja . pues eso nunca lo habia echo yo, mas a mi favor o mejor dicho, al nuestro. ![]()
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros sigamos con el hilo de AOKP y si alemore12 quiere, que nos explique como brikeo el movil
__________________
![]() ![]() |
|
#75
|
||||
|
||||
|
pues yo no lo he hecho por que quiera, si no que ha sido sin querer, una vez fue porque la bateria de mi laptop no sirve y se me olvido conectarla, entonces estaba flasheando cuando derrepente se apago la laptop jaja otra vez fue porque un puerto usb casi no sirve, entonces movi el cable y se desconecto el telefono... pero como ya dije no le ha pasado nada, talvez ah sido suerte mia
![]() ![]() pd: perdon yayo_75, lo escribí antes de ver lo que escribistes. lo siento
__________________
![]() (haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk. por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla. |
|
#76
|
||||
|
||||
|
alguien probo la rom ya?? tengo esa misma duda de las funciones de la camara, si es que no funciona nada de la camara o es que no tiene ajustes, aunque como dijo serra19, ha de ser que no funciona la camara. Quisiera probarla pero voy de salida ahorita, talvez la pruebe en la noche |
|
#77
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la rom, y la verdad k para mi deja ,mucho que desear, el launcher es como el de maclaw con errores, viene con dos launchers, el normal i el nova launcher, sobre la camara yo puedo grabar videos pero no tomar fotos, la verdad me quedo con CM10, CM10 lite ;)
Sent from my GT-P3110 using Tapatalk 2 |
|
#78
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo la CM10, no la lite (que también quiero probar). Estoy contento en cuanto a fluidez, aunque un par de sustos si que me ha dado.
Si alguien puede probar esta para comparar (aunque yo pienso que la mejor forma es que cada uno pruebe y se quede con la que más le guste....). En principio, ¿no debería haber mucha diferencia de rendimiento, duración batería...?. Saludos. |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Sigue con el fallo del deep sleep al flashear gapps?
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Bueno como les va gente..hoy es el dia numero dos que llevo con la rom...y mis problemas fueron los siguientes...la camara no toma fotos, aun que si logro grabar. No me conecta el Wifi me dice conexion mala (espero haya una solucion) despues respecto a lo demas...es fluida...tiene muy buena estabilidad, y termine instalando el apex launcher.. y bueno no trae nada de youtube ni la app store.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||