![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Queréis una actualización del Nitrous Cleaner a JB? | ||||||
Sí |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 100.00% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% | |||
|
||||||
Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
No había visto este post, sencillamente sensacional..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena a todos los que habéis trabajado en eso. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buf, yo todavía no he probado win8, alguien sabe algo?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
Una pregunta, he usado el limpiador, esta de diez, pero hay una sola cosa que he echado en falta, yo uso el reproductor Wallkman de sony, si, soy asi de raro, y ya no me deje editar el tag de las canciones, cuando abro el menú de opciones la opcion de ¨Editar info de música ¨ no funciona.
Alguna idea de que app tengo que restaurar para que vuelva a funcionar? He hecho backup de todo con titanum antes. salu2 Edito: Ya la encontre, restaure y ya funca. Gracias. Última edición por cosvel Día 25/11/12 a las 19:37:08 |
|
||||
|
||||
Me alegro compañero, no me ha dado tiempo!! Jajaj
|
|
Era la ¨Descarg.info.mús.1.1.A.0.11¨ ...
![]() |
|
||||
|
||||
Va 10/10, pocos mods me han resuelto tanto, deja el telefono muy limpio y se mantiene por encima de los 330 mb de RAM Libre que es algo imposible siendo stock, y para el que tenia el problema con los auriculares y subir el volumen yo simplemente copie con root explorer el apk de SoundLevelAlert reinicie y ya me deja colocar el volumen al maximo con auriculares, gracias de nuevo a Jonylito_ excelente trabajo!.
Edit: Funciona en windows 8 con la .45 Última edición por BastosOmar Día 28/11/12 a las 17:27:14 |
|
||||
|
||||
Gracias por los reportes, a disfrutarlo!!
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Jonylito como siempre un 10 crack
![]() |
|
Bua acabo de empezar con la NatureXperia y entre la ROM y esto estoy flipando lo bien que va el móvil muchas gracias por vuestro trabajo
![]() |
|
Este script es una pasada... solo os vuelvo a recordar que no esta de mas una copia de TODO con el titanum antes de pasar el limpiador, así si luego queréis recuperar algún servico de sony solo tenéis que restaurarlo y listo, sin complicaciones.
|
|
Me olvide decir que ami en Windows 8 me va genial.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a todos!! ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
cual es la ultima version del limpiador ?
Nitrous_Cleaner_XperiaS_By_...-v1.1 o XperiaS_Cleaner_V1.2-_ByElHechicero_DevSXSTeam cual es el mas reciente ????????????? |
|
una pregunta, cual es la lista de aplicaciones que borra?
|
|
||||
|
||||
Re: NITROUS CLEANER. Limpiador de aplicaciones basura, tanto para bootloader bloqueado como para bootloader desbloqueado.
Cita:
![]() Lo tienes en el post principal compañero. Saludos. |
|
segui los pasos como dice el post, soy root de igual forma, y en todas las apps al intentar borrarlas me dice: rm failed for system/app/xxxx.apk, por lo cual creo q no borro nada
alguien que me pueda ayudar |
|
|
Cita:
![]() |
|
intenta usando un explorador root (como root explorer) y meterte en la carpeta system y darle a "montar R/W" que sería darle permisos de escritura y lectura de la carpeta. haz eso y prueba otra vez
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de usar el nitrous cleaner y de momento va de lujo, muchas gracias soyns unos cracks
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|