ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 11:50:31
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

lord_guinda no puede ser que has echo, te comento primero tiene que hacer wipe y luego forma y luego instalar la rom stock xxkqi con odin y luego la otidki v.3 en el recovery, no te tendría que dar ningún problema asín inténtalo otra vez como te digo mas arriba algo habrás echo mal enga salu2

Última edición por otidki Día 11/10/12 a las 11:57:57.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 12:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
Es del movil porque he probado con 3 sim distintas Orange,pepephone y movistar. Crees que cambiando la base se puede solucionar?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
yo con las anteriores base, la cobertura me funcionaba igual solo con la kpl el wifi se me desconectaba cuando se apagaba el móvil con la kpm no tengo ningún problema, supongo que sera la zona donde vives que no tendrá mucha cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 12:06:21
Array

[xs_avatar]
lacalloxx lacalloxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Movistar
Ante todo gracias or el estupendo trabajo que has realizado.
La tengo instalada y rueda muy bien.
Puse la animacion de inicio pero me gustaria cambiarla por otra
¿como podria hacerlo? Ya he reemplazado el archivo PowerOn.snd en system/etc... pero vuelve a salir el original de la Rom. Incluso le he cambiado el nombre y se ha vuelto a crear.
Gracias anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PowerOn.wav y PowerOn.snd. Son los archivos de Sonido al iniciar si lo que quieres es cambiar la animacion tienes que cambiar el archivo sanim en \system\media si lo que tienes es un archivo bootanimation.zip renombralo a sanim.zip enga salu2

Última edición por otidki Día 11/10/12 a las 12:16:04.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 12:38:44
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Tengo un galaxy SCL y va bien de cobertura en los mismos sitios donde el otro va mal, intentare instalarlo todo otra vez haber si se solucioma el problema.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 18:48:18
Array

[xs_avatar]
lord_guinda lord_guinda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por otidki Ver Mensaje
lord_guinda no puede ser que has echo, te comento primero tiene que hacer wipe y luego forma y luego instalar la rom stock xxkqi con odin y luego la otidki v.3 en el recovery, no te tendría que dar ningún problema asín inténtalo otra vez como te digo mas arriba algo habrás echo mal enga salu2
He seguido perfectamente los pasos, llevo muchas roms instaladas ya. He probado tambien como ha dicho uno, que despues de format y wipe, meta el modem antes y luego la rom. Pero nada, el movil sigue dando el fallo del wifi.
Nada mas instalarlo la rom xxkqi viene con la banda base KMP. Estoy ya desesperado, nadie sabe cual puede ser el fallo?

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 02:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye ahora que se ocurre a ver si va ha a ser tu router has probado con otro punto wifi o siempre el mismo, prueba a cambiar la configuración de la protección wifi o también puedes seguir este
tutorial que soluciona el problema del wifi en android a muchos le ha pasado y esta puede ser la solución a ver si te sirve:

http://www.lagavetablog.com/2011/12/...n-el-wifi.html

ya sabes los putos router a mi sobrino le fallaba el wifi que se lo desconectaba y al final era el router llamo a la compañía lo cambio por otro mas nuevo y ahora sin problemas.

te comento wifi hay a, b, g y n y muchas veces dan incompatibilidades los dispositivos con los router sobre todo si tu router o moden tienes ya su añitos.

a mi en mi caso me pasaba que con el ipad no me alcanzaba una buena velocidad con la protección que tenia el router la cambie por otra y ahora va mejor.

Agradeceria que comentaras salu2

Última edición por otidki Día 12/10/12 a las 03:04:00.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 08:19:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oye ahora que se ocurre a ver si va ha a ser tu router has probado con otro punto wifi o siempre el mismo, prueba a cambiar la configuración de la protección wifi o también puedes seguir este
tutorial que soluciona el problema del wifi en android a muchos le ha pasado y esta puede ser la solución a ver si te sirve:

http://www.lagavetablog.com/2011/12/...n-el-wifi.html

ya sabes los putos router a mi sobrino le fallaba el wifi que se lo desconectaba y al final era el router llamo a la compañía lo cambio por otro mas nuevo y ahora sin problemas.

te comento wifi hay a, b, g y n y muchas veces dan incompatibilidades los dispositivos con los router sobre todo si tu router o moden tienes ya su añitos.

a mi en mi caso me pasaba que con el ipad no me alcanzaba una buena velocidad con la protección que tenia el router la cambie por otra y ahora va mejor.

Agradeceria que comentaras salu2
Del router no debe de ser, porque antes de que le instalara esta Rom, el movil le iva perfectamente y nose le desconectaba en ningun momento. Que podra ser?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 10:41:38
Array

[xs_avatar]
lacalloxx lacalloxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
PowerOn.wav y PowerOn.snd. Son los archivos de Sonido al iniciar si lo que quieres es cambiar la animacion tienes que cambiar el archivo sanim en \system\media si lo que tienes es un archivo bootanimation.zip renombralo a sanim.zip enga salu2
Perdona OtiDki, aunque he flasheado un par de ROMs (tenia la KQI y he instalado la tuya), y todo ha salido bien, soy muy novato en todo esto.
No encuentro ningun archivo llamado "sanim", tal y como me comentas en tu respuesta, solo dispongo de un archivo "PowerOn.snd" de la animacion que quiero reemplazar. Tampoco dispongo de archivo "bootanimation.zip" con las imagenes de la animacion.
Como te comente, renombro tu archivo PowerOn.snd y se vuelve a crear al reiniciar.
Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 12:14:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te dije que el archivo powerOn.snd es un archivo de sonido si lo que quiere es cambiar la botanimation tienes que tener un archivo sanim.zip o bootanimation.zip, con la animación que tu quiera y reemplazarlo por el archivo sanim que hay en el directorio raíz en system/media y darle darle el permiso 644, para ver el directorio raíz tienes que tener activado el modo root en mifile Explorer ya lo explico en el principio del post enga salu2

Esto es permiso 644

Última edición por otidki Día 13/10/12 a las 01:13:54.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 01:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno nueva pequeña actualización:

- Cambio Mifile Explorer por la versión oscura que creo que va mejor.

- Ahora la cámara si pulsa el botón de power hace la foto (pulsar 2 veces).

- Añado PlayStation Mobile: El market de PlayStation es para dispositivos que estén certificados por sony pero aquí lo tenéis funcionando para cualquier android, a mi personalmente me ha decepcionado por que tiene muy pocos titulo, bueno lo mismo hay que esperar por que ha salido hace poco, pero lo añado por si alguien le interesa comprar algún juego o echarle un vistazo.
pongo una captura:

- Para los que instalaron la version anterior de OtiDki V.3 Aroma Installer:

Ahora también las aplicaciones que se instala en esta rom como los laucher se pueden desinstalar no se instalan en system, recomiendo eliminar las aplicaciones que instalarte al instalar la rom del system/app y el launcher asín como el Mifile explorer y su permiso en superuser anterior y reiniciar el móvil, si queréis instalar encima y que no os de problemas o hacer una instalación limpia haciendo wipe y format como explico mas arriba sustituyo el enlace de la descarga por el nuevo.

Descarga:
OtiDki V.3 XXKQI (Aroma Installer)
https://rapidshare.com/files/1844419...Installer).zip

Versión Light:
Sin estos programas: social hub, allshare, infodiaria, noticias y tiempo, escribir y continuar, samsung apps, Gtalk, layar y minidiario

OtiDki V.3 XXKQI (Aroma Installer) Light
https://rapidshare.com/files/2460371...ler) Light.zip

enga salu2 y espero que os guste

Última edición por otidki Día 21/10/12 a las 21:52:51.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona que te moleste otidki, he intentado arreglar el problema del wifi, y nada, volvi a instalar de nuevo desde 0, siendo la base la KQi. Y sigue dando el mismo fallo, esta conectado al Wifi y aparece el simbolo del 3g, y al rato se quita, en ese intervalo de tiempo es cuando se queda sin internet. Tiene otro movil igual, pero con la banda base KQ8, la voy a probar aver que tal. A ti que te parece?Tienes alguna idea?Yo ando perdido.

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 15:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de aparecer el 3g y luego se quita es por que tu no quitas el 3g cuando activas el wifi yo te recomiendo que desactives el 3g y luego actives el wifi

y para poner el 3g primero quites el wifi
y luego actives el 3g de todos modos yo sigo pensando que es problema de la cofiguracion del router enga salu2

Última edición por otidki Día 13/10/12 a las 15:46:39.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que pasa, esque estando ya dentro del wifi, le aparece el simbolo de 3g, y se keda sin internet, pero sele kita enseguida. Pero del router no puede ser, porque antes le funcionaba perfectamente, y el movil de su pareja que es el mismo modelo con la banda base KQ8 va perfecto.
Si cambio la banda base a KQ8 se arreglaria?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 22:32:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe donde puedo encontrar la bamda base KQ8?Llevo un rato buscandola y no la encuentro.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 22:45:20
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Una cosa para el creador del post, puedes cambiar en el titulo lo de "Nueva actualizacion", a el dia/mes de la actualizacion, porque nueva actualizacion es muy relativo y causa confusion,

gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 01:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok je je como quieras
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 02:40:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lord_guinda Ver Mensaje
Alguien sabe donde puedo encontrar la bamda base KQ8?Llevo un rato buscandola y no la encuentro.
Gracias de antemano

También puedes instalar una versión anterior de android poner la versión que tenias ante haber si asin.
Mira aquí tienes todas la versiones stock:

http://forum.xda-developers.com/wiki...001#Stock_ROMs

Y luego si quieres instala otidki v.3 aroma installer en el recovery si instalar la rom stock XXQKI para que no te cambie la banda base por que la banda base solo se cambia mediante odin, otidki v.3 se puede instalar sin problema asin lo unico que no cambia la banda base enga salu2

Última edición por otidki Día 14/10/12 a las 03:02:23.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 14:05:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie mas ha tenido el problema del wifi?Porque yo las instrucciones de instalacion las sigo al pie de la letra. Sim embargo sigue fallando el wifi. Y el router ya esta comprobado que funciona perfectamente, y no es el hardware del movil, puesto cuando tenia la oficial de Orange iva perfectamente. Alguien puede ayudarme? Estoy totalmente Perdido.

Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/10/12, 14:10:40
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por lord_guinda Ver Mensaje
Nadie mas ha tenido el problema del wifi?Porque yo las instrucciones de instalacion las sigo al pie de la letra. Sim embargo sigue fallando el wifi. Y el router ya esta comprobado que funciona perfectamente, y no es el hardware del movil, puesto cuando tenia la oficial de Orange iva perfectamente. Alguien puede ayudarme? Estoy totalmente Perdido.

Muchas Gracias
prueba a cambiar la banda base, sigue el tuto de boxer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 23:43:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /