Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/11/12, 11:31:58
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
He añadido los diferentes ports que he visto que se están desarrollando a partir de CM7. Son los siguientes:
  • CyanogenMod 7 - Android 2.3.7
  • CyanogenMod 9 - Android 4.0.4
  • MIUI - Android 2.3.7
También he añadido Windows Phone 8 Monochromatic

Última edición por AlvaroOrduna Día 22/11/12 a las 16:03:50.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/11/12, 08:27:30
Array

[xs_avatar]
Stealth303 Stealth303 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung galaxy young GT- S5360L
Tu operador: Movistar
CM9 o Chobitsdigitalis...?

Buenas amigos...
La cosa esta asi... Tengo Jellyblast en mi Galaxy young, pero lo noto algo lento.
Mi pregunta es: Se puede acelerar esta rom de alguna manera?.
Y si no se puede, cual de estas roms me recomendarias y porque... Cyanogenmod 9 o ChobitsDigitalis?.
Por ultimo, cuando saldra la ultima version de hyperion, porque en el link oficial, dice, que estara desavilitado, hasta que salga la nueva version...?.
Sin mas, quedo de ustedes... Saludos...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/11/12, 08:49:27
Array

[xs_avatar]
Stealth303 Stealth303 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung galaxy young GT- S5360L
Tu operador: Movistar
CM9 o Chobitsdigitalis...?

Por cierto... En relacion a la pregunta antes formulada, "CM9 o ChobitsDigitalis"...
Me refiero a Cyanogenmod 9.2 Estable o ChobitsDigitalis V2...
Cual de estas roms me recomiendas... "Por las razones ya espresadas"... Saludos.
P.D. Cuando sale le nueva version de hyperion...?.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/11/12, 11:16:04
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Stealth303 Ver Mensaje
Por cierto... En relacion a la pregunta antes formulada, "CM9 o ChobitsDigitalis"...
Me refiero a Cyanogenmod 9.2 Estable o ChobitsDigitalis V2...
Cual de estas roms me recomiendas... "Por las razones ya espresadas"... Saludos.
P.D. Cuando sale le nueva version de hyperion...?.
Bueno, no se mucho sobre JellyBlast, pero si quieres mejorar su rendimiento será mejor que mires en el hilo de la ROM y supongo que ahí vendrán diferentes tweaks o configuraciones que la optimizarán.

Por otro lado, la nueva versión de Hyperion no tiene fecha de salida, andan muy liados por lo que parece, pero espero que no tarden mucho!!

Por último, no se os ocurra flashear CM9, no es para nada estable, solo la he puesto en el resumen para que empecéis a babear, nada más. Todavía es un desastre de ROM, pues no tiene WiFI, ni Bluetooth, la pantalla se va de vez en cuando, no tiene sonido ni 3G y muchos más fallos.
ASí que a tu pregunta de "CM9 o Chobits", claramente Chobits, porque con CM9 no vas a tener un bonito pisapapeles...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 24/11/12, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
sergianotero sergianotero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Samsung Galaxy Mini Vortex Color
Tu operador: Jazztel
He probado la ROM Hybrid y estoy muy contento, pero creo que me voy a cambiar a Hyperion. La habéis conseguido jejeej!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/11/12, 12:59:43
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sergianotero Ver Mensaje
He probado la ROM Hybrid y estoy muy contento, pero creo que me voy a cambiar a Hyperion. La habéis conseguido jejeej!
Bienvenido al lado oscuro... jajaja (risa malévola). Es broma, yo estoy muy contento y por ello la recomiendo, no por otra cosa (ya me podrían pagar...)
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/11/12, 22:39:05
Array

[xs_avatar]
tool0012 tool0012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy young
Tu operador: Movistar
Hola Alvaro, sabes si ya ha salido la versión estable de la Hyperion rom que comentaste hace unos dias??
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/11/12, 10:32:59
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Pues según las últimas informaciones en la primera quincena de diciembre saldrá. Espero que salga pronto (yo también estoy impaciente), pero no os puedo asegurar nada, al fin y al cabo, el desarrollador también tiene una vida... jeje
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/12/12, 22:31:56
Array

[xs_avatar]
conker_hen conker_hen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy y
Tu operador: Iusacell
hola molestando de nuevo tengo problemas con el rom The CoD no me deja agregar una cuenta google alguien sabe de una solucion? saludos amigos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/12/12, 15:45:51
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por conker_hen Ver Mensaje
hola molestando de nuevo tengo problemas con el rom The CoD no me deja agregar una cuenta google alguien sabe de una solucion? saludos amigos
Debes flashear las Gapps (Google Apps). Tienes el enlace en el hilo oficial. Se falshea igual que la ROM pero sin hacer los wipes. Suerte!!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/01/13, 03:26:39
Array

[xs_avatar]
Raixs Raixs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/01/13, 23:45:14
Array

[xs_avatar]
Stealth303 Stealth303 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung galaxy young GT- S5360L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Bueno, no se mucho sobre JellyBlast, pero si quieres mejorar su rendimiento será mejor que mires en el hilo de la ROM y supongo que ahí vendrán diferentes tweaks o configuraciones que la optimizarán.

Por otro lado, la nueva versión de Hyperion no tiene fecha de salida, andan muy liados por lo que parece, pero espero que no tarden mucho!!

Por último, no se os ocurra flashear CM9, no es para nada estable, solo la he puesto en el resumen para que empecéis a babear, nada más. Todavía es un desastre de ROM, pues no tiene WiFI, ni Bluetooth, la pantalla se va de vez en cuando, no tiene sonido ni 3G y muchos más fallos.
ASí que a tu pregunta de "CM9 o Chobits", claramente Chobits, porque con CM9 no vas a tener un bonito pisapapeles...
Gracias amigo.... Hace como 2 meses que no entro en esta pagina, (Es que habia perdido mi laptop en un viaje...) Por eso no te habia agradecido.
Ya hace tiempo, pero, te comento que probe Chobits digitalis como me recomendastes y esta genial, le doy un 9/10 posibles... "Porque no es compatible con Gmail, se muy mal la pantalla en el buson de este correo y no me llegan las notificaciones." pero por lo demas esta genial.
Una pregunta...
Sabes si ya habra una nueva version o actualizacion que mejore este Bug o problema???
Saludos cordiales y muchas gracias de nuevo...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/01/13, 00:47:31
Array

[xs_avatar]
tool0012 tool0012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy young
Tu operador: Movistar
Hola Alvaro, quiero agradecerte por las oportunas respuestas que brindas y la gran ayuda, resulta que instale la rom ussr7 y me ha parecido muy buena, tiene una fluidez bastante aceptable y también es bastante estable, en cuestiones de personalización se queda un poco corta, el problema es que no me deja actualizar el google maps, me decía que desinstalara la versión anterior, lo cual hice, pero oh sorpresa, no me deja instalarlo del google play, me dice error no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido, según he leido por ahí se debe a que la rom no tiene permisos para instalar aplicacciones en system/app, he tratado de instalar el google maps desde el apk en mi sd y tampoco puedo, me gustaria que me pudieras ayudar y muchas gracias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/01/13, 10:11:38
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tool0012 Ver Mensaje
Hola Alvaro, quiero agradecerte por las oportunas respuestas que brindas y la gran ayuda, resulta que instale la rom ussr7 y me ha parecido muy buena, tiene una fluidez bastante aceptable y también es bastante estable, en cuestiones de personalización se queda un poco corta, el problema es que no me deja actualizar el google maps, me decía que desinstalara la versión anterior, lo cual hice, pero oh sorpresa, no me deja instalarlo del google play, me dice error no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido, según he leido por ahí se debe a que la rom no tiene permisos para instalar aplicacciones en system/app, he tratado de instalar el google maps desde el apk en mi sd y tampoco puedo, me gustaria que me pudieras ayudar y muchas gracias
Esto es muy común en las Custom ROMS. Las GAPPS (Google APPS) son muy dificiles de actualizar correctamtne en una Custom ROM. Lo que te recomiendo es que las que tengas problemas las desinstales y luego cojas el apk (deberás buscarlo por Google) y lo copies en /system/app con un explorador de archivos root.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/02/13, 01:39:31
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
Alguien que haya probado la rom COD que me diga como poner el gobernador en blackcats? ya que lo selecciono pero al reiniciar el telefono el gobernador vuelve a quedar en conservative.

Edit: me respondo..tenia que marcar seet on boot y luego marcar blackcast.
__________________


Última edición por Deixus Día 15/02/13 a las 06:41:14.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/02/13, 13:54:21
Array

[xs_avatar]
albertoguz albertoguz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Hola...Soy de venezuela, he liberado mi 5360 con toolbox (creo que ahora el equipo esta un poco lento) quisiera una room que sirva en venezuela pues no se si las que estan posteadas sirven solo en europa, y no quiero perder la red ni el 3g, he leido que hay rom que deben ser preparadas con odin y otras que ya vienen listas para flashear...
Cual Rom me recomiendan? no quisiera cargarme mi equipo...mi compañia actual es di.gi.tel venezuela pero el equipo lo libere y quiero eliminar toda la personalizacion de la compañia
Gracias
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/02/13, 15:29:43
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
Re: Listado de Custom ROM S5360

 Cita: Originalmente Escrito por albertoguz Ver Mensaje
Hola...Soy de venezuela, he liberado mi 5360 con toolbox (creo que ahora el equipo esta un poco lento) quisiera una room que sirva en venezuela pues no se si las que estan posteadas sirven solo en europa, y no quiero perder la red ni el 3g, he leido que hay rom que deben ser preparadas con odin y otras que ya vienen listas para flashear...
Cual Rom me recomiendan? no quisiera cargarme mi equipo...mi compañia actual es di.gi.tel venezuela pero el equipo lo libere y quiero eliminar toda la personalizacion de la compañia
Gracias
Instala una rom stock de sudamerica o una custom y luego ponle un moden de sudamerica
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/02/13, 16:25:06
Array

[xs_avatar]
albertoguz albertoguz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rlh78 Ver Mensaje
Instala una rom stock de sudamerica o una custom y luego ponle un moden de sudamerica
Disculpa la molestia...donde puedo conseguir estas rom? y vienen listas para instalar con odin o hay que hacer el proceso de preparacion?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 16/02/13, 01:10:48
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
Re: Listado de Custom ROM S5360

 Cita: Originalmente Escrito por albertoguz Ver Mensaje
Disculpa la molestia...donde puedo conseguir estas rom? y vienen listas para instalar con odin o hay que hacer el proceso de preparacion?
Las custom rom hay que seguir el proceso que se indica en cafa una de ellas y las encuentras en este foro.
Las stock se instalan por odin y aqui estan http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1465800
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/02/13, 03:11:42
Array

[xs_avatar]
albertoguz albertoguz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Ayuda duda

Disculpen nuevamente, es que no quiero quedar sin señal..
Si descargo desde sammobile la flash

Country/Carrier Date Version PDA CSC Kies Spain 2012 September 2.3.6 S5360XXLH2 S5360FOPLH1
puedo usarlo tranquilamente en venezuela? o debo hacer algo para que funcione el sim o no perder el 3g?
Gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 01:19:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /