![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Probado? ¿Link no oficial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner un asterisco, o una marquita al lado de los juegos que se puedan jugar con joystick. En plan shadow gun, Critical strike...
Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando |
|
|
|
Hola, buenos Días:
Yo he probado y tengo instalado el NOVA 3 v1.0.1 y va perfecto. El enlace está en el foro aquí. PD.- Bajar versión Jelly Bean ( 1.0.1) y los datos valen los de la versión 1.0.0, aunque después pedirá descargar como 1 GB más de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y descarga bien :S
El virtus tennis yo lo compre al final, porque el juegazo se lo merecia... Saludos ![]() Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Another World
![]() Descarga OFICIAL Descarga EXTRAOFICIAL Este juego es uno de los mas dificil que he jugado,al final me rendi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta gratis en amazon.es ,creo qu eno necesitas parche
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
cual es la aplicacion del amazon appstore? no me sale en google play
Nada no he dicho nada.... hay que ir a la pagina web de amazon desde el movil y ahi te da el link Última edición por Alladrios Día 11/09/12 a las 11:28:33 Razón: corregido |
|
|
|
Descarga extraoficial... Jejeje que cachondos sois
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
aver si optimizan el gangstar
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
|
|
Muy buen hilo! Me he bajado el Horn, a ver si lo descomprimo en el PC, que en la tablet no me reconoce las partes como están renombradas.
Saludos y gracias por mantenerlo actualizado! |
|
|
||||
|
||||
|
Una idea buenísima este post
![]() Los juegos no hay forma de llevarlos en un pendrive de forma que hiciera las veces de una memoria externa "normal" ? Es que entre los que tenía comprados para el Galaxy Note y alguno que he pillado con la promoción de Google me quedan apenas 1,1 Gb y eso llevando poca musica y las pelis en un pendrive. Tengo que reconocer que llevo juegos de mucho tamaño ... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ver un post que hablaba de ello, ahora os lo pego
Edito: Muy buenas, El almacenamiento interno del tlf, es decir los 16Gb, pueden convertirse en "ilimitados", o por lo menos ampliarse tanto como queramos, con unos sencillos pasos. La solución pasa por lo siguiente: 1) Hacerse root. 2) Conseguir un cable OTG. 3) Instalar en el tablet la app Directory Bind 4) Hacerse con un pendrive o hdd autoalimentado de la capacidad que se desee ampliar la memoria. Teniendo esto, sólo hay que mapear con Directory Bind las carpetas donde se instalan los Gb de datos en la memoria interna a una carpeta espejo en la unidad conectada y ¡voila!, "engañamos" al tablet y le hacemos creer que, por ejemplo, "Android/data" está en la memoria interna pero realmente estará en la unidad conectada. Esto lo utilizo en mi SG2 y es ¡¡¡la vida!!!, tengo varios juegos de los "gordos" y sin embargo la memoria interna totalmente libre ya que en el tlf hice el mapeo a la SD Externa de 32Gb que tengo. Este sistema lo he probado también en la Nexus (compradita de ayer, jeje) y funciona igualmente. Un saludo. Gracias al usuario mazinger.5.z Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando Última edición por asce Día 11/09/12 a las 16:21:27 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asce su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por mucho que ocupen los juegos... ¿12Gb en juegos? yo llevo los que juego en el momento, es decir, si llevo el NOVA3 y no juego en un mes... va fuera y deja sitio a otro! jejeje. En todo casi, si queréis conservar vuestras copias de seguridad, podéis hacerlo con Titanium Backup y siendo Root!! Aunque ahora que lo comentáis, no sé si con el link2SD se podría hacer lo de llevar los datos a un pendrive... si es capaz de montar el USB sí, sino, no. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bajado del google play,y ese juego ha sido probado de forma extraoficial por MAIKEL en sgs2
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»